Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulacion] Paris Beuleiu

Paris_Beueliu

  • **
  • 87
  • +0/-5
[Postulacion] Paris Beuleiu
« en: 24 de Abril de 2024, 10:49:58 pm »




















¿Porque le gustaria ingresar en el cuerpo de bomberos?
Deseo permanecer ya que desde niño quise ser bombero, ayudar a salvar vidas tambien deseo ayudar a la comunidad en situaciones de emergencia,  si me llegaran aceptar deseo de corazon darlo todo o mi vida por salvar una o varias vidas, para servirle a mi patria y que San Andreas este segura siempre.
¿Cual es tu motivacion para querer trabajar de esto?
Mi motivacion  es querer ser bombero como mi abuelo, sentir lo que es salvar alguna vida que este en peligro sentir la emocion de estar en una emergencia saber que en algun momento puede salir algo mal, poder ayudar a mis compañeros de equipo en cada trabajo que hagan incluso daria la vida por ellos si es posible para el bien de nuestro pais.
¿Como actuarias si llaman por un incendio?
primeramente me dirijo hacia la central mas cercana para  ponerme el equipo necesario, seguidamente  evaluo  rapidamente la emergencia para determinar la magnitud de la misma,  los recursos necesarios para abordarlo, luego se activa la alarma y se movilizan los equipos necesarios incluyendo camiones de bomberos, vehiculos de rescate ,etc , despues se garantiza un acceso seguro al lugar para la emergencia, asegurando que el area este despejada y protegiendo a los ciudadanos en la zona, una vez en el lugar, aplicamos las habilidades y conocimientos para controlar. incendios,realizar rescates, brindar primeros auxilios, o cualquier otra accion necesaria.



Nivel: 9
Link del ck2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=191466.msg1438996#msg1438996
¿Que edad tienes? : 18 años.

« Última modificación: 24 de Abril de 2024, 11:36:49 pm por Paris_Beueliu »





Paris_Beueliu

  • **
  • 87
  • +0/-5
Re:[Postulacion] Paris Beuleiu
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2024, 10:51:28 pm »
Narraciones
Entorno
Acciones
Dialogos

Era una mañana 21 de abril del 2024 Paris Se encontraria reposando  sobre un mueble en su casa despues de trabajar muy duro.

Paris: uff, que duro estuvo la chamba hoy, tocara esperar que me llamen devuelta para chambear

-Ring Ring- Sonaria el timbre de la casa sonando fuertemente y con un sonido muy bonito, se podria apreciar un mueble de cuero rectangular color negro con bordes de madera de abedul, un cuadro en la parte de arriba con una imagen de Los Santos, a los lados tendria unas bonitas plantas que estarian reposando en un macetero de hierro  pulido.



Paris: ¿Quien sera tan temprano? No dejan ni descansar el cuerpo en paz....

Paris dirige sus diestras hacia el asiento del mueble seguidamente tomaria un leve impulso para posteriormente levantarse seguidamente camina lentamente hacia la puerta para posteriormente con su surdisa  tomar la manija de la puerta para posteriormente darle un giro de 360° seguidamente la jala levemente hacia  dentro.

-clic- Se veria la puerta abriendose lentamente y haciendo un ruido leve mientras esta se abre, se podria apreciar una puerta color blanca que seria de madera de abedul, con unos diseños de cuadrados  y una lupa para ver hacia fuera rendona y pequeña, a la izquierda, derecha de la puerta se podria apreciar unos cuadros que tendrian una imagen de una planta,



Kreynex: Hola Paris te cuento algo que capaz te guste mucho y yo se que lo estabas esperando.
Paris: ¿Comer?
Kreynex: Error.
Paris: ¿entonces que seria pe?
Kreynex: Es mejor que lo veas con tus propios ojos bebe, Sigueme


El sujeto vestiria con camisa color verde esta seria de un material llamado tela, unos pantalones jeans muy arrugados  color negro, unos zapatos casuales marca Nike color negro, en su diestra se le podria observar un porro echo de marihuana.



Paris se dirige lentamente hacia la puerta del cuarto seguidamente tomaria la manija dando una vuelta de 360° a esta seguidamente ingresa a la habitacion dirigiendo su mirada hacia la tv 

Esta seria un plasma de 30 pulgadas marca  Samsung este estaria encendido y se podria apreciar en la pantalla  "Noticias Danova" una imagen de un bombero siendo entrevistado este estaria vistiendo su respectivo traje estructural que seria para incendios.



Kreynex: LLegamos justo a tiempo, pobre tv la tienes encendida dia y noche.
Paris: Es que me quedo solo aca y me da miedo que no se escuche nada
Kreynex: Escucha, con atencion lo que dice el bombero te va a gustar


Se podria escuchar en la tv con un volumen suave mientras cambia el logo drasticamente a "CND Noticias"

[CND]: bueno estamos en vivo en la central de bomberos y bueno delante de nosotros tenemos a un bombero JAJA, es obvio que es un bombero pero bueno ¿Que nos puede contar señor?
[Bombero]:Muy buenas tardes con todos  a los espectadores la noticia que les quiero dar es. Que abrimos las postulaciones para aquellos que quieran postularse para ser bomberos, no olviden de llevar su curriculum a nuestra central de bomberos.
[CND]: Bueno esto es todo por aca  nos vemos con mas noticas Danova.

