Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Historio de [Ls] Nostra Gs Family [Ls]

Lefits_Corona

  • *
  • 34
  • +1/-3
  • I love Rusia
Historio de [Ls] Nostra Gs Family [Ls]
« en: 31 de Octubre de 2023, 08:57:28 pm »
Leon Corleone de sangre siciliana, famigliare di Cappo Santo Corleone, fui enviado a la ciudad de Ls, con algunos familiares, para dirigir proteger y emprender negocios en todo danova, siempre hemos trabajado de manera independiente y en pro de los emigrantes y civiles que llegan a la ciudad, en la ciudad encontre personas que se hicieron parte de mi familia, y con el tiempo conseguimos conformar y consolidar nuestra famiglia en el teritorio de Ls, Colina fue mi hogar desde que llegue, junto a familiares nos encargamos de la seguridad y proteccion de civiles y trabajadores en la zona. Orgulloso de Ls su gente y sus barrios Jefferson, Colinas, Glenn Park, Ganton, todo grove steet estando bajo el control de la Familia.



De a poco encontramos gente que necesitaba protección, o que buscaban una familia que les ayudara a crecer y esa para mi era la función principal, de a poco encontramos y mandamos a traer familiares de confianza, consolidamos de a poco negocios y tratos, nos hicimos cargo de los trabajadores que recorrían Ls y así como de quienes lo hacían de manera ilegal, de poco también la justicia corrupta pedía cuentas, presión policial, enemistades por otras bandas que nos veían como amenaza y envidiaban nuestra manera de actuar no era facil llevar una familia que no era banda...pasaba de ser un pescador que miraba el puerto con oportunidad a ser la cabeza de una Famiglia.





Las circunstancias y necesidades me vieron obligado a hablar con mi circulo cercano y conformar una Famiglia que esta vez seria el legado de la anterior, con mas fuerza mas grande, e inteligente tenia la esperanza que todo iba a a salir bien...mi gente se convertía cada vez en familia verdadera.




Cada vez mas miembros y mas entrenamiento hacían que mi Famiglia honrara la promesa que nos hicimos convertirnos en una de las principales y mas repetadas Famiglias sin embargo la traición es evidente donde hay dinero y poder...como era de esperarse algunos familiares decidieron traicionarnos sin embargo...ya no viven para contar esa historia.



Tras una purga interna en la Famiglia miembros desertaron, murieron asesinados accidentados, desaparecidos y encarcelados, la familia se debilitaba, luego de un tiempo llegaba un familiar, mi Primo Anthonny_Gambino junto con el en el camino encontraba a la señorita Pau Beale quien luego seria bautizada como Isa Stalles, quien nos salvo ese dia lo recuerdo claro...desde ahí un nuevo comienzo para la famiglia, decidimos dar un giro luego de una Reunión y esta vez poner el nombre de la familia en alto, nacía la Nostra Gs Family.