Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 ROTO

Rafa_Giovanna

  • **
  • 54
  • +0/-16
  • Y puros corridos tumbados viejones
CK2 ROTO
« en: 01 de Julio de 2022, 05:13:06 pm »
Acciones
Entorno
Narracion
Dialogo


"Lo he buscado desde entonces. Fui alrededor del mundo, buscando en todas las sombras. Y hay algo en la oscuridad, algo aterrador, algo que no se detendrá hasta que yo me vengue.".El día 30 de Junio del 20222 en la cuidad de Las Venturas , ocurrió una fuga de un capo de la mafia que provoco muertes , heridos , caos ,cierre de escuelas , locales cerrados , la cuidad sin ni una persona en la calle , por el miedo que sentían . Fue un día muy triste para el Estado de San Andreas y la cuidad de Las Venturas.

*RING RING RING RING , se escucharía el sonido de un teléfono de una llamada entrante *
*Con su mano derecha , la moveria dirigiendose a su bolsillo derecho , seguidamente contestando la llamada entrante *

Rafa-Si bueno?
Hermana- Hola hermano soy yo Sam
Rafa- si que paso ya salistes de la reunion?
Sam- si, si quieres ya ven por mi
Rafa- ok esperame adentro de la casa ten cuidado la cuidad dicen en las noticas que esta peligrosa , esperame ahi ire a recoger un paquete del trabajo y voy por ti
Sam- ok aqui te esspero

*Rafa se encontraría en un 24/7 , sin personas solo el y la cajera se encontraban en el local, se notaria a la cajera ya con cara de estrés al ya querer cerrar*

Rafa- Jode si que vi a la cajera preocupada jajajaja , que puede pasar nada si esto lo arreglara la policia y los militares mejor ya me subo a mi carro

*Moveria su mano derecha inclinándola a la derecha sacando seguidamente unas llaves de un vehiculo*
*El vehiculo seria un Flash 2015 , pintado de color negro y con un aleron *



En el camino a recoger el paquete notaba algo raro en el vehiculo , asi que decidio bajarse a checar y era una de las llantas desiflandose , llego hasta un taller pero no habian mecanicos asi que decidio llamar uno , pero en ese momento salia un tipo armado amenazandolo apuntando obligandolo a bajar del vehiculo

??-! BAJA DEL VEHICULO CON LAS MANOS ARRIBA Y AGACHATE !
Rafa- ESPERA PORFAVOR NO ME MATES TENGO UNA FAMILIA PORFAVOR TE LO SUPLICO
?- ! QUE NO ENTENDISTES BAJA DEL VEHICULO CON LAS MANOS ARRIBA Y AGACHATE O TE DISPARO!
Rafa- SISI VOY PERO PORFAVOR NO ME DISPARES



*El asaltante tenia un taparrabo y una gorra de vestimenta , ademas trairia con sigo una DK de arma de fuego , a Rafa se le notaria muy nervioso al ver la arma , hasta se le notaria sudar de los nervios al no saber si le hiba a disparar *

? - CAMINA CON LAS MANOS ENFRENTE A LA PARED RAPIDO
Rafa- SI VOY PERO PORFAVOR NO ME MATE SEÑOR SE LO SUPLICO
?- QUE CAMINES



*El asaltante teniendo ya a rafa en al pared con su mano derecha empezaria a revisarlo , lo unico que encontraría seria su telefono y su cartera

*La cartera solo tendría 20 dólares , también traería su licencia de conducir su dni, y su tarjeta del banco*

?- ENCERIO SOLO TRAES 20 DOLARES?
Rafa- si es lo unico que tengo en mi billetera me lo acabo de gastar todo
?- JODER ESTO NO ME SIRVE DE NADA ESTOY A PUNTO DE PEGARTE UN TIRO SABES COMO VAMOS A ARREGLAR ETSO?
Rafa_PORFAVOR NO ME MATE SE LO RUEGO TENGO UNA HIJA HERMANA PORFAVOR
?-ENTONCES VELAS A VISITAR LUEGO ..... PERO EN EL CIELO


*Se esucharia el sonido de un tiro de dk *

Rafa- pero.. po... qu......
??- joder tengo que irme ya asi no podre escapar de la ciudad.




Asi , Rafa Giovanna un joven de 20 años seria encontrado muerto en un taller , un mecanico informo la muerte al hacer sido llamado por Rafa antes de morir, su hermana se termino encargando de la hija de Rafa . Asi termino la historia de una persona humilde y generosa que fue una de las victimas del dia 30 de junio .
« Última modificación: 15 de Julio de 2022, 11:23:34 pm por Rafa_Giovanna »

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6536
  • +114/-65
Re:(CK2)/ 30 DE JUNIO DEL 22 / RAFA GIOVANNA | Aprobado por Ulises el 01/07/2022
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2022, 09:12:13 pm »
CK2 Aprobado.
01/07/2022