Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« en: 09 de Agosto de 2023, 09:41:19 pm »


El Sub-Oficial "Bonzo"
Benja Yisus

Jueves, 3 de agosto del 2023

Acciones - Entornos - Dialogos - Narración

King's, San Fierro.
14:26 - 21°C


Era un día bastante transitado en la ciudad de San Fierro, la afluencia de tráfico era moderada, entre ella se logra apreciar un vehículo de policía, este es de un color blanco en medio de la carrocería y negro en la parte del capó, maletero y defensas del vehículo, en ambas puertas estaría escrito “SFPD” de color negro y encima del vehículo está una baliza de 3 colores, azul por un lado, blanco en medio y rojo del otro extremo. Dentro del vehículo se aprecia por las ventanas a un oficial de policía, este sería Benja patrullando el centro de San Fierro.



Benja tiene posadas ambas manos en el volante mientras que el vehículo va a una velocidad moderada. De pronto, la radio de policía comienza a producir sonidos de interferencias, al momento siguiente se escucha una voz salir del parlante que tiene la misma radio de policía.

Radio: Aquí central, recibimos un 10.31 de un un masculino de mediana edad produciendo desórdenes frente a la iglesia. Recurran a él con cuidado, el masculino tiene una garrafa de gasolina en sus manos. Necesito a algunas patrullas en la localidad de San Fierro, en la iglesia lo antes posible.

Benja direcciona su mano derecha en dirección a la radio portátil que posee la radio de policía y la toma con su mano con suficiente fuerza para levantarla y llevarla a unos pocos centímetros de su boca.

Benja: 10.04 Central, estoy a unos minutos de la ubicación del 10.31, informaré al momento de llegar.

Benja lleva la radio portátil con su diestra en donde estaría posada anteriormente, seguido de eso con su dedo índice de la misma mano presiona algunos botones que se ubican en el tablero del vehículo. - Al momento de presionar los botones la baliza empieza parpadear los colores azul y rojo, además de escucharse un sonido bastante fuerte potente de una sirena, con su tono estridente y penetrante, anunciaban la presencia de las autoridades.



Benja coloca su pie en el acelerador y con una leve fuerza de su pierna lo presiona levemente más. - El rugido del motor resonó con fuerza en las calles de King's mientras la patrulla se desplazaba a gran velocidad. Los peatones se apartaban apresuradamente y los conductores cedían el paso, permitiendo que el vehículo avanzara sin obstáculos hacia su objetivo, la Iglesia de San Fierro.


3 Minutos más tarde.

El vehículo de policía de Benja llegaría a la iglesia de San Fierro, frente a ella se logra apreciar a un sujeto con traje de aspecto bastante desaliñado y con una garrafa de color rojo en su mano derecha. Frente al sujeto se logra ver una multitud de gente que estaría posicionada en una media luna.

Benja estaciona frente a la multitud el vehículo y lleva su diestra a la llave introducida en el switch del encendido y la toma con sus dedos índice y pulgar de su diestra, al momento siguiente, con un leve movimiento de muñeca, gira la llave a la izquierda. - El motor del vehículo, de un momento a otro, se queda en completo silencio, indicando que el motor del vehículo se encuentra apagado. El único sonido que se escucha, es el potente y estridente sonido de la sirena de policía. Causando miradas de la multitud que está frente al sujeto con la garrafa de gaolina. - Al mirar esa escena, Benja lleva su diestra y con su índice toca un botón del tablero. - Al presionar el botón, la sirena del vehículo de policía no haría el sonido estridente que estaba sonando anteriormente, y se queda en completo silencio. - Seguido de presionar el botón lleva su diestra a la radio y con su mano toma la radio portátil de ella y lleva a centímetros de su boca.

Benja: Central, aquí Sub Oficial Yisus. Confirmo el 10.31, tenemos un masculino en posesión de una garrafa de gasolina. Parece estar en un estado emocional muy alterado. Estoy intentando establecer comunicación con él para tratar de manejar la situación de manera segura. Solicito 10.01 en mi ubicación de inmediato.

Radio: Entendido Sub Oficial, Recuerda, la prioridad es proteger la vida de todos los involucrados. Mantén la central informada de cualquier cambio en la situación, varios oficiales están en las cercanías del lugar, llegarán en pocos minutos.

Benja: 10.04.

