Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] The Begining Of Everything.

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1081
  • +33/-30
  • G <3
[Rol] The Begining Of Everything.
« en: 25 de Febrero de 2023, 01:30:20 am »



Acción | Entorno | Narración | Diálogo


Buenas, le narraré está historia radical, disfruten. Sería otro día más, un sol por aquí, temperatura por allá, y a un oficial del departamento de policías fuera de servicio, dentro de una de sus centrales o comisaría para su entendimiento humano.


Departamento de Policías, Los Santos,
17:20hrs - 15/2/2023


Está comisaría estaría pintadas de un color como piel, pero apagado, este mismo estaría tanto en techo, paredes y pisos. Alguno que otro bombillo el cual ayudaría a iluminar la misma, diferentes oficinas, etc; en una de estas -sala de descanso- estaría un oficial, pasando su tiempo de vacaciones en uno de los sofás de allí.




[Wilson]: Aah, qué aburrido está el día, estar de vacaciones es lo peor. Hmm, ¿y si aprovecho estás vacaciones para eso? tengo el tiempo y el dinero, ¿por qué no? Bueno vamos a ver si mi doctor de confianza está disponible para eso.

Estira sus piernas lo más que puede hacia delante, mientras que el torso lo estira un poco hacia atrás y hacia enfrente mientras está sentado, esto para poder lograr entrar su mano diestra hacia su bolsillo delantero derecho, del cual toma su teléfono móvil; seguido de esto, logra levantarse del sofá.

Este teléfono sería un iPhone 11, de color negro en su parte periferia. Este al encender irradiaba una luz de su interior, la cual sería la pantalla móvil con la cual Wilson puede interactuar con este mismo.


Con este encendido, se dirige hacia la aplicación denominada "Contactos" luego con la yema del pulgar derecho pulsa esta misma, dentro de esta desliza un poco hasta donde estaría "Dc. Mcculum" el cual nuevamente con la yema del pulgar pulsa este para acto subsecuente, pulsar el botón táctil con designación de "llamada"; llamando así con facilidad a dicha persona y llevando su diestra junto a su teléfono hacia su oreja derecha.


[Teléfono] Dc. Mcculum: ¿Si?

[Teléfono] Wilson: Víctor, amigo, ¿cómo va todo?

[Teléfono] Dc. Mcculum: Wilson, ¿eres tú?

[Teléfono] Wilson: El mismo, doctor.

[Teléfono] Dc. Mcculum: Dios, cuánto tiempo; yo estoy bien, me está yendo excelente, ¿y a ti como te va como defensor de la ley?

[Teléfono] Wilson: Me va de locos, soy Cabo y todo, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero bueno te llamó para decirte, ¿tienes la agenda ocupada?

[Teléfono] Dc. Mcculum: Felicitaciones, debe ser complicado. Hmm a ver...este, estoy disponible este sábado, ¿para qué me necesitas?

[Teléfono] Wilson: Es muy pronto pero es mejor, quiero quemar está parte de vida. Lo que quiero es un cambio en mí, un cambio total, ¿sabes de lo que te hablo?

[Teléfono]: Dc. Mcculum: Hmm, creo que sí...sí, sé a lo que te refieres, ¿entonces quieres hacerte ese cambio ese sábado que te mencioné?

[Teléfono]: Wilson: Si está disponible como dijo, sí, me encantaría y me pondría nervioso a la vez hacerla. ¿Cuánto es el costo de esta operación?

[Teléfono]: Dc. Mcculum: Hmm, alrededor de $350.000 dólares; este proceso conlleva tres o cuatro cirugías al mismo tiempo, así que ya sabes que el tiempo que llevará es un buen rato.

[Teléfono] Wilson: Hmm, sí tengo la plata. Y no te preocupes por el tiempo, es lo que más tengo actualmente.

[Teléfono]: Dc. Mcculum: Bien, pues el miércoles será, nos vemos a las...deja ver, 16:30hrs está bien para comenzar la cirugía, venga tiempo antes mejor.

[Teléfono]: Wilson: Bien, nos vemos el miércoles Víctor.

[Teléfono]: Dc Mcculum: Bien, el miércoles será, nos vemos. -colgando luego de estás palabras-



Una vez la llamada colgada, baja su diestra de la oreja, para posteriormente de esto lleva su teléfono nuevamente hacia su bolsillo delantero derecho y coloca su cuerpo en una pose cómoda.

[Wilson]: Bueno será hacer el siguiente paso.

Pone su pie diestro sobre delante mientras que el siniestro lo deja atrás, para luego este último llevarlo hacia delante, así hacerlo continuamente en forma de ritmo hacia llega a la puerta de salida de la comisaría. Estando enfrente de está, alza y estira su diestra hacia la manija de la puerta, la cual le da media vuelta y sale de esta central.



