Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Antoja de cervezas repentino |-| ROTO

Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
[CK2] Antoja de cervezas repentino |-| ROTO
« en: 09 de Mayo de 2021, 05:34:53 pm »
Narrador
Dialogo
Acciones
Entorno

Todo comenzo como un dia como cualquier otro Eren salía del hospital después de haberse rehabilitado.

Eren estaria vestido de un uniforme "Ninja" con un cinturón rojo, de pelo escaso creyente en la biblia y en Dios siempre se le nota una sonrisa.



Eren se dirige hasta su auto, una vez ahí lleva su diestra a su bolsillo derecho de su pantalón, introduce su diestra en él y con ayuda de sus dedos índice y pulgar saca las llaves del auto
Este llavero traería la forma de un balón de futbol que trae las llaves de sus dos autos y casa.



Eren lleva su siniestra hasta la bisagra del auto, jala con fuerza y abre la puerta del vehículo, acto seguido lleva su diestra con la llave hasta el swift del auto, gira la llave y enciende el auto Luego lleva su pie derecho hasta el acelerador, seguidamente pisa con fuerza y acelera.
Bueno ahora si vamos a la casa, se me antojaron unas cervezas no se si en la casa halla, si no hay me tocara comprar en el 24/7 que esta atrás de guardia brink.



Eren se dirige a la casa de su amigo con poca velocidad, por su via derecha para asi evitar un daño en el auto y la ciudad.



Eren saldria del auto con su sonrisa al saber que va a poder tomar sus cervezas.
Eren apaga el motor del vehiculo, sacando las llaves del auto y guardandolas en esu bolsillo, con su mano izquierda la estiraria hacia la puerta para asi jalarla y abrirla.
Se dirige hacia la puerta dando unos leves pasos, con su mano derecha sacaria las llaves de su bolsillo y abrir la puerta.



La casa seria de dos pisos con piso de madera y paredes verdes con cuadros en ella.
Eren al entrar a la casa, giraria 360° para así cerrar la puerta con las llaves. despues de haberla cerrado daria varios pasos para llegar a la nevera..
La nevera seria blanca de tres puertas y esta traería packs de vino y cervezas dentro de ella.



Eren estiraría su mano derecha para jalar la manilla de la puerta para abrirla, con la mano derecha en la manilla de la puerta sacaría una cerveza con su mano izquierda, se pasaría la cerveza a la otra mano y dirigiendo la cerveza hacia su boca para poder tomársela.



Despues de haberse tomado varias cervezas este se sentiría un poco mareado con ganas de irse a un bar para no tomar solo.


Eren se dirige asi mareado hacia la puerta para abrirla, estira su mano hacia su bolsillo para así sacar el llavero y poder abrir la puerta, después de haber salido volvería a cerrar la puerta.
Eren rápidamente corriendo se va hacia su auto y con la mano derecha sin guardar el llavero abriría la puerta del auto, enciende su auto presionando el acelerador y girando la llave al mismo tiempo esto lo haría con su mano derecha.
Eren iría a toda velocidad con nitro encendido a un bar para no tomar cervezas solo.



Eren seguiría yendo a toda velocidad pero no se fijaría en sus alrededores y por culpa de esto no vio un árbol que tenia delante.



Eren golpeándose el auto con el árbol Eren saldría expulsado por la ventana derecha golpeándose la cabeza con el árbol.



Saliendo expulsado del auto Eren caeria al lado de una fuente no pudo levantarse y murió por derrame cerebral



FIN DEL CK2

SOY MALO EN ESTO PERO AUN ASI LO QUERIA INTENTAR, SINO ME LO ACEPTAN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS ERRORES PARA ASI MEJORARLO EN LA PROXIMA.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 08:48:16 am por Lucas_Bufalino »
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Derwin_Moran

  • **
  • 349
  • +18/-16
Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2021, 05:38:31 pm »
Esta bueno amigo, pero algo corto.


Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2021, 05:43:51 pm »
Esta bueno amigo, pero algo corto.
Gracias pero como dije soy nuevo y me gustaria que me corrigeran por si no me lo aceptan, si es el caso para la proxima lo intentare hacer mas largo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2021, 05:46:05 pm »
me gusta amigo pero como dijo el amigo darwin esta corto

Pascual_Angulo

  • *
  • 15
  • +1/-1
Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2021, 07:52:26 pm »
Espero te la den de buena...Suerte como civil, en todo caso. Saludos!

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2021, 09:09:10 am »
¡Buenas!

La verdad que está bien como para tener un mínimo de lo solicitado y ser aprobado, pero para una mejora te diré lo siguiente:
Alguna que otra confundes el "entorno" (/do) con una "acción" (/me) y viceversa. A la hora de empezar un "/me" nunca debes comenzar con una mayúscula, sino que debes comenzar con tu nombre, también al desarrollar esa acción tienes que buscar sinónimos como para no ser muy repetitivo, ejemplo:

- "/me Delfi extendió su siniestra hacia el escritorio, posteriormente tomó el vaso ubicado allí para así llevárselo a la boca e ingerir la bebida."

Lo resaltado o remarcado son los errores que debes mejorar.


En el entorno es fácil, debes darle un entorno a tu acción o al lugar que estas, en tu ck2 esta bien desarrollado pero como digo también le falta un entorno a las acciones, un ejemplo siguiendo la acción del ejemplo anterior:

"/do Esta bebida que llevaría el vaso tomado sería de agua saborizada, específicamente sería de un jugo de naranjas."

Nada más para decir, son detalles que pueden ser mínimos pero a la hora de calificar un rol restan puntos, buena suerte.


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
Re:[CK2] ANTOJO DE CERVEZAS REPENTINO.
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2021, 11:06:28 am »
¡Buenas!

La verdad que está bien como para tener un mínimo de lo solicitado y ser aprobado, pero para una mejora te diré lo siguiente:
Alguna que otra confundes el "entorno" (/do) con una "acción" (/me) y viceversa. A la hora de empezar un "/me" nunca debes comenzar con una mayúscula, sino que debes comenzar con tu nombre, también al desarrollar esa acción tienes que buscar sinónimos como para no ser muy repetitivo, ejemplo:

- "/me Delfi extendió su siniestra hacia el escritorio, posteriormente tomó el vaso ubicado allí para así llevárselo a la boca e ingerir la bebida."

Lo resaltado o remarcado son los errores que debes mejorar.


En el entorno es fácil, debes darle un entorno a tu acción o al lugar que estas, en tu ck2 esta bien desarrollado pero como digo también le falta un entorno a las acciones, un ejemplo siguiendo la acción del ejemplo anterior:

"/do Esta bebida que llevaría el vaso tomado sería de agua saborizada, específicamente sería de un jugo de naranjas."

Nada más para decir, son detalles que pueden ser mínimos pero a la hora de calificar un rol restan puntos, buena suerte.

Muchas gracias, agradecería que me corrijan mas para así mejorarlo si no me lo aceptan.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Antoja de cervezas repentino | Eren Knyazev. | Cancelado.
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2021, 08:47:57 am »
El Ck2 fue roto y el usuario informo por lo cual no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA