Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan -|APROBADO por Daniel|- [10/02/2021]

Acciones
Entorno
Narración
Diálogos

Era una jueves 15 de febrero, por la tarde Ramón volvía del trabajo y llegaría a la casa de su mejor amigo Erick

Ramón y Erick estarían sentados en la sala en unos sofás de cuero sintéticos color blanco almeja y ambos veían el canal 64 de los deportes cada uno tenia en su mano derecha una cerveza de botella y esta seria una Bedweiser de 355Ml


Ramón Berlinetti se tomaría lo restante de su botella y vería que a su amigo Erick también se le había acabado la suya, Ramón pone su mano izquierda sobre el brazo izquierdo del sofá y se impulsa con sus dos piernas dando apoyo con su mano izquierda para poder levantarse

Ramón se dirige hacia la cocina y revisaría en la nevera y sacaría un par extra de cervezas las cual destaparía con un cuchillo en la cocina y de las botellas saldría un tanto de espuma

Ramón de repente se daría cuenta de la hora pues ya eran las 5:27PM y voltearía hacia su amigo Erick y le diría con una voz algo cansada y quebrada

Ramón: Ahhh bro que cansancio tengo, osea me duelen un poco las piernas de tanto estar sentado todo el día en mi Road transportando cargas estuve laborando desde las 8:00AM hasta la 1:00PM 

Erick: Ufff mano yo también trabaje hoy toda la mañana transportando cargas pesadas estoy algo exhausto como para seguir trabajando

Ramón enseguida se levantaría agarraría el control remoto y apagaría el TV que se encontraría en la mesa que estaría posicionada en frente de ambos y esta seria de medidas de 30cm de alto 40 de ancho y 40 de largo, acto seguido ambos se levantarían mutuamente de los sofá y se dirigirían hacia la cocina

Ramón al llegar a la cocina se recostaría en una pared de mármol al frente del refrigerador y en su mano derecha sostendría su botella y con la mano izquierda intentaría alejar un molesto mosquito, y Erick se dispondría a limpiar una mancha en la estufa de su cocina de cerámica color negro brillante



En eso llamarían a Ramón y a Erick a sus respectivos teléfonos celulares, seria la empreza de transportes de cargas pesadas

Ramón contesta su teléfono

Ramón: Aló buenas tardes diga??

Trabajo: buenas quiero informar que la empresa en estos momentos se encuentra de paro, estaremos actualizando contratos y otras labores de chequeo de seguridad y fumigación en las instalaciones, hasta entonces no se laborara ni transportaran cargas pesadas hasta el próximo lunes que tenga buenas tardes Sr.Berlinetti

Ramón: Okay bueno, muchas gracias nos vemos el lunes entonces en el trabajo.



Ramón terminaría la llamada y con la mano derecha con la que sostiene su teléfono lo guardaría en su bolsillo delantero derecho de su pantalón

Erick: También te llamaron del trabajo???

Ramón: Si al parecer tendremos estos días libres, por lo menos podemos descansar o divertirnos pues la vida es corta y no se puede estar matando uno en el trabajo.

Ramón: Te apetece salir a distraernos un rato, a olvidarnos de la realidad, de la monotonía de la vida.

Erick: Claro pero, que tienes en mente???

Ramón: Tengo algo de dinero, vamos a Dillimore escuche de un bar que recién abrió en ese lugar

Ramón tomaría las llaves de la moto y la casa de erick y le diría

Ramón: ve prendiendo tu moto ya voy detrás de ti

Erick: Okay pasame las llaves

Ramón lanzaría las llaves a Erick con su mano derecha haría un leve movimiento hacia arriba con tal de que las llaves fueran lanzadas con un empuje algo suave pero que llegaran hacia las manos de Erick

Dichas llaves seria un total de 6 llaves, las cuales serian de la casa  y la moto de Erick y estas tendrían un color plateado brillante con pequeños aros de gomas de colores en el anillo para distinguir cada llave de su uso

