Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1

James_Marshall

  • **
  • 75
  • +0/-4
  • Espíritu Chambeador
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2023, 04:01:02 pm »
LA guía de cosechador es mejor 

Mirta_Sosa

  • ***
  • 783
  • +26/-44
  • 9 dic 2018, el mejor dia de mi vida
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2024, 01:41:20 pm »
Solamente Metete en una pandilla con @Ama_PickellSita Para que te protega si pedis 1v1 y te estan domando

ysi ella esta off puedes decirle a @Jhonny_Stocker q siempre estara con su bandita de @Shmuel_Karlsefni Para ayudarte

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2024, 04:18:22 pm »
Aquí te va un mejor consejo para que te vaya bien, no seas bandolero hasta que seas lv4-5 porque a ese nivel ya tendrás un triz de xp y de paso aprende a rolear (hay como 6 escuelas de rol aquí) monta tu imperio haciendo negocios (ahí miras si legales o turbios) no le bardees a nadie los pandilleros y mafiosos guardan mucho rencor y odio; sigue en lo tuyo haz pasta y buenas alianzas de tal manera que estés blindado por todos lados // los dmeros decayeron después de la llegada de los fonseca, cayó el rol y solo disparaban a civiles porque no le daban nivel a los antiguos.
jeje *Bandolero* ajks
¿y por que no? para tu informacion dentro del juego puedo hacer el personaje que yo quiera al fin y a cabo es un roleplay, ademas todo este tiempo que estaba ausente en la comunidad de superdanova 1, estuve (y sigo estando) en servidores freeroam lo cual al disparar a otros jugadores mas o menos mi dio una idea como pegarle al lag, incluso en este servidor dentro del juego unos 2 asaltantes me intentaron robar a uno casi lo mato y le baje todo el chaleco y la mitad de la vida, no pienso mostrarlo eso en video por que no se me da la gana

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2024, 04:29:57 pm »
puede que a muchos no le haya gustado la guia, entiendo que no todos pensemos igual, pero lamentablemente la mayoria que juega en superdanova 1 son de sudamerica y mucha educacion de esas personas no puedo esperar ¿me entienden a que me refiero no? si no les gusta mi guia y me van a insultar y comentar pavadas y/o provocaciones sin sentido vayanse a otra seccion de este foro y dejense de romper las bolas

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 294
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2024, 05:25:02 pm »
puede que a muchos no le haya gustado la guia, entiendo que no todos pensemos igual, pero lamentablemente la mayoria que juega en superdanova 1 son de sudamerica y mucha educacion de esas personas no puedo esperar ¿me entienden a que me refiero no? si no les gusta mi guia y me van a insultar y comentar pavadas y/o provocaciones sin sentido vayanse a otra seccion de este foro y dejense de romper las bolas
Se defendía en un post de hace casi un año viste.
Además, como recomendación amistosa te diría que tengas un poco de cuidado con la manera en la que te expresas ya que tu forma de referirte a la educación de personas sudamericanas podría ser fácilmente entendida como xenofobia xd y causarte problemas en el foro. Por otro lado la guía es un tanto innecesaria, ya que si de por si te daña la experiencia de juego que te ataquen sin motivo, te la dañará aún más si te limitas a encerrarte en una burbuja para evitar los peligros fuera de ella.
20/01/24


Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2024, 09:23:05 pm »
puede que a muchos no le haya gustado la guia, entiendo que no todos pensemos igual, pero lamentablemente la mayoria que juega en superdanova 1 son de sudamerica y mucha educacion de esas personas no puedo esperar ¿me entienden a que me refiero no? si no les gusta mi guia y me van a insultar y comentar pavadas y/o provocaciones sin sentido vayanse a otra seccion de este foro y dejense de romper las bolas
Se defendía en un post de hace casi un año viste.
Además, como recomendación amistosa te diría que tengas un poco de cuidado con la manera en la que te expresas ya que tu forma de referirte a la educación de personas sudamericanas podría ser fácilmente entendida como xenofobia xd y causarte problemas en el foro. Por otro lado la guía es un tanto innecesaria, ya que si de por si te daña la experiencia de juego que te ataquen sin motivo, te la dañará aún más si te limitas a encerrarte en una burbuja para evitar los peligros fuera de ella.
No tengo tanto tiempo libre como para andar contestando y estar pendiente en foro, es por eso que les estoy respondiendo casi medio año
« Última modificación: 09 de Marzo de 2024, 09:33:46 pm por Lara_Garcia »