Al salir se vería una reluciente ciudad de Los Santos, con una temperatura de unos 25°, el sonido de las bocinas de los vehículos opacando el silencio de está misma, el sol iluminando parte de ella y la parte sobrante que no es iluminada, debido a las viviendas y edificios de está. A la otra calle de la comisaría habría una característica NRG-500 de color azul, con un alerón en su parte trasera y un neón -de color azul- que encendería peculiarmente en las noches.


Camina como es de costumbre en él hacia la acera contraria de la comisaría, para acercarse a la NRG y con la ayuda de su mismo cuerpo impulsarse hacia encima de esta, luego introduce su siniestra hacia su bolsillo delantero izquierdo, del cual toma unas llaves plateadas y la insertaría en la NRG; para así lograr encender esta.


Tiempo después...


Suelta sus manos del timón, para luego darle un giro a su cuerpo y colocar unos de sus pies sobre el suelo, para acto posterior colocar el sobrante también en suelo y bajando así de la moto.

Enfrente suyo tendría al departamento de la municipalidad, donde se trata distintos temas, ya sean personales como gubernamentales. Está misma por fuera se le vería bastante amplia, con algunos cinco pisos de largo, con ventanas en todos los pisos; en su alrededor tendría una decoración con palmeras y arbustos.

Camina hacia la puerta de la municipalidad, la cual tendría un cartel que dice "Empuje", una vez colocado en la puerta empuja la misma con un poco de fuerza, para lograr entrar a este lugar.


Una vez dentro se vería una sala principal con unas 5 oficinas, la cual cada una tendría su etiqueta que señalaría para que sirven. Se vería todo el espacio de un color marrón que resaltaría en toda parte, y dentro de las oficinas se sentiría ese aire de trabajo de oficina, con su escritorios, papel por doquier, computadoras, impresoras, etc.

Camina en dirección izquierda suya, a la oficina que residiría allí, la cual tiene la etiqueta "DNI". Una vez dentro habría una señorita que parece dueña de esa sección, este levanta y estira su diestra hacia las tablas que separa dichas oficinas, esto en forma de "tocarle" a la señorita.


[Señorita]: Ah, no me percaté que se que encontraba allí. Disculpe, pase y tome asiento, retírese esos accesorios; reglas de la empresa.

[Wilson]: Ahora mismo. Y prefiero estar de pie la verdad.


Guía su diestra hacia su cabeza para con está misma agarrar el sombrero con firmeza y retirarlo de su cabeza para dejar reposándolo en la palma de la mano enunciada. Luego sube la siniestra y con una acción ágil se retira las gafas de sol, la cual la llevaría a su bolsillo trasero.



[Señorita]: Bien, supongo que se encuentra aquí para hacerle un cambio a su DNI, ¿o se equivocó de sección?

[Wilson]: No, no se equivoca. El cambio es drástico dentro de lo que cabe.

[Señorita]: Hmm, bien ¿qué tan drástico?

[Wilson]: Cambio de sexo.

[Señorita]: Comprendo, bien dígame los cambios que se le hará.

[Wilson]: Harper Understand, sexo femenino...

Un rato después...

[Señorita]: Bien, su DNI estará listo para el próximo jueves. Cuando tenga su nuevo "look" pase por aquí para tomarle la foto.

[Wilson]: Bien, por aquí pasó, nos vemos.



Hospital Central de Los Santos,
16:20hrs - 18/2/2023


Se vería un hospital con el color característico que siempre tienen los hospitales, ese color blanco por todo el hospital, diferentes habitaciones con sus fines en concreto. Dentro de una de ellas estaría la sala de cirugía donde hay un señor de clase media, acostado en la misma con esa ropa verde lima de los enfermos.


[Víctor]: Bien, señor, señora mejor dicho ajaj; ¿está listo para lo que se viene?

[Wilson]: Claro, más que listo, Víctor.

[Víctor]: Bueno, póngale la anestesia correspondiente.


De pronto toda la sala se le oscurecía a nuestro protagonista, solo escuchando las voces que iban cada vez disminuyéndose y alejándose, al punto de no poder hacer nada; este es el efecto de la anestesia mencionada por ese doctor.

Unas cuantas horas después...

En el mismo hospital, pero en una diferente sala yacería una señorita de clase media, pelo rubio, piel blanca, recostada en una de las camillas de está misma habitación; mientras que a lo lejos una vez le estaría hablando.


[Victor]: ¿Wilson?...¿Wilson me oyes?

[Wilson]: Aaa, me siento como si, si ochenta camiones me habrían pisado -diría en tono jadeante-

[Victor]: Es normal, intentemos ponerte de pie, ¿si?. Tienes alrededor de dos horas ahí recostado, digo, recostada.

[Wilson]: Está bien.


El doctor, al cual tiene como denominación el nombre de "Víctor" ayuda a Wilson a pararse mientras esté se apoya de la camilla para con un impulso en sí mismo lograr levantarse de dicha cama. Siente leve mareo en el acto.


