Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas

Brayan_Lightbourne

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • Ex-Director General de la empresa LightLS
Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2023, 02:48:04 pm »



¿Qué es Light Los Santos (LLS)?
Light Los Santos es una empresa dedicada a la venta de farmaceuticos y objetos de utilidad.

Nuestra historia.

Un día 24 de abril de 2022, Niko buscó imnovar en una empresa cuyo cometido sea algo no tan hecho, tiempo después se cambió a algo hecho, hasta conseguir ciertos "objetivos" dentro de la empresa, a lo que Alek decidió unirse al proyecto, meses después Alek decidió abandonar el proyecto, y Brayan lo tomó.



10.0: Salgo de servicio.
10.1: Entro en servicio.
10.2: Con un cliente.
10.3: Negativo
10.4: Afirmativo
10.5: Repetir mensaje anterior
10.6: Reunión
10.7: Ocupado.
10.20: Ubicación
10.40: Situación actual
10.42: Vehículo dañado
10.48: Vehículo perdido.
10.66: Venta exitosa.
10.67: Venta fallida
10.73: Esperando ordenes.




Número 1 - Está totalmente prohibido el uso o consumo de cocaína o arma de fuego dentro de nuestra empresa laboral, de lo contrario será automáticamente expulsado de la misma.

Número 2 - Queda prohibido insultar o amenazar al cliente, de lo contrario será rápidamente removido de su puesto en la empresa, y posteriormente quedará vetado de nuestra empresa.

Número 3 - Ser sancionado de manera dentro de la empresa y sea informado con manager se le quitará el rango en la empresa y se le bajará a un rango menos, lo cual si vuelve a ser sancionado quedará destituido de nuestra empresa y si únicamente entro a la empresa para formar desorden quedará vetado

Número 4 - El integrante de la empresa no podrá estar con gente armada en ningún motivo bajo ninguna situación, será advertido, caso omiso será expulsado de la empresa.

Número 5 - El mal usar un vehículo para transporte único y sin aviso previo será advertido si lo vuelve a repetir en otra ocasión será sancionado dentro de nuestra empresa, y luego de otra sanción quedará fuera de nuestra empresa.

Número 6 - La falta de respeto entre compañeros y insultarse unos con otros será prohibido y sancionado, si lo ordena un Monitor el empleado será bajado de rango





Nombre: (colocas tu nombre)
Pedido: (cuántos fármacos / marihuana / el objeto que vas a querer necesitas)
Número: (tu numero telefónico o discord)

Productos.

Farmacéuticos: $140 por cada unidad.
Marihuana medicinal: $145 por cada unidad.
Límite: Hasta agotar Stock. El mismo será avisado





Las mismas son atendidas por el actual Director de la empresa (Brayan_Lightbourne) y entrevistado por cualquiera de los directores o supervisores.
Nombre completo:
Número de teléfono:
Estado de la licencia:
Horarios de conexión
CK2:
de que se trata xd, perdon por mi inorancia

La empresa se trata de vender analgésicos y Marihuana Medicinal a los ciudadanos.

Khyless_Courtz

  • **
  • 115
  • +8/-14
Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2023, 04:12:47 pm »
Nombre: Luken_Crewczyk
Pedido: 1000 gramos de marihuana (si no hay disponible esa cantidad pido lo máximo que se puede)
Discord: sdroleplayer#7475
@Brayan_Lightbourne
La vida es una🫶

Victor_Holztek

  • **
  • 287
  • +3/-23
Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2023, 07:56:53 pm »
Nombre: Koyomi Shima.
Pedido: 1000 farmacos.
Contacto: 651333.


Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2023, 08:27:38 pm »
PEDIDO: 1K DE MARIHUANA 1K DE FARMACOS

DISCORD: ꜱᴇʙᴀꜱɪɴʜᴏ#6080

Brayan_Lightbourne

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • Ex-Director General de la empresa LightLS
Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2023, 02:05:18 pm »
De momento, no estamos haciendo pedidos, ya que como la empresa murió hace meses y me nombrado como Director de la empresa, entonces, no hay mucho personal para atender pedidos, en cuanto tengamos más de 10 empleados en la empresa LightLS, se atenderá los pedidos con calma y todo los pedidos qué pidan. Saludos.

Re:LightLS || Presentación || Postulaciones abiertas
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2023, 02:23:27 am »
De momento, no estamos haciendo pedidos, ya que como la empresa murió hace meses y me nombrado como Director de la empresa, entonces, no hay mucho personal para atender pedidos, en cuanto tengamos más de 10 empleados en la empresa LightLS, se atenderá los pedidos con calma y todo los pedidos qué pidan. Saludos.
Yo estoy en busca de trabajo y nunca me llamaron para la cita :C