Erick pondría sus ojos sobre las llaves que le había lanzado Ramón hace unos segundos y la logra atrapar estirando la mano izquierda sobre su cabeza

Ramón iría detrás de erick pues le había lanzado las llaves para abrir la casa y encender la moto de Erick

Moviendo su Pierna derecha hacia adelante y agitando su brazo derecho hacia adelante como un péndulo y volviéndolo a repetir con la pierna y brazo izquierdo empezaría a caminar hacia la puerta donde yacía Erick abriendo dicha puerta principal




Ambos amigos ya afuera subirían a la moto de Erick y harían camino al bar

Se podría notar como Ramón se sube de copiloto a la moto de Erick y esta seria de un color Cían con etiquetas negras y rojas, los rines también serian de color cían y tendría detalles muy finos de fibra en carbono.

Al estar ambos en la moto Erick insertaría las llaves de la moto y con su mano derecha la giraría 90º grados hacia la derecha CLIK CLAK haria la llave al girar a la derecha para encender la moto



Yendo hacia el bar a toda velocidad y algo ebrios pues era claro que habían ingerido alcohol, Ramón empezaría a sentirse mareado y con nauseas

Ramón empezaría a ver distorsionado y algo borroso con unas ganas de vomitar y le diría a Erick que bajara la velocidad y que frenara pues sentía que iba a vomitar en ese momento

Ramón: Buah Erick por favor baja la velocidad y parate en ese arbol a la derecha creo que voy a vomitar

Erick: Okay ya le freno aguántale bro

Ramón se posicionaría sobre sus piernas poniéndolas separadas y se encorvaría lo suficiente mirando hacia abajo para poder vomitar en la pata del árbol que se encontraba frente de el

Erick: estaría a sus espaldas dándole palmadas leves en su espalda tratando de poder ayudar en algo a su amigo que se veía en malas



Ramón Berlinetti tras vomitar durante unos escasos minutos logro expulsar el alcohol que yacía en su organismo

Ramón berlinetti no se le notaba cansado, tenia ganas de embriagarse aunque tras vomitar en ese árbol estaba todo sudado y tenia la cara llena de sudor

Ramón: Bueno bro son las 6:15PM vamos a embriagarnos que si podre con todo lo que venga igualmente tenemos 4 días libres hasta que caiga el lunes

Erick: Bueno Ramón si te sientes bien y consiente vamos, tengo ganas de beber hasta la madrugada

Pasada las  6:33PM Ramón y Erick llegarían a su destino donde Ramón se dispondría a entrar al establecimiento



Ramón al acercarse a la puerta principal del bar este pondría su mano derecha en frente y con un movimiento delicado de empuje hacia adelante abriría la puerta RUUUUUIB sonaría al abrirse pues tenia las bisagras sin aceitar


Se podría ver como en el interior del bar estaba completamente solo, no se encontraba absolutamente nadie, solo el cantinero limpiando su lustrada mesa de servicio, habría mesas de madera fina de caoba y los banquillos pues estaban nuevos y recién pintados, brillaban por si mismos también a un lado del bar había una mesa de billar estaba algo usada, tenia unos rasguños en la parte de la tela de la superficie y le faltaban 4 bolas de billar



Ramón y Erick se dirigieron hacia la barra donde el cantinero limpiaba su mesa



En eso Ramón mete su mano en su bolsillo trasero izquierdo y saca y cartera

Esta seria de piel de lagarto seria una cartera original lacoste

Ramón sacaría un fajo de billetes y estos serian de media denominación y baja denominación, y en total serian 235$

Ramón: Yo pago las primeras 7 rondas mi hermano, hoy nos exiliaremos de la vida cotidiana, hoy sera una noche de festejo contigo bro

Erick: Amen mi hermanito, brindemos por nuestro futuro y salud

Ramón: Ya tu lo dijiste mi hermano AMEN!!!!..



