Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings" [CERRADO NUEVA BANDA LSC]

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Bueno el nombre "Lantin kings" no es nada original y tampoco el mio, asi que no jodan con eso. Si buscan en google verán que los Latin Kings son una pandilla conocida como los Bloods y Crips del barrio de Compton.
 Habiendo aclarado eso, la razón por la que hago este post es para conseguir gente en mi Banda, lo hago por aca porque cada imbécil que quiero meter termina muerto, pues no los acepto y me vienen a matar, es verdad, las unicas 3 personas que pude probar para meter terminaron muertas por mi. Estoy cansado de perder mi tiempo buscando gente IC si son puros pendejos que matan por razones OOC. Por lo tanto volviendo al tema principal, estoy buscando gente.

Hasta ahora somos 3, yo como Líder y Victor_Medina como Sub Lider y lo mismo con Josue_Castillo, Victor y yo intentamos hacer un buen rol y conseguir gente que al menos sepa diferenciar los canales IC y OOC. La banda esta en crecimiento necesitamos solo gente que sepa rolear decente, no pido un super rolero que rolee hasta cuando se come una pizza (Estaría bueno tener a alguien así...) pedimos gente que este interesada en estos 3 "Rangos"/"Trabajos"

Chófer: Seria el nivel 1 de la banda, tenes que tener un auto y nada más, aportarías bastante si podrías buscarnos por ejemplo, cuando una persona este haciendo DM y necesitemos ayuda (Como pasa patéticamente)

Guardaespaldas: Seria el nivel 2 de la banda, tenes que tener mínimo una 9mm, este es el puesto básico y que generalmente todos tienen en cualquier banda. Tendrías que ser literalmente un guardaespaldas, te llamaríamos por la radio por si tenemos que ir a "hablar" con alguien, por si "sospechamos de que pase algo", estarías siempre en las "Guerras" o como lo llamen.

Asesino: Seria el nivel 3 de la banda, este es el más importante. Es lo mismo que guardaespaldas pero solo que te manejas con buenas armas (Nivel 2 de armero en adelante) seria el mejor puesto que podrías conseguir en la banda.

Descripción de la Banda y objetivos:

Tratar de hacer el mejor rol posible, soy noob en roleplay, roleo algo mal, es decir, roleo las armas algunas acciones pero digamos que hay mejores, la idea es mejorar en rol. Hacer alianzas con otras bandas, para defendernos de los típicos imbéciles que son como:
-Hola- Dice el imbécil
-Hola- Yo
-OYE QUE TE PASA ME PEGASTE AHORA PLOMO- Dice el imbécil

La banda solo tendría gente capacitada, por ahora solo somos 3, porque las 3 personas que probé me intentaron matar porque les dije que no iban a entrar porque hacen NRE y no saben diferenciar IC y de OOC, es decir, me intentaron matar por pura razón OOC (Les dije eso por canal OOC). No quiero que hayan pendejos en la banda que por chat normal pongan: "mañana me conecto entro un puto hacker". (Suponiendo que un hacker entra y hace mierda todo y es necesario el chat normal no es problema, es recurrente que hayan hackers y esto pase) Si sos nivel bajo no importa, aceptamos nivel 2 en adelante mientras hagan un rol normal por ejemplo:
-Hola- Dice "X"
-Hola señor-Yo
-Ando necesitando un trabajo...-Dice "X"
-Creo que se lo que busca señor- Yo

Así hasta que la conversación siga, hacer algo con un porcentaje mínimo de normalidad (Lo que puse es solo un ejemplo, en la vida real esa conversación seria ridicula, pero se entiende la idea). Así que si necesitas una Banda responde y lo hablamos IC por el juego. Si te chupa un huevo y vas a insultar por el nombre de la banda, juro por dios que me lo cambiara si hubiese un comando o me lo supiera jaja.

Att: Aler
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 09:46:12 pm por Aler_Santarelli »
-°Aler

Walter_Gozaine

  • *
  • 31
  • +0/-3
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:05:38 pm »
JAJAJA no mames que tiene que ver LATIN KINGS con tu pandillita asquerosa que ni buenos rangos tiene además en este apartado del foro es solo e exclusivo para presentar tu pandilla NO para estar hablando de otras pandillas y decir si su nombre es original o NO.

Att: ~Latín King`s. // ~Si te metes en la pelea equivocada, elige el arma correcta ~.

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:06:58 pm »
Solo queria mencionar lo del nombre, porque uno de tu banda (que tuvimos que matar porque hacia DM Y NRE...) dijo que le copiamos :v
-°Aler

Walter_Gozaine

  • *
  • 31
  • +0/-3
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:38:48 pm »
Si la verdad si tiene razón en vez de LATIN pusiste STREET,para la próxima ponele LATIN KINGS 2 JAJAJA.

~Latin King`s.

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2016, 01:31:39 pm »
Es como decir que Stan lee le copio a los creadores de Superman por ponerle a su superheroe Spiderman, no mames, además si se pudiera cambiar el puto nombre maricon de la banda lo haría :,v
-°Aler

Walter_Gozaine

  • *
  • 31
  • +0/-3
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:51:55 pm »
Copia barata.

~Latin King`s. // ~Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte, Latin Kings solo la prueban una vez ~.

Padrig_Quinn

  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Pádrig Quinn
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 05:28:08 pm »
No más bardo en foro, vamos, es un post de banda no un matadero.

Dark_Federes

  • *
  • 2
  • +0/-0
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2017, 01:33:37 pm »
Soy Nivel 2 Y Tambien Tengo Un Auto Y Armas Me Puedo unir..? Tengo un Merit Azul

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2017, 05:49:54 pm »
JAJAJA no mames que tiene que ver LATIN KINGS con tu pandillita asquerosa que ni buenos rangos tiene además en este apartado del foro es solo e exclusivo para presentar tu pandilla NO para estar hablando de otras pandillas y decir si su nombre es original o NO.

Att: ~Latín King`s. // ~Si te metes en la pelea equivocada, elige el arma correcta ~.

¿Qué tal si nos relajamos? Como dijó Padrig, esto no es un matadero.

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Reclutación] Necesitamos gente. Banda: "Street Kings"
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 02:27:32 pm »
Soy Nivel 2 Y Tambien Tengo Un Auto Y Armas Me Puedo unir..? Tengo un Merit Azul
Zi, ahora somos LSC,  pero por lo que veo ya tienes banda y estas baneado xdd
-°Aler