Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Escobar_Juan | Deuda Mortal | Rechazado | Simón | 23/09/2021

Escobar_Juan

  • **
  • 160
  • +2/-5
  • ༒Ǥ₳₦ǤֆƬᏋЯ༒
[CK2] Escobar_Juan | Deuda Mortal | Rechazado | Simón | 23/09/2021
« en: 23 de Septiembre de 2021, 01:14:35 am »
Narrador
Acciones
Entorno
Diálogos

Miércoles 22de septiembre de 2021,valle ocultado, 13:00.
Esta Historia comienza una tarde, dese hace tiempo Juan debe pagar una deuda y hoy tiene que pagarla, ya que estaba bastante atrasado y pensó que el día de hoy completaría el dinero para pagar la deuda, antes de que llegara un sicario de la deuda


Al fondo estaría un despertador negro en su mesón color café, sonando constantemente |Reloj: 13:00 | En la habitación estaba acostado Juan en la cama

Estaría sentado en el borde de la cama
Apoya su diestra para poderse levantar de la cama
Juan Dice: Es hora de despertar full energía para trabajar y pagar la deuda acortada, antes de que me llame el cobrador
Estando el en segundo piso de la casa va caminando despacio hacia una puerta de color café

Juan Dice: Hoy desayunare en el restaurante ovni, a ver si me gano el premio del platillo volador....
Juan sube su diestra hacia una manecilla de la puerta, acto seguido abre la puerta y camina hacia el primer piso


se podría notar que juan baja las escalera
Juan Dice: Veré un momento la tele a ver que hay nuevo
Baja las escaleras, acto seguido dobla hacia la izquierda para ir a ver la tele

Se ve una tele de gran tamaño de color negro y unos sillones bastante acogedores
Juan sube su diestra para tocar el botón rojo, y presionando este botón la tele se enciende, luego se sienta en el sillón que esta al frente de la tele

Se ve que la tele fue encendida y se ve que brota una imagen como de noticias, acto seguido suena un celular con un sonido bastante irritante
Juan escucha que su celular suena, lo saca con su diestra del bolsillo derecho de su pantalón y responder a llamada

Juan Dice: Alo, con quien tengo el gusto de hablar
Sujeto desconocido dice: Hola señor, habla con uno de los trabajadores del !DON! al que le debe dinero
Juan Dice: Hola señor, Me disculpa, pero en este momento no tengo el dinero faltante, estoy yendo hacia el trabajo para pagar lo que falta


Se puede ver que juan esta asustando de la llamada que esta recibiendo | se ve una puerta de color blanco
Sujeto desconocido dice: El !DON! no puede esperar mas, ya esta hasta la madre de esperar, En este momento se dirige un sujeto a su casa, así que ojala no este en su casa !ADIOS!
El sujeto desconocido cuelga la llamada
Juan coge su celular y lo guarda en su bolsillo derecho del pantalón
Juan Dice: Mierda! y ahora que hago, si viene ese tipo acá, si me escondo me mata y si no pago me mata también, no se que hacer, tendré que salir de casa

Juan con su diestra toma la manesilla de la puerta y la abre, y acto seguido sale de su casa

Se podría notar un clima bastante cálido y despejado | se ve a juan "muerto del susto por la llamada que tuvo"
A este punto de la historia juan queda unos minutos quieto afuera de su casa a la espera del sujeto desconocido enviado por el DON

llega un Super-GT de color negro con un sujeto dentro de mirada fría | El clima se pone denso | hora 13:30
--Juan mira fijamente al sujeto que esta dentro del auto, con cara de miedo
--Sujeto Desconocido detiene el vehículo, procede a sacar una Desert Eagle, acto seguido introduce un cargador y le quita el seguro, luego la guardar en su bolsillo derecho de su pantalón, y ahora procede a bajarse del vehículo


se puede apreciar que el sujeto del auto bajo del vehículo y este tiene buzo con rayas de blanco y azul, y un pantalón gris, con zapatos grises y una mirada fría
Juan ve detalladamente al sujeto que bajo del auto y reconoce al sujeto como un viejo amigo llamado "Steban"
Juan dice en voz alta: Amigo!! Steban que tiempos sin verte, viejo amigo
Sujeto desconocido "Steban" dice: Hola amigo! que tiempos ¿Cómo has estado?

