Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Aprobado (Ragnar Lightbourne) [29/10/2020] [ROTO]

Esteban_Paganni

  • ***
  • 550
  • +14/-14
  • Life Is Like A Box OF Surprises
[CK2] Aprobado (Ragnar Lightbourne) [29/10/2020] [ROTO]
« en: 28 de Octubre de 2020, 12:24:02 pm »
.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2020, 11:09:22 pm por Esteban_Paganni »

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2]
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2020, 12:27:37 pm »
Esta algo corto, suerte

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2]
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2020, 07:53:46 pm »
CK2 - Aprobado
OBS: Trabaja mas en el entorno, no especificaste casi nada con ello.




Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] Aprobado (Ragnar Lightbourne) [29/10/2020]
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2020, 03:09:02 pm »
Suerte en tu nueva vida como civil





Martin_Swerel

  • **
  • 120
  • +2/-3
  • El Domi
Re:[CK2] Aprobado (Ragnar Lightbourne) [29/10/2020]
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 05:28:28 am »
Narracón
Dialogo
Acciones
Entorno
Un día  normal en la mañana , como cualquier otro, Esteban se despierta en su cama por su alarma, indicando que es hora de ir a trabajar.


tri tri tri se escucha el sonido de la alarma del reloj indicando las 7:00 AM, de fondo el sonido de las aves en la calle

Esteban se despierta y comienza a estirar sus piernas lentamente, a continuación estira su brazo derecho y golpea levemente el reloj para apagarlo



Esteban flexiona las piernas y con la ayuda de sus manos apoyadas en la cama intenta levantarse  y lo logra.


Esteban: Bueno, otra vez a ese trabajo molestoso, ya no veo la hora de retirarme.

Se Podría apreciar la casa totalmente solitaria, oscura y algo silenciosa

Esteban baja las escalera y camina lentamente y un poco dormido, hacia la sala

De fondo el pisoteo al caminar de esteban





En la sala de la casa

Esteban: Uff que suerte que todavía no me llaman, tengo tiempo para ver un poco de tv 

dice
mientras se sienta en el piso al lado de la mesa. flexiona las piernas para sentarse, luego con su mano izquierda recoge el control remoto que esta en la mesa, con su dedo pulgar comenzaría a pulsar el botón rojo para encender el televisor


En el televisor estarían dando las ultimas noticias ocurrida en el estado de san andrea

Después de un rato su teléfono comenzaría a sonar

se escuchar el sonido del teléfono proveniente de la mesa.

Esteban se levanta rápidamente y se dirige a recoger el teléfono estirando su mano derecha y coge el teléfono.

Este sería un Samsung Not 10 en la pantalla del móvil se ve el boto verde de “contestar” y el boto rojo de “colgar”

Esteban desliza la pantalla y presiona el boto verde para contestar la llamada

Esteban: ¿Hola?
-Empresa: Vaya Esteban, como que estas llegando tarde... tenemos un encargo para ti, es importante y te quiero aquí ahora mismo.
-Esteban: OK jefe, ya estoy en camino


Esteban presiona el boto de colgar para finalizar la llamada, guarda su celular en su bolsillo derecho, con su mano derecha coge las llaves que están en la mesa. y se dirige rápidamente hacia la puerta principal de su casa, donde abriría la misma se la guardaría las llaves en el bolsillo, saldría de su casa y cerraría la puerta despacio con su mano izquierda


Fuera de la casa

Esteban: Sí no llego lo más antes posible al trabajo me despiden, cogeré rápidamente mi auto

Este sería un DFT de color amarillo mostaza con una bandera arriba y una luz led.

Pensaría mientras se dirige a su vehículo de trabajo, cuando llega estira su mano hacia la puerta del camión para abrirlo y poder escalar con fuerza hasta entrar dentro del vehículo



De camino a el trabajo

La carretera se encontraría casi vacía y muy poco circulada.

No mucho después de que Esteban haya entrado en la carretera y echo unos kilómetros, su auto comienza a fallar, perdiendo el control del camión y pegándose con el volante que terminaría  desviando el vehículo hacia un rio cercano





un auto a alta velocidad caería al agua con un sujeto adentro.

Esteban  totalmente debilitado, intenta romper el cristal del camión con el codo de su mano zurda, sin éxito, el aire le comienza a faltar, finalmente se rinde y al no quedar aire termina muriendo de asfixia


END
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOC: si lo ven modificado fue que se me olvido poner la foto donde morir tengo pruebas de que eso fue lo que modifique

Buen ck2<3

Alexandra_Grothzk

  • ***
  • 597
  • +45/-44
Re:[CK2] Aprobado (Ragnar Lightbourne) [29/10/2020]
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:25:55 am »
Buen ck2, felicidades<3