Benja lleva su mano con la radio portátil en ella y la deja en el lugar que estaba posada anteriormente. Luego, el policía dirigió su zurda al picaporte de la puerta del vehículo de policía y con precisión tomó la palanca con los dedos índice y medio. Tiró de ella hacia él, permitiendo que la puerta se abriera con suavidad. Benja fue cauteloso en cada movimiento, sin querer agregar más tensión a la ya delicada situación. - La puerta se abrió hasta llegar al tope, quedando completamente abierta y revelando el interior del vehículo. - Benja sacó su pierna izquierda y luego su cuerpo, asegurándose de salir con agilidad y manteniendo el equilibrio. Al estar en pie al lado del auto de policía, toma con su mano derecha la puerta del vehículo de policía y la empuja hasta que se cierre correctamente.

Benja [en su mente]: Bien, aquí vamos.

Con paso seguro y decidido, Benja avanzaba lentamente hacia la multitud que rodeaba al hombre con la garrafa de gasolina.

Benja: Por favor, abandonen la zona. Es importante que mantengan una distancia segura para evitar cualquier situación de riesgo.

La multitud, obedeció las palabras del oficial y comenzó a retroceder, abriendo espacio alrededor del hombre en crisis. - A continuación, Benja avanza con sumo cuidado al hombre frente a la iglesia, hasta quedar a pies de la escalera de la iglesia.





Benja: ¡Hola! Mi nombre es Benja. Estoy aquí para ayudarte. Puedo ver que estás pasando por un momento difícil. ¿Te importaría hablar conmigo? Quiero entender lo que estás sintiendo y encontrar una manera de ayudarte. - Diría con un tono bastante calmado.-

Hombre: ¡No puedo! No quiero arriesgar nada.

Benja: Bien, no haré preguntas muy sensibles pero, ¿puedes decirme tu nombre?

Hombre: M-Mi nombre es... Pol, Pol Jackson.

Benja: Bien, Pol. De verdad, no tienes por qué hacer esto, estamos contigo y podemos ayudarte, ¿hay algo que podamos hacer por ti?

Hombre: Y-Ya es tarde, muy tarde. M-Mi esposa... No quiero que le pase nada, es la única forma de que no le pase nada. -dice con su voz bastante entrecortada y a punto de romperse-

De un momento a otro, el hombre levanta la garrafa y la da vuelta encima de él, al momento siguiente todo el contenido dentro de la garrafa cae en el cuerpo del sujeto, empapándolo de gasolina. Alrededor se escuchan a algunas personas chillar del miedo.





Benja: Okey, Pol, quiero que te calmes, no estás pensando con claridad, solo quiero decirte que...

Benja es interrumpido por un par de Unidades que llegarían al lugar, ambos estacionan los vehículos de policía junto a la unidad de Benja. Momento siguientes, los policías se bajan de las Unidades, en exactitud son el Oficial Raúl Ferreira y el Sub Oficial Alidxon Aviles. Ambos proceden a caminar en dirección a Benja, hasta posicionarse frente a él.
Benja se acercaría a los oficiales y les susurraría.

Benja: Bien, es un momento crítico, el sujeto está empapado de gasolina, traten de calmarlo, necesito que hagamos una zona para que los testigos no estén tan cerca de el sujeto, así no estará tan nervioso.

Oficial Ferreira: Okey, Sub Oficial Aviles, ve con la Unidad a la calle del sur, Sub Oficial Yisus tu estaciona tu Unidad en la calle del norte, quiero que hagan una zona segura para que no esté tan cerca la gente. Yo vigilaré al sujeto y que no haga nada que atente con su vida.

Benja: 10.04.

Sub Oficial Aviles: 10.04.

Con ayuda de sus piernas, Benja camina hasta su Unidad y con su zurda toma la manija del vehículo, con todos sus dedos excepto el pulgar, seguido de eso la jala hacía él y abre la puerta. Una vez abierta la puerta introduce su cuerpo dentro del vehículo y cierra la puerta. A continuación lleva su mano a la llave dentro del switch del vehículo y con un leve movimiento de muñeca a la derecha gira la llave hasta que llegue al tope que da el switch. - El motor del vehículo empieza a realizar el encendido del vehículo, hasta quedar completamente encendido a aproximadamente 1500 revoluciones, con completa normalidad. - Lleva su pierna derecha al pedal del acelerador y su diestra en dirección al pomo de la palanca de la caja de cambios y con un movimiento a abajo lleva el pomo hasta el lugar de "Drive". Seguido de eso, con su zurda toma el volante del vehículo y lo mueve conforme a la carretera. - El vehículo empieza a avanzar, lentamente llega a la esquina norte de la iglesia y la Unidad policial se queda atravesada completamente en ambos carriles para evitar que ningún vehículo pueda ingresar a la zona. En la esquina contraría otro vehículo de policía queda de la misma forma que Benja dejo la unidad en la esquina. - Lleva su mano derecha a la llave del contacto y la toma con sus dedos índice y pulgar y con su muñeca hace un giro a la izquierda hasta que la llave llegue al tope del switch de encendido. - El motor del vehículo, de un momento a otro se queda en completo silencio, indicando que el vehículo se encuentra apagado.





