Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Violencia de género

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1842
  • +90/-69
    • Facebook
[Rol] Violencia de género
« en: 14 de Diciembre de 2022, 10:58:22 pm »
Diálogos
Acciones
Entorno



En la carretera se observaría una patrulla de LVPD, donde dentro de la misma se encontraría el oficial Jere_Baigorria, tranquilamente observando sus alrededores y manteniendo una mirada pensativa. (( Jere_Baigorria ))



Central comunica: Atención a los oficiales que se encuentran en 10.05, informan por 10.31 disturbios en una casa de Hampton Barns, ir a revisar por favor.

*Jere_Baigorria dirige su mano derecha hacia el radio comunicador que está al lado del volante de la patrulla, con su dedo pulgar presiona el "habilitador" para hablar entre el medio del mismo.

Jere_Baigorria dice: 10.20 ¿Como puedo identificar la propiedad del problema? -suelta el "habilitador" del radio comunicador-

Central comunica: Baigorria, describieron una NRG-500 fuera de la propiedad, también informaron que se escucha platos y vasos de vidrios rotos, además de gritos de discusión.

*Jere_Baigorria presiona nuevamente con su pulgar el "habilitador" del radio comunicador.

Jere_Baigorria dice: 10.04, iré a revisar.

*Jere_Baigorria suelta el "habilitador" del radio comunicador, seguidamente sujeta el volante de la patrulla con sus dos manos, girándolo hacia la izquierda, para dar una vuelta en "U", y acelera para tomar velocidad en línea recta.



Se observa una patrulla llegando al vecindario en donde las calles serían de tierra, sin asfaltar. Con algunas maniobras, la patrulla logra ingresar a dicho vecindario y se detiene en una casa que se observa un NRG-500 fuera de la misma. (( Jere_Baigorria ))



Jere_Baigorria dice: Debe ser aquí.

*Jere_Baigorria con su diestra agarra la palanca de la puerta de conductor, tomándola con los dedos hace un pequeño esfuerzo para jalar la puerta de la misma, paso seguido coloca su pie izquierdo en el suelo y enderezándola para ponerse de pie, luego empuja la puerta de la patrulla, cerrándola.

Dentro de la casa se escucha discusiones con una voz femenina y otra masculina. (( Jere_Baigorria ))

*Jere_Baigorria levanta su mano diestra a altura de la puerta y con fuerza golpea varias veces la misma para llamar la atención de los inquilinos.



Cuando Jere_Baigorria golpea la puerta, en la casa se crea un silencio total. (( Jere_Baigorria ))

*Pedro_Alfosín abre la puerta y rápidamente sale de la casa al mismo tiempo que cierra la puerta, dejándola media abierta.

Pedro_Alfosín dice: Buenos días oficial, ¿que necesita?



Jere_Baigorria dice: Hola, si... Hemos recibido llamados al 911 sobre una discusión en esta casa, también se informó platos y vasos de vidrios rotos. ¿Está todo bien? -miraría de reojo dentro de la priopiedad-

Pedro_Alfosín dice: Si oficial, está todo bien, ya se puede ir. -miraría con desprecio al oficial-

Jere_Baigorria dice: Negativo, necesito ver a la otra persona que se encuentra dentro de la casa, para verificar y hacerle unas preguntas. Se escucharon dos voces antes de golpear la puerta.

Pedro_Alfosín dice: Emmm... Está bien. -lo diría nervioso-

Jere_Baigorria dice: ¿Por que está nervioso? -lo mira con sospechas-

Pedro_Alfosín grita: ¡Nina, sal afuera, el oficial quiere hacerte unas preguntas! -mira dentro de la casa-

*Nina_Robledo abre la puerta de la casa y sale de la propiedad, cerrándo la puerta.

