Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Dorami_Goretzka

Morgan_Glyzck

  • *****
  • 2652
  • +56/-53
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2021, 04:27:01 pm »
Espero que les guste

El servidor lo conoci en el año 2018 en el servidor freeroam al principio me caia mal el rp pero decidi probarlo cuando el freeroam se puso off un día por mantemiento, cuando entre me pusme llamaba Gabriel_Medina, cuando empeze en el servidor no sabia que hacer ya que era nuevo en los roleplay, me hice taxista y el trabajo no me servia para nada asi que me hice camionero trabajo el cual me gusto demasiado, bueno al hacerme nivel 2 decidi crearme una banda con mi amigo @Alejandro_Merthens y otros 2 más que no recuerdo, bueno creamos la banda pero fue un total fracaso asi que decidi borrarla, bueno segui mi transcurso en el servidor normal como cualquier persona, un día en un directo del servidor habia un evento el cual era que si respondias una pregunta bien ganabas una coin, bueno respondi bien una pregunta y asi fue como me gane mi primera coin, despues de trabajar un poco tenia 120k pero mi buen amigo @Chriis_KronsIowth me presto 60k, bueno todo era repiola trabajando y esa wea, a lo que vuelvo a crear otra banda pero fue un fracaso tambíén, asi que me aleje un poco de las bandas y ahorrar dinero para comprar coins para una skin de coins pero siempre gastaba el dinero en armas y esas cosas, después me cambie el nombre a Dorami_Strawberry, me uni a una banda que ya ni recuerdo el nombre la cual siempre conquistabamos todos los días ganando buen dinero, un día después de Navidad se me daña la PC y pensaba en dejar samp asi que le di mi cuenta de @Dorami_Strawberry a mi buen amigo riot, cuando porfin tuve mi pc mi pana no me quiso dar mi cuenta pero no me importo y decidi comenzar de nuevo, al principio no me sentia motivado al volver a empezar pero decidi hacerlo porque alli estan ahora la mayoria de mis amigos y queria pasar un buen rato con ellos, en mayo o junio banearon mi otra acc @Dorami_Strawberry de quien era de mi pana riot pero no me importo porque para mi fue bueno darle mi otra acc, actualmente soy nivel 6 y quiero decirles que me encanta el servidor xd.
kyc señor "mi buen amigo" y me bardea cuando le tiro JAJAJAJxd
aaaa es q tengo muchos fans y me confundo :c
Quien va a querer ser fan tuyo por dios

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2021, 06:45:42 pm »
Espero que les guste

El servidor lo conoci en el año 2018 en el servidor freeroam al principio me caia mal el rp pero decidi probarlo cuando el freeroam se puso off un día por mantemiento, cuando entre me pusme llamaba Gabriel_Medina, cuando empeze en el servidor no sabia que hacer ya que era nuevo en los roleplay, me hice taxista y el trabajo no me servia para nada asi que me hice camionero trabajo el cual me gusto demasiado, bueno al hacerme nivel 2 decidi crearme una banda con mi amigo @Alejandro_Merthens y otros 2 más que no recuerdo, bueno creamos la banda pero fue un total fracaso asi que decidi borrarla, bueno segui mi transcurso en el servidor normal como cualquier persona, un día en un directo del servidor habia un evento el cual era que si respondias una pregunta bien ganabas una coin, bueno respondi bien una pregunta y asi fue como me gane mi primera coin, despues de trabajar un poco tenia 120k pero mi buen amigo @Chriis_KronsIowth me presto 60k, bueno todo era repiola trabajando y esa wea, a lo que vuelvo a crear otra banda pero fue un fracaso tambíén, asi que me aleje un poco de las bandas y ahorrar dinero para comprar coins para una skin de coins pero siempre gastaba el dinero en armas y esas cosas, después me cambie el nombre a Dorami_Strawberry, me uni a una banda que ya ni recuerdo el nombre la cual siempre conquistabamos todos los días ganando buen dinero, un día después de Navidad se me daña la PC y pensaba en dejar samp asi que le di mi cuenta de @Dorami_Strawberry a mi buen amigo riot, cuando porfin tuve mi pc mi pana no me quiso dar mi cuenta pero no me importo y decidi comenzar de nuevo, al principio no me sentia motivado al volver a empezar pero decidi hacerlo porque alli estan ahora la mayoria de mis amigos y queria pasar un buen rato con ellos, en mayo o junio banearon mi otra acc @Dorami_Strawberry de quien era de mi pana riot pero no me importo porque para mi fue bueno darle mi otra acc, actualmente soy nivel 6 y quiero decirles que me encanta el servidor xd.
kyc señor "mi buen amigo" y me bardea cuando le tiro JAJAJAJxd
aaaa es q tengo muchos fans y me confundo :c
Quien va a querer ser fan tuyo por dios
lo que dijo mi fan

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2021, 01:29:25 am »
Vayanse a la concha de su madre quien los conoce

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2021, 02:01:10 am »
Bonita presentación, Dora la exploradora :D

BeIian_Deus

  • ***
  • 827
  • +28/-30
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2021, 01:59:16 pm »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3129
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2021, 10:22:17 am »
Quién sos?
⚠️

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2021, 09:07:21 pm »

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2021, 09:42:09 pm »
Actualizado como por cuarta vez, ojalá se mueran ura

PD: Si quieren jugar bedwars agreguen a discord | GabrielAFK#7777

Emilio_Branttford

  • **
  • 261
  • +12/-19
  • Fan de Fabzeek
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2021, 09:59:13 pm »
Hola amigo dorami por qué me insulta

Riki_Ciruja

  • **
  • 270
  • +9/-23
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #69 en: 10 de Agosto de 2021, 11:24:03 am »
virgen

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2021, 11:24:37 am »
vro






Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2021, 11:38:14 am »
dorami como te odio succioname la polla

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2021, 11:38:51 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/L5Dvy73_xEU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/L5Dvy73_xEU</a>

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2021, 11:57:25 am »
dorami como te odio succioname la polla
callese a la verga griddle

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Presentación] Dorami_Goretzka
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2021, 03:29:01 pm »
Ya cuando leí que sos un player fr me dio ganas de vomitar y cerré todo