Juan corre a saludar a steban

se nota que juan conoce al sujeto desconocido y se dirige a saludarlo con choque de puño, que al parecer esa vuestro salud
Juan y Steban, toman su diestra y chocan puño, como saludo

Juan señala un lugar para hablar con steban
Juan con su diestra señala y le indica a estaban que lo acompañe a hablar allí
Juan dice: Hablemos alli amigo, en el pequeño muelle de mi casa, ven
Steban dice: Ok, te sigo



se puede notar que caminan lentamente hacia un muelle | la marea esta pacifica sin olas | se ve que ambos llegan al final del muelle y empiezan a hablar

Juan dice: ¿Cómo has estado amigo? ¿Qué te lleva por aquí?
Juan toma ambos brazos y los cruza
Steban pone cara de pensativo
Steban dice: bien bien, pues es un caso complicado, porque se que le debes dinero a alguien muy peligroso y creo que vienen a por ti

se torna un ambiente denso entre la conversación de ambos sujetos
Steban, le explica detalladamente lo que le va a pasar a juan sino paga su deuda que debe
Steban dice: debes dinero, tienes que pagarlo te vendrán a matar, porque te demoraste tanto en pagar el dinero !Ah!
Juan Dice: Woooo, amigo cálmate, ni que fueras un trabajador de ellos, cálmate yo voy a pagar ese dinero solo dame un poco de tiempo


Steban enojado llevó su mano derecha hacia su cintura, sacó su arma Desert-Eagle
El arma estaría sin seguro, cargada y lista para ser usada

Juan asustado se le acerca a steban
Steban apunta amenazando a Juan


Juan dica: QUE HACES AMIGO, NO ME APUNTES, YO QUE TE HICE
Steban dice: Soy trabajador del DON y vine a matarte, lo siento son ordenes del mayor rango, no puedo hacer nada por ti

Steban dirige su dedo índice hacia el gatillo del arma, y dispara en el pecho de Juan
el arma fue disparada y sonó ruido muy fuerte, pero no hay nadie al redor


Juan herido le dice a su amigo que para
Juan Dice Con voz distorsionada: Paraaaaa amigo, no me mates, por favor
Steban Dice Con voz seria: Lo siento, no puedo hacer nada por ti

Steban apunta de nuevo al pecho de juan y jala el gatillo, y dispara


Mientras Juan cae al suelo a pocos centímetros de steban
Steban dice: !ADIOS ME VOY!

Juan mal herido sangrando lentamente va muriendo en el muelle, ya agonizando grita a su "amigo" pero este lo ignora
Steban se va del muelle y se dirige a su auto

El cuerpo de Juan muere lentamente ya sin signos vitales y muere en el lugar

FIN
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2021, 11:13:26 pm por SImon »

Escobar_Juan

  • **
  • 160
  • +2/-5
  • ༒Ǥ₳₦ǤֆƬᏋЯ༒
Re:[CK2] Escobar_Juan | Deuda Mortal
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2021, 01:15:05 am »
Espero les allá gustado mi primer ck2, lo hice con mucho esfuerzo y como todo, acepto criticas para mejor en mi rol, se que no soy muy bueno roleando pero como todo, uno aprende poco a poco, muchas gracias y hasta luego...
Créditos a @Steban_escobar

Lugar de la historia: Casa de Chris_Morris, perdon por usarla xd

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Escobar_Juan | Deuda Mortal
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2021, 11:13:06 pm »
Tu ck2 ha sido rechazado.

Tu ck2 es bastante simple, representa sus acciones, entornos y narraciones muy "directas" o que carecen de desarrollo. Tampoco pido un rol supremo, pero algo siempre algo bien elaborado.