Pasaron las horas y en ese lapso de tiempo llegaron algunas personas al bar en pequeños grupos o solitarios



Ramón y Erick ya estaban completamente borrachos se veía como se tambaleaban y no tenían consciencia de lo que pasaba al alrededor de ellos

Ramón estaría tan borracho que se levantaría de su asiento pero se tropezaría y caería, por suerte se logro poner los brazos para evitar lastimarse la cara

Ramón: Uff brouder casi que me lastimo la cara, menos mal puse mis brazos

Erick: si manito menos mal ven vamos salgamos por un poco de aire fresco

Ramón: Okay voy adelante espérame

Ramón abriría la la puerta de golpe pues ya no estaba en sus cabales BLAAAMP sonaría la puerta que se abriría de golpe con el empujón que le dio Ramón a la puerta

Ambos salieron del bar por la puerta principal y se dirigieron hacia el estacionamiento del local que quedaba hacia su izquierda

Se vería la noche oscura y la luna tan brillante como un farol encendido en un cuarto sin otra entrada de luz, pues ya era bastante tarde eran como la 2:12 de la madrugada

Ambos al estar en el estacionamiento las demás personas salieron en grupo y les a acompañaron a tomar aire fresco de la noche fría

En eso que Ramón y Erick tomaban aire a la luz de la luna no se percataron que a unos escasos metros había un hombre de negro completamente ebrio y con un arma en la mano que se dirigía hacia ellos



Poco a poco se iría acercando sin nadie darse cuenta el hombre empezó a manipular el arma sin consciencia de que el seguro estaba desactivado y tenia una bala en la recamara



El hombre sin conciencia de lo que hacia metió el dedo en el gatillo y al hacerlo unos metros mas adelante tropezó y tiro del gatillo a consecuencia del tropiezo PAAAAM sonó aquel disparo a media noche espantando a los pájaros que yacían dormidos en los arboles

La bala salio disparada desde el cañón de la pistola era una bala calibre .45 ACP la cual fue disparada hacia la mandíbula de Ramón

Ramón caería sobre sus rodillas y caería pecho a tierra pues ya le había impactado la bala

Se podría ver la mandíbula de Ramón destruida y completamente su cara y su ropa llena de sangre por su herida, a Ramón se empezó a alucinar pues ya tenia esa mirada apagada

En eso el hombre de negro sale corriendo y viene un mero espectador con una escopeta a tratar de aprender al hombre de negro que había mal utilizado el arma de fuego

Una ambulancia llego al instante pues su amigo Erick había llamado al 911 para solicitar un medico que acudió casi de inmediato pasado unos 7 minutos después del hecho



El medico tomo su pulso y vio sus pupilas intento hacer lo que tenia al alcance

El medico vio las pupilas de Ramón nuevamente y vio como estas se empezaron a dilatar y su mirada se apago completamente

Medico: Ya es muy tarde, perdió mucha sangre debido a la herida, no hay mas nada que se pueda hacer, Iniciare papeleo de deceso de la persona e iniciare levantamiento del cadáver

Ya era muy tarde Ramón murió a causa de la perdida de sangre debido a la gran herida que tenia en la mandíbula, y así fue como una noche de amigos se convirtió en la muerte de Ramón Berlinetti.



FIN...!!
« Última modificación: 10 de Febrero de 2021, 07:24:41 am por Daniel_Washinger »

Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 05:24:10 pm »
Buen CK2 suerte.

Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 05:35:54 pm »
JEJEJE Gracias, me diverti mucho haciendo este ck2   ;D ;D ;D

Erick_Balderas

  • Oficial Balderas
  • *
  • 424
  • +35/-26
  • ばlでらs
Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 06:23:49 pm »
Buena bro, si sabes rolear omg
a

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 09:49:01 pm »
Muy bueno amigo, espero que sigas así

Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2021, 10:00:26 pm »
graaaaacias, significa mucho para mi  ;D

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] El Alcohol y Las Armas No Se Llevan
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 07:24:12 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Tuviste algunas fallas en los roles, fallas ortográficas, pero fueron leves. Pronto mejorarás eso.