Dirigió su zurda al picaporte de la puerta del vehículo de policía y con precisión tomó la palanca con los dedos índice y medio. Tiró de ella hacia él, permitiendo que la puerta se abriera. - La puerta se extendió completamente al abrirse, revelando por completo el interior del vehículo. - Benja extrajo primero su pierna izquierda y luego su cuerpo, saliendo con agilidad mientras mantenía su equilibrio. Al encontrarse de pie junto al automóvil policial, utilizó su mano derecha para tomar la puerta del vehículo de policía y la cerró con firmeza, asegurándose de que quedara bien cerrada. A continuación comienza a caminar en dirección al Oficial Ferreira.

Oficial Ferreira: Bien, trataremos de comunicarnos con él.
-Dice el Oficial Ferreira a Benja y al Sub Oficial Aviles. -

Sub Oficial Aviles: No les parece una cara conocida, me suena haberlo visto en algún lado.

Benja da media vuelta y con sus ojos se centra en la cara del sujeto, intentando recordar si lo habría visto antes. - La cara del sujeto, además de estar bastante demacrada, también le sonaría a Benja, quizás de algún anuncio en televisión o algo, pero no tendría muy claro en que instancia la habría visto anteriormente. - Benja da nuevamente una vuelta en 180 grados y miraría a ambos policías, seguido de eso, se acerca a ellos y les diría.

Benja: Sí, también me suena de alguna parte, pero no recuerdo de donde. Iré a preguntarle a Central si hay algo con él.

Oficial Ferreira: Bien, vamos a hablar con él. - le dice al Sub Oficial Aviles. -

Benja camina en dirección a la Unidad, justo antes de llegar a la calzada es detenido por una voz.

Pol: ¡Policía Benja!

Benja daría media vuelta y quedaría mirando en dirección a Pol, seguido de eso con ayuda de sus piernas camina hasta el inicio de las escaleras frente a la iglesia, mientras que en todo momento estaría mirando a Pol.

Benja: Aquí estoy, señor Pol. ¿Qué es lo que necesita?

Pol: Premier negra, en la esquina. -susurra Pol a Benja.-

Benja: ¿Cómo dice?

Pol: N-No se acerque, por favor. - Dice mientras mira a los ojos a Benja, con una cara de desesperación. -

Benja se quedaría en completo silencio por un momento, mirando a Pol a los ojos. Luego, daría media vuelta y con ayuda de sus piernas camina hasta los policías detrás de él, mientras que mira sutilmente a ambas esquinas en busca de algún vehículo estacionado. - En la esquina sur, estaría asomando la parte delantera de un Premier de color negro, en el asiento del piloto se vería a un hombre de mediana edad, caucásico y de traje gris con camisa negra. El sujeto estaría mirando fijamente a la situación en la iglesia.





Sutilmente Benja deja de mirar al vehículo y mira a sus compañeros, por un momento se quedaría en silencio, procesando las opciones que tiene.

Benja: Miren a mis 9 disimuladamente, Premier negro.

Ambos policías mirarían en la dirección que Benja dijo anteriormente sutilmente, seguido de eso miran a Benja.

Benja: El sujeto me dijo de ese vehículo quizás son posibles secuestradores, puedo ir por detrás de ellos y tomarlos por sorpresa, pero necesitaré ayuda por el frente también, si somos varios no podrán hacer nada.

Oficial Ferreira: Bien, ve por detrás nosotros estaremos atentos y los tomaremos por el frente.

Benja: 10.04, avisaré por radio cuando esté en posición.


[...]



Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2023, 09:41:50 pm »
[...]