En el físico de Nina_Robledo, se observaría marcas en el cuello, moretones cerca de su ojo izquierdo y sus ojos se verían lagrimosos. (( Nina_Robledo ))



Nina_Robledo dice: ¿Que necesita oficial? -lo diría en voz baja y con vergüenza-

Jere_Baigorria dice: Señorita, ¿que le sucedió? -se sorprende-

Nina_Robledo dice: Nada, solo... solo me caí, soy un poco torpe. -observa a Pedro-

Jere_Baigorria dice: Entiendo. Señor, necesito que me acompañe a comisaria.

Pedro_Alfosín dice: ¿Por que oficial?

Jere_Baigorria dice: Se lo diré en el camino. Señorita, ¿tiene vehículo?

Nina_Robledo dice: Si oficial, tengo mi Freeway.

Jere_Baigorria dice: Bien, la espero fuera de la comisaria de Las Venturas.

Nina_Robledo dice: Bien.

*Pedro_Alfosin sube en los asientos traseros de la patrulla.



*Jere_Baigorria sujeta con su zurda la manija de la puerta de conductor, con una leve fuerza la jala para abrir la puerta de la patrulla, seguidamente se introduce en ella, se coloca el cinturón y acelera.

Pedro_Alfosín dice: ¿Por que vamos a la comisaria? Necesito explicaciones.

Jere_Baigorria dice: Queda detenido por agresión física hacia una persona, también se le imputará violencia de género en sus antecedentes penales.



Pedro_Alfosín dice: ¿Sin pruebas? Si ella dijo que se lastimó sola.

Jere_Baigorria dice: Sus marcas no muestran lastimaduras simples, tiene lastimaduras en su cuello como si alguien la hubiera intentado estrangular, sus moretones son de golpes de una persona y lo miró de reojo cuando me explicaba sus lastimaduras.



Pedro_Alfosín dice: Pero..

Jere_Baigorria dice: Pero nada, ahora debe colaborar o tendrá agravante por no cooperar en su detención. Dentro de la comisaria se leerá todos sus derechos, otra cosa, mientras lo esté escoltando, ni se le ocurra dirigir una palabra a la víctima, ni muchos menos tocarla. Ahora baje del vehículo y vamos adentro de la comisaria.

*Pedro_Alfosin baja del vehículo.

*Jere_Baigorria dirige su diestra hacia la llave del vehículo, con su pulgar y su índice toma la llave del mismo y la gira hacia la izquierda, apagando la patrulla, seguidamente baja del vehículo.


El motor de la patrulla se apagaría de inmediato. (( Jere_Baigorria ))




Jere_Baigorria dice: Señorita, puede hacer la denuncia con total tranquilidad, mientras se aclare la situación, el victimario se encontrará en la celda, luego se la llevará hacia un hospital para hacer un diagnóstico y recuperación de sus heridas. Puede llamar a un abogado de confianza para el juicio y se la llevara con una psicóloga donde será tratada.

Nina_Robledo dice: Bien oficial, muchas gracias. -lo dice avergonzada-
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2022, 11:07:37 pm por Jere_Baigorria »

Antonio_Vega

  • ***
  • 505
  • +12/-33
  • Me gusta como me mira8)
    • ivega1
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2022, 11:10:01 pm »
Buen rol Jere, te amo
Hoy son mas altas que bajadas.

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1842
  • +90/-69
    • Facebook
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2022, 11:10:41 pm »

Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2022, 08:18:35 pm »
Buen rol, jere papasito  :-*

Jaicker_Torress

  • **
  • 103
  • +0/-4
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2022, 01:32:38 am »
esta bueno el rol, espero Pedro_Alfosín no salga de la carcel nunca.
[Ck2]
MI CK2


Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2900
  • +120/-59
  • RPCK
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2022, 01:58:08 am »
me sobran las ganas para cagar a piñas a una minita

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Samuel_Bones

  • **
  • 139
  • +4/-7
  • La mafia china, lo' rolone
Re:[Rol] Violencia de género
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2023, 07:53:40 pm »
Buen rol, eres un grande jeres