Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | CK2 ROTO | 28/05/2022

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | CK2 ROTO | 28/05/2022
« en: 15 de Abril de 2022, 06:19:30 pm »
Acciones | Entorno | Narración | Diálogos

Era un viernes por la noche, Mark se encontraba como de costumbre en su oficia, trabajando hasta altas horas de la noche. El día había sido tedioso para nuestro sujeto, pues desde temprano se sentía mal y para colmo, no había parado de llover desde la tarde.

La oficina al menos resultaba ser un lugar tranquilo y cálido para relajarse pues no suele haber mucho ruido, es un lugar solo y sin ventanas, perfecto para hacer un montón de papeleo diario.


De la nada el silencio es interrumpido por un “tock tock” proveniente de la puerta principal, sonido que indica que alguien solicita a nuestro empresario.


Por la puerta, entra con un paso lento y bien vestido, Ignacioo, haciendo un gesto con su cara como su buscara algo en específico, pero solo encuentra a Mark quien estaba de pie recostado en su escritorio esperando a que su visita entrara.

Ignacioo se dirige a donde esta Mark y con su diestra se estrechan las manos amigablemente, mientras que con la zurda se abrazan y se dan unas palmadas en la espalda.

Ignacioo: ¿Qué tal viejo? ¿Terminaste tu trabajo de la semana? Te ves decaído.

Mark: Aun estoy en eso… Casi termino, pero la verdad, no me he sentido muy bien hoy, desde esta mañana siento que voy a devolver la comida y me he tomado un montón de medicamentos y esas cosas.

Ignacioo: Cuidado y no te mueres de una sobredosis idiota, mira que te conozco.

Ignacioo soltó una carcajada tras su chiste, pero a Mark como que no le pareció muy gracioso pues este frunció el ceño y lo miro con disgusto.

Ignacioo: Era una broma viejo, sorry. Pero oye, ¿te gustaría ir a tomar algo después del trabajo? Yo invito, quizás una cerveza te limpie el estómago y… ¿así me llevas a mi casa al terminar? –[diría con una sonrisa pícara mientras guiñaba un ojo para convencer a Mark de que lo llevara a casa hoy]-

Mark: Esta bien… Deja termino esto, guardo mis cosas y nos vamos, pero si te llevo a casa tú pagas la cerveza.

Ignacioo salió de la oficina y fue por sus cosas. Mark termino de ordenar el papeleo que se encontraba sobre su escritorio y apago la computadora, no antes sin decir para sí mismo:

Mark: Me gustaría que cuando muriera lanzaran esta computadora al mar y quemaran el disco duro, pero que sobre todo, ¡nadie revisara mi historial de internet!

* * *

Los chicos no tardaron en llegar al club ALHAMBRA el cual se encontraba como siempre, bien iluminado en la entrada y con las puertas abiertas. Estacionaron el carro cerca de la entrada y ambos entraron.


Mark se acercó a la barra, saco de su bolsillo unas monedas y las coloco sobre el mesón, le dijo al cantinero que encendiera uno de los televisores y pusiera el programa donde premiaban a los cantantes del momento, y este lo hizo.

Mark: Dijeron que en la premiación de esta noche iba a parecer el Faraón Love Shady pues fue nominado en varias categorías por su ultimo Hit.

Ignacioo: Tiene que ser una broma… ¿Tu no escuchas esa porquería verdad? Bro es… ese tipo es un meme… -[estaba diciendo hasta que Mark lo interrumpió]-

Mark: Cállate y compra algo de tomar.

Ignacioo sacó del bolsillo de su pantalón unos cuantos billetes y con su diestra los coloco sobre la mesa y pidió dos botellas.

El mesero coloco las dos botellas sobre la barra, las destapo y se las ofreció a los chicos dándoles las gracias por su compra.

Ambos tomaron las botellas con sus diestras, y se las empinaron. Mark se tomó la suya de un solo trago y procedió a pedir otra pues no era el quien estaba invitando los tragos, mientras que Ignacioo se lo tomaba con calma y disfrutaba cada sorbo.


Tras unas cuantas botellas, los chicos se fueron a las mesas que estaban cerca de la pista de baile, se sentaron y se pusieron a observar a las personas que bailaban a su alrededor, y luego se instalaron a hablar de sus cosas, aunque se escuchaban a duras penas por la alta música de fondo.


Ignacioo: Marksito, ¿y qué tal las cosas en casa? ¿Y las novias? Nunca me contaste como te fue en Liberty City el fin de semana pasado.

Mark: Las cosas en casa están bien, ¿recuerdas que te dije que me gusta Delfi? Pues desde que volví de Liberty City está algo distante… quizás piensa que fui por diversión, pero viejo, fui por negocios y, ¡qué ciudad tan aburrida!

Ignacioo: ¿Aburrida? Pero me dijeron que tenía cosas buenas… ¿Al menos hay chicas lindas allá?

Mark: Pffff, ¿cosas buenas? Nada que no haya acá en Los Santos, hasta las chicas son mejores aquí.

Cuando por fin se hizo media noche, los chicos decidieron irse pues Mark no quería llegar muy tarde pues mañana temprano debía ir de compras a San Fierro. Así que caminaron hasta la salida del bar, no antes sin dejar una propina en la mesa nuevamente por haber dejado el televisor encendido y ver como el Faraón se llevaba múltiples premios.


Mark estando bastante ebrio se acercó a su coche tambaleándose y con su diestra sujeta la manilla, abre la puerta con torpeza y se echa sobre el asiento reposando la espalda un segundo, luego cierra la puerta de un golpe y procede a encender el coche.


Ignacioo: Mark, ¿me dejarías conducir? Estas muy ebrio.

Mark: No estoy ebrio nada idiota, y absolutamente no, ¡Solo yo conduzco mi coche! –[exclamó]-

Ignacioo: Conduce de espacio, ¿sí? No quiero que vayas a matarnos… -[dijo preocupado]-

Mark piso el acelerador a fondo y comenzó a conducir hacia el sur por las húmedas calles de Vinewood hasta que Ignacioo le grito que bajara un poco la velocidad.



Cuando Mark bajo la velocidad, Ignacioo miro como se tambaleaba y le pregunto que como se sentía.

Mark: Sinceramente, estoy genial, ya olvidé hasta el dolor del estómago, aunque quisiera olvidarme también