Benja, con ayuda de sus piernas comienza a caminar a la Unidad que está en la esquina contraria en la que se encuentra el Premier negro hasta posicionarse en la puerta del conductor, seguido de eso toma el picaporte del vehículo con todos los dedos excepto el pulgar de su mano izquierda. y la jala a su dirección, a continuación jala la puerta en dirección a él hasta abrirla. Una vez abierta la puerta introduce su cuerpo dentro del vehículo y cierra la puerta. Seguido de eso, lleva su diestra en dirección a la llave introducida en el switch de encendido y con su dedo índice y pulgar lo toma la llave y la gira a la derecha hasta que llegue a su tope. - Al accionar el switch de encendido, el motor del vehículo policial comienza a activarse y empieza a funcionar a aproximadamente 1500 revoluciones por minuto y todo con normalidad. - A continuación, lleva su pie izquierdo en dirección al acelerador y su diestra al pomo de la caja de cambios. En un leve movimiento con su mano derecha a atrás, hace que se introduzca la marcha para avanzar y para finalizar presiona el pedal del acelerador. - El vehículo empieza a avanzar, para llegar a la calle paralela de la iglesia, hasta estacionarse en la esquina que se encuentra atrás del Premier negro sospechoso.





Benja: Bien, es ahora o nunca.

Dirigió su zurda al picaporte de la puerta del vehículo de policía y con precisión tomó la palanca con los dedos índice y medio. Tiró de ella hacia él, permitiendo que la puerta se abriera con suavidad. Acto seguido, Benja baja de su vehículo y con su diestra cierra la puerta de la Unidad, para así, llevar su zurda en dirección entre el pectoral y el hombro izquierdo. - En esa ubicación se encuentra una radio de mano, la cual está conectada a la red de policía de San Andreas. - Toma con su mano completa la radio, y con sus dedos índice y medio toca un botón y lo mantiene con ambos dedos. - Dicho botón abre el micrófono de la radio.

Benja: Estoy en posición procederé a tomarlos por sorpresa. - Seguido de eso suelta el botón de la radio. -


La radio produce una interferencia y al momento siguiente del altavoz de la radio se escucha la voz del Oficial Ferreira.

Radio: 10.04, Sub Oficial, estamos atentos para el ataque por sorpresa.

Benja lleva la mano derecha en dirección al costado derecho de su cadera. - En esa posición está una MP5 colgando del cinturón de Benja. - Toma con sutileza la empuñadura de la MP5, la levanta hasta dejarla cercana a su pecho y toma el guardamanos con su mano derecha y pondría el arma en una posición en la que pudiera apuntar fácilmente. Al tener preparada el arma empieza a caminar y posicionarse en la esquina de la calle y mira de reojo a la calle.





En la punta más lejana de la calle se logra ver el Premier negro sospechoso, detrás del Premier hay un Infernus celeste, que desde fuera se ve vacío. - Benja deja la cobertura de la esquina y con ayuda de sus piernas avanza sigilosamente hasta la parte trasera derecha del Infernus, seguido de eso levanta la mirada. - Desde la distancia se escucha una mujer sollozando y un hombre gritándole en la parte de atrás del vehículo, además del piloto que está mirando la situación en la Iglesia.

Mujer: P-Por favor, debe haber otro modo, no quiero que lo lastimen, por favor. - Dice mientras llora y gimotea. -

Hombre: ¡Callate! ¿Acaso quieres que te de un tiro a ti y después a tu esposo?

Benja deja la cobertura y empieza a avanzar sigilosamente al Premier hasta llegar a unos metros de la ventana de la puerta trasera derecha, al estar a unos metros levanta su mano derecha, con ese movimiento apunta la MP5 a la ventana del Premier.

Benja: ¡Suelta el arma, estás rodeado!

Ambos sujetos, el piloto y el que está en la parte de detrás del Premier levantan la vista en dirección a Benja. Al mismo tiempo los dos policías se acercan por la parte de adelante del Premier y apuntan sus armas al interior del vehículo.





Oficial Ferreira: ¡Suelta la maldita pistola!

Sub Oficial Aviles: ¡Estás rodeado, imbécil!

El piloto al mirar el escenario que estaba enfrentando levanta inmediatamente las manos. El sujeto sentado en la parte trasera del vehículo mira fijamente a Benja y luego al piloto, y dice.

