Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(CK2) Un Camionero Casual | Aprobado por Tomas [03/05/24]

(CK2) Un Camionero Casual | Aprobado por Tomas [03/05/24]
« en: 01 de Mayo de 2024, 05:18:23 pm »
Entorno
Acciones
Diálogos
Narración

Un día, Jonathan se encontraba parado en la puerta de su casa, el sol de la mañana acariciando su rostro. Mientras contemplaba su moto estacionada, su mente se llenaba de preguntas sobre cómo le iría en su nuevo trabajo. Con un suspiro, decidió que solo había una manera de averiguarlo.


Jonathan miró su moto con determinación, se puso el casco y arrancó el motor. Con un ligero golpe en el manillar, se deslizó hacia la calle. El viento fresco le golpeaba el rostro mientras se dirigía a su empleo, listo para enfrentar lo que el día le deparara.


El sol brillaba en lo alto del cielo, dispersando su cálido resplandor sobre la ciudad. Con una temperatura agradable de 24 grados, el día prometía ser radiante. Jonathan, montado en su moto, sentía cómo el sol acariciaba su piel mientras avanzaba por las calles. El viento fresco jugueteaba con su cabello y su chaqueta, añadiendo una sensación de libertad a su viaje.



Jonathan llegó a su trabajo y buscó un lugar para estacionar su moto. Con destreza, maniobró entre los autos hasta encontrar un espacio adecuado. Apagó el motor y se encaminó hacia la entrada del edificio, listo para su entrevista de trabajo.



Jefa: (Dirigiéndose a Jonathan) Buenos días, ¿en qué puedo ayudarte?

Jonathan: Hola, soy Jonathan . Tengo una entrevista para el puesto de conductor de camiones de carga.

Jefa: (Consultando su agenda) Ah, sí, claro. Eres Jonathan. Encantado de conocerte. Después de revisar tu historial y hablar contigo, estoy seguro de que eres el candidato perfecto para el puesto. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo como conductor de camiones de carga?

Jonathan: (Entusiasmado) ¡Sí, definitivamente! Estoy listo para ponerme en marcha.

Jefa: Perfecto. Bienvenido a bordo, Jonathan. Empezaremos a trabajar en los detalles de tu incorporación y te pondremos al tanto de todo lo que necesitas saber para empezar. Ya puedes dirigirte a uno de los camiones. El GPS te indicará dónde tienes que ir.



Jonathan subió al camión y se acomodó en el asiento del conductor. Con un movimiento hábil, giró la llave de encendido y el motor del camión cobró vida con un rugido profundo. Sintiendo la vibración bajo sus pies, Jonathan ajustó los espejos retrovisores y verificó los controles. Con destreza, soltó el freno de mano y comenzó a avanzar por el camino, siguiendo la ruta que había memorizado hacia el punto de carga.


Después de un trayecto fluido, Jonathan llegó al punto de carga. Al descender del camión, fue recibido por el supervisor de logística, quien lo saludó con un gesto amistoso. Jonathan escuchó atentamente mientras el supervisor le informaba sobre un cambio de planes. En lugar de la entrega programada, debía entregar suministros urgentes al aeropuerto de San Fierro. Con determinación, Jonathan asintió, listo para enfrentar el nuevo desafío. Subió de nuevo al camión y se encaminó hacia el aeropuerto, concentrado en cumplir con su responsabilidad, encaminándose hacia el aeropuerto de san fierro.



Mientras Jonathan se dirigía al aeropuerto de San Fierro, el GPS se configuró solo, indicando la ruta hacia el mismo destino. Sorprendido pero decidido, Jonathan siguió las indicaciones, enfocado en llegar a tiempo a su destino.


Después de media hora, Jonathan llegó al aeropuerto de San Fierro. El sol del mediodía brillaba en el cielo despejado, iluminando la pista y las aeronaves estacionadas. Sin embargo, notó que el personal de tierra parecía cansado de tanto descargar. Aun así, entregó la carga y, con el deber cumplido, se despidió y partió, dejando atrás el ajetreo del aeropuerto mientras continuaba su viaje.


Mientras Jonathan volvía en su camión, recibió un mensaje de su amigo Marcos, invitándolo a una fiesta esa noche. Emocionado, se dejó llevar por la emoción del momento y se distrajo de la ruta mientras respondía. El paisaje familiar de la carretera comenzó a desdibujarse mientras su atención se centraba en la conversación con Marcos.


Mientras Jonathan respondía distraído un mensaje en su teléfono, perdió el control del camión y se salió de la carretera, cayendo al agua. El impacto fue fatal, y el camión se hundió rápidamente en las profundidades del océano. A su alrededor, el agua agitada reflejaba el cielo gris y las olas rompían con fuerza contra las rocas cercanas. El sonido ensordecedor del agua llenaba el aire mientras Jonathan luchaba por salir a la superficie, pero era demasiado tarde. Su vida se apagó en un instante, llevándose consigo el peso de una distracción mortal.


Fin.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2024, 02:36:35 am por Tomas »

Marcos_Pepe

  • **
  • 193
  • +2/-18
  • La vida es dura, pero con esfuerzo todo es posible
Re:(CK2) Un Camionero Casual
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2024, 05:33:15 pm »
estuvo bueno broder suerte en la aprovacion

Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:(CK2) Un Camionero Casual
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2024, 06:52:31 pm »
Citar
Me gusto como juntaste todas las ideas, quedo fino brow, suerte en tu aprobación mi pana.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2024, 01:09:19 pm por Ghiroshy_Uzuzukhy »



Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2809
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:(CK2) Un Camionero Casual
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2024, 12:14:09 am »
Buen CK2 bro







Re:(CK2) Un Camionero Casual
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2024, 12:09:28 pm »
Expreso mi gratitud, Drago, por tu guía. Ahora, en este momento de espera, abrazo la paciencia como compañera, confiando en que cada latido del reloj es un paso más hacia la culminación de mis sueños.

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5837
  • +78/-63
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:(CK2) Un Camionero Casual
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2024, 02:36:10 am »
CK2 aprobado
suerte en tu vida como civil