Se podria apreciar un cambio a otra notica mientras esta se apaga lentamente.

Kreynex: Si viste Paris, llego tu hora para que puedas postularte y lograr entrar.
Paris: Dios mio es mi oportunidad para ser bombero
Kreynex: Si pero debes elaborar tu curriculum con toda la sinceridad del mundo
Paris: Tengo por echo manos a la obra.


Paris se dirige hacia la puerta de salida de la habitacion seguidamente le daria una vuelta de 360° para posteriormente salir hacia el corredor, seguidamente se dirige hacia su zona de trabajo para posteriormente entrar.

Se podria observar varias cosas, entre ellas se podria observar una impresora color blanca muy limpia forrada con plastico protector, una mesa de madera  y arriba de esta una computadora marca "HP" dos sillas muy nuevas estas sillas estarian echo con un material de cuero y hierro, el cuarto tendria un olor a flores de primavera.



Paris se dirige rapidamente hacia la computadora seguidamente tomaria asiento en una silla para posteriormente dirigir su diestra hacia el mouse para posteriormente dirigir el cursor a word.

Esta computadora estaria prendida y en su pantalla se podria observar una imagen de un cantante abajo de este se podria observar unas letras que dirian "JOJI".



Paris: Bueno manos a la obra.
Kreynex: Vamos Paris tu puedes.


Despues de unos 20 minutos Paris termino su curriculum Vitae exitosamente

Paris: Porfin termine es hora de imprimirlo
Kreynex: Dios, dejame dormir-diria casi dormido-
Paris: Levantate perra es hora de entregar el curriculum y nos vamos a festejar.
Kreynex:WAZA-diria gritanto-


Paris se dirige hacia la impresora seguidamente lleva su diestra tocando los botones lentamente seguidamente toma la hoja y con su surdisa  la lleva hacia una carpeta guardandola.

Esta  carpeta seria de color azul y tendria unas letras arriba de esta que diria "Curriculum Vitae De Paris Beueliu"

Paris: Vamonos Kreynex es hora de entregar este curriculum a la central de bomberos.
Kreynex: ¿Que esperamos? Vamos




Paris se dirige hacia la puerta de la salida seguidamente tomaria la manija con su diestra izquierda posteriormente gira la minija dandole una vuelta de 360° seguidamente la jala hacia dentro, saliendo lentamente del lugar.



Se podria observar una calle damasiado limpia, 2 vehiculos uno de estos no tendria marca  y el otro vehiculo seria un Bullet color negro y una linea blanca por arriba.

Paris: Vamos rapido porfavor
Kreynex: Vamos en mi Bullet corre mas rapido que tu chatarra

Paris: Pero Rapido.

Paris se dirige rapidamente hacia el bullet seguidamente tomaria la puerta de copiloto para posteriormente jalar hacia afuera para poder entrar seguidamente dirige la carpeta dejandola reposar en sus piernas.
Se podria observar la carpeta color azul reposando en las piernas de paris tambien el vehiculo siendo encendido fuertemente



Kreynex: Agarrate duro paris
Paris: En marchaaaa-diria gritando-


Despues de 10 minutos Paris y Kreynex llegaron a la central de bomberos de San Fierro.

Se podria observar la zona muy limpia y un olor a flores provenientes de la central de bomberos, ademas se podria ver  3 camiones de bomberos color rojo con blanco para diferentes trabajos.



kreynex: Ya llegamos Paris, corre
Paris: Voy, esperame aqui no demoro mucho
Kreynex: oki


Paris abre la puerta de copiloto con su diestra derecha y con su surda tomaria su carpeta seguidamente se dirige hacia la puerta de la central posteriormente la empuja hacia dentro

Esta puerta seria de color rojo de un material muy resistente que seria de hierro,



Se podria observar una zona muy limpia con olor a flores, adentro se podria observar varios papeles con nombres y apellidos, una computadora y varios libros que dirian "Reglas y Guias de bomberos"



Paris:Buenas tardes señor quisiera dejar mi curriculum ¿podria?
Bombero: Claro ¿señor?
Paris: ay disculpe me llamo Paris.
Bombero: Perfecto señor Paris  dejemelo en el mostrador porfavor.
Paris: bueno


Paris dirige su diestra con la carpeta seguidamente la coloca lentamente en el mostrador  posterior con su surdisa la limpia suavemente



Paris: Ay esta señor.
Bombero: Perfecto Paris, este pendiente en su celular lo estaremos llamando -Diria mientras guarda la carpeta-
Paris: Muchas gracias señor lo quiero mucho.
Bombero: jaja, tenga un bonito dia.


Paris se dirige hacia la salida seguidamente empujaria la puerta hacia el exterior para posteriormente salir

RUnG RUNG- sonaria el motor del bullet  fuertemente

Kreynex : Vamonos Paris las cariñosas nos esperan bebe
Paris: vamos.




FIN