Hombre: ¡Mierda! Todo es tu culpa imbécil, quien te manda a estacionar el auto tan cerca del imbécil que tiene que morir. - Dice mientras levanta ambas manos. -

Benja: Bajen del auto y manos en el techo del auto. ¡Ahora mismo!

Ambos sujetos bajan del auto, quedando únicamente la mujer dentro del vehículo. A continuación, el Oficial Ferreira arrestaría al piloto mientras que el sujeto que estaba anteriormente sentado atrás mantiene las manos en el techo del Premier. - Benja se abrocha la MP5 en la cintura y seguido de eso de su cinturón saca un conjunto de esposas, se situó detrás del sujeto y tomando sus manos lo arrestó. - Las manos del sujeto fueron esposadas, y sus brazos puestos hacia atrás, sin ningún tipo de posibilidad de escapar.

Benja: Quedas detenido por Secuestro, te comentarán tus derechos cuando vayas de camino a la cárcel.

A la posición de Benja se acerca el Oficial Ferreria y le dice.

Oficial Ferreira: Buen ojo, Yisus. puedes seguir patrullando si gustas, nosotros nos ocuparemos de los detenidos y la mujer del Bonzo.

Benja: Bien, lo haré Oficial Ferreira, muchas gracias.

Sub Oficial Aviles: Buena jugada la del ataque por sorpresa, Sub Oficial "Bonzo".

Benja: Jajaja, gracias. Nos vemos entonces.

Benja camina en dirección a la puerta del conductor de la patrulla en la esquina, al llegar lleva su mano, toma el picaporte de la puerta y lo jala hacía él y abre la puerta. Una vez abierta la puerta introduce su cuerpo dentro del vehículo y cierra la puerta. Seguido de eso, lleva su diestra en dirección a la llave introducida en el switch de encendido y con su dedo índice y pulgar lo toma la llave y la gira a la derecha hasta que llegue a su tope. - Al accionar el switch de encendido, el motor del vehículo policial comienza a activarse y empieza a funcionar a aproximadamente 1500 revoluciones por minuto y todo con normalidad.

Benja: Menudo día.





El momento tenso del día culmina de esa manera para Benja.
Al día siguiente CND haría una noticia de lo sucedido, el hombre que estaba amenazando con suicidarse era un empresario famoso de comida rápida local de San Fierro, el cual entraron a su domicilio y amenazaron con matar a toda su familia si no se quitaba la vida por negocios que amenazaban con dejar en la quiebra a un negocio rival, los mismos delincuentes tomaron la decisión de la forma de que se suicidara. El mismo empresario, por salvar la vida de él y su familia, ha dicho que va a donar fondos a favor de SAPD.


Fin.


Gracias a @Raul_Ferreira, @alidxon_aviles y @Sebas_Schnee por la ayuda con las fotos ♥



alidxon_aviles

  • Cabo Aviles
  • *
  • 532
  • +31/-5
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2023, 09:52:15 pm »
Ufff te quedó buenísimo el rol bro 8)


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2023, 09:59:31 pm »
Pero, ¿por qué hablamos en neutral?

el benja si no hubiesen estado las cámaras:

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2023, 10:34:08 pm »
Ufff te quedó buenísimo el rol bro 8)
Gracias mi rey

Pero, ¿por qué hablamos en neutral?

el benja si no hubiesen estado las cámaras:
KAKDKAKFKSKFKS sisoy



Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1069
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2023, 11:28:19 pm »
Buenísimo el rol, pero mas bueno el policía... Digo, Buen rol

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1272
  • +31/-49
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2023, 11:58:17 pm »
Nice 8)




Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1081
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2023, 12:16:27 am »
Lindo rol Yisus, lástima no poder haber participdo :'(

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2023, 01:09:52 am »
Buen rol Benja 👏






Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2023, 01:23:01 am »
Buenísimo el rol, pero mas bueno el policía... Digo, Buen rol
😳😳🫣 garsias

Nice 8)
grax mi bro

Lindo rol Yisus, lástima no poder haber participdo :'(
Gracias mi rey, para la próxima que se vengan cositas te aviso 🤠

Buen rol Benja 👏
Gracias wei  ;D



Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 677
  • +25/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2023, 09:50:38 pm »
Bonito rol, se nota el gran esmero que le pones, y fue muy entretenido.




Isaac_Bennedict

  • ***
  • 572
  • +14/-22
  • chamba
Re:[Rol] El Sub Oficial "Bonzo"
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2023, 10:37:20 pm »
buen rol!