[Wilson]: Wow, que diferencia.

[Victor]: Ajasja, normal, sígale caminando. La tendremos alrededor de tres o cuatro días en esto, necesitamos estar seguros.

[Wilson]: Me parece bien. Venga ayúdeme...


Cuatro días después...

[Señorita]: Bien, pose sobre la pared. Eso es -dice mientras le tira foto a la persona, al mismo tiempo que se escucha un sonido fuerte de la cámara, click-

[Señorita]: Listo, está todo bien. Espere alrededor treinta minutos a que le añadiéramos su foto al nuevo DNI señorita Understand. El proceso no es tan complicado.

[Harper]: Bien, me parece bien, por aquí me siento.


Wilson...perdón, perdón, Harper nuestra protagonista que habían pasado el tiempo de prueba en el hospital y ahora está intentando de cerrar ese ciclo para comenzar uno nuevo, está completando su DNI. Lo estoy poniendo en contexto por si se me perdieron; pero bueno sigamos viendo está bella historia. Excelente el doctor Víctor, comenzaré a recomendarlo.

Harper estaría en ese departamento municipal, pero en una diferente oficina, está es la de la sección de "fotos". No tiene mucha diferencia con la demás, mismo piso, techo, pared divisora, etc; a excepción que está tiene su cámara en el centro de la habitación donde se le toma dicha fotos a las personas que desean un cambio en su DNI o licencia.

Media hora y cinco minutos después...


[Señorita]: Bien señorita Understand, venga conmigo.

[Harper]: Como diga.


Coloca su diestra sobre su rodilla para luego levantarse de dicha silla, para acto posterior seguir a esa señorita de traje morado que lo acompañó desde el inicio del proceso. Llegan a la oficina donde inició todo nuevamente.

[Señorita]: Bien, tenga señorita Understand. Ahora es nueva persona completamente, espero que este cambio le vaya para bien y no para mal. -dice ofreciéndole el nuevo DNI-

[Harper]: Algo me dice que sí. Un gustazo, nos vemos. -dice recibiendo dicho DNI-




Nuestra protagonista saldría de ese lugar y de ese ciclo para cómo les mencioné anteriormente, entrar a uno nuevo y diferente totalmente. Vamos a ver más adelante que le depara a nuestra señorita Harper, un gusto traerles está historia radical, hasta pronto...



¿Fin?

« Última modificación: 25 de Febrero de 2023, 12:57:40 pm por Harper_Understand »

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 905
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2023, 05:59:40 am »
joder, ya sos todo un traba, solo te falta pedir plata por fotopata







Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1272
  • +31/-49
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2023, 10:20:55 am »
Mhm, diez coins si me limpias la casa.




Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2023, 11:00:40 am »
Omg

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2023, 12:35:50 pm »
Bienvenido al team de los trabus de sapd






wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2023, 05:32:01 pm »



Leo_Crawford

  • *
  • 21
  • +2/-2
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2023, 05:48:41 pm »
Omg, cool, muy cool.

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2023, 06:06:05 pm »
esto es muy homosexual Wilson no me lo esperaba de ti

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3131
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2023, 08:58:28 pm »
Le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fácil se pone cranky si lo hago romantic

@Alessa_Bethzskye síguelo

buen rol Wil, ya no serás negro, ahora una blanca y con cirugías  :o
⚠️

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 905
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2023, 03:48:30 pm »
buen rol Wil, ya no serás negro, ahora una blanca y con cirugías  :o
ahora es un premio doble, tiene dos agujeros y un caño







Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2695
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2023, 08:45:36 pm »
Alto rol Wilson, muy bien.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 678
  • +12/-29
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2023, 09:38:29 pm »
-1000 de privilegios,+2000 en labores de la casa.

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1081
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2023, 12:56:25 am »
joder, ya sos todo un traba, solo te falta pedir plata por fotopata
Hmm, puede ser...

Mhm, diez coins si me limpias la casa.
Dime hora y fecha y ahí estaré

Omg
:o

Bienvenido al team de los trabus de sapd
Vivan los trabus

esto es muy homosexual Wilson no me lo esperaba de ti
Pasas que cosan

Le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fácil se pone cranky si lo hago romantic

@Alessa_Bethzskye síguelo

buen rol Wil, ya no serás negro, ahora una blanca y con cirugías  :o
Le gusta el sexo en exceso

Alto rol Wilson, muy bien.
Gracias Rodee, pasate por el otro rolsito que hice ;)

-1000 de privilegios,+2000 en labores de la casa.
Bueno, creo que tendré que ir a buscar una escoba...

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[Rol] The Begining Of Everything.
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2023, 12:49:20 pm »
Le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fácil se pone cranky si lo hago romantic

@Alessa_Bethzskye síguelo

buen rol Wil, ya no serás negro, ahora una blanca y con cirugías  :o
le guta el sxo en exceso en el proceso me pide un bso  :-* @Neythan_Bethzskye
🏆