Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini rol] Cambio de nombre.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
[Mini rol] Cambio de nombre.
« en: 17 de Febrero de 2023, 11:59:46 pm »
Acciones
Entornos
Diálogos

La comisaría esta bastante callada, simplemente podemos notar una iluminasión dentro de la comisaría, podemos ver al Cadete Akhil. Lo único que se escucharía es la voz del Cadete.

[Keiner]; Pues la verdad, necesito un cambio de nombre, mejor dicho, solamente me cambiaré el apellido para proteger más mi identidad en esta ciudad, porque como veo las cosas andan muy peligrosas. Y pues necesito un cambio de apellido es por el bien mío y por el bien de los demás integrantes de la organización, bueno sin nada más que decir nos fuimos hacia la municipalidad de LS.


Keiner luego de hablar con si mismo, se encamino hacia la puerta de la comisaría, con su mano derecha abrió la puerta. Finalizando así la acción anterior.

A las afueras de la comisaría, notaremos varias patrullas de LSPD, aproximadamente el cielo es de un color naranja, ya que apenas comenzaría el anocher, muchas patrullas en el estacionamiento de SAPD. Notando así la presencia del Cadete Akhil afuera del lugar. 

Keiner se fue en dirección hacia las adams que se encontraban en el estacionamiento, lleva su mano derecha hacia la manija del vehículo, abriendo la puerta, ingresando a ella, posteriormente coloca su pie derecho en el acelerador, con su mismo pie izquierdo colocando el pie en el otro acelerador. Con su diestra gira la llave 180° hacia la derecha para encender el motor del mismo rápidamente e ir saliendo hacia la municipalidad de LS.


La zona estaría muy callada, pues al parecer lo unico que notaríamos son las ambulancias del HP de LS, también podemos observar varios vehículos tirados por las calles de esa zona. Notando así la llegada de la patrulla.


Keiner toma las llaves del vehículo con la mano derecha, girando estás hacia la izquierda, apagando el motor del vehículo, se baja de la patrulla, a esto se dirige  hacia la entrada de la municipalidad. Entrando así al lugar.

Dentro de la municipalidad podemos ver a los trabajadores en sus respectivas oficinas, cada uno haciendo su debido trabajo, un interior muy bonito, con una iluminación muy bonita un piso color blanco y unas paredes de color marrón.

Keiner se encamino con la trabajadora que se encontraba en el pasillo de la izquierda. Preguntándole lo siguiente...


[Keiner]; Buenas noches señorita, ¿De casualidad hay cupos para cambiarse el nombre?

[Trabajadora]; Claro, que sí para cambiarse el nombre no hay un limite.

[Keiner]; Me parece perfecto!

[Trabajadora]: ¿Cuál es su motivo para que usted se cambie su nombre?

[Keiner]; Simplemente quiero cuidar mi imagen, y sobre todo mi vida.

[Trabajadora]; Bien, simplemente permitame su cédula |Sacando el documento para firmar el nuevo nombre del policía|

Keiner llevó su diestra hacia su bolsillo derecho, y saco una billetera, de esta misma sacaría una cédula de identidad, y con su mano izquierda entregarle la cédula a la señorita.

|Nombre completo; Keiner Akhil| |Nacimiento; 23 de junio de 1982| Número de documento; 1310061| Sexo; Masculino| *Foto 4x4* | Nacionalidad; Colombiana | Firma; Keiner Akhil

La trabajadora mira todo el documento detalladamente, mirando el documento adelante y atrás, posteriormente le devuelve el documento al oficial.

[Trabajadora]; Bien, dígame su nombre actual y su nombre nuevo.

[Keiner]; Keiner Akhil, mi nombre nuevo será Keiner Brennan

Trabajadora]: Bien, firme aquí en la hoja. Y ya todo estaría listo.

Keiner toma el bolígrafo que se encontraba en el escritorio, después de esto toma el documento, para así firmarlo y dejando reposar la hoja nuevamente en el escritorio.


[Trabajadora]: Pues, eso sería todo, ya tiene su nuevo nombre en el estado de San Andreas.

[Keiner]; Muchas gracias. |- Toma su nueva cédula -|

Luego de esto, Keiner volvería a retomar su servicio como policía.





« Última modificación: 19 de Febrero de 2023, 08:51:32 pm por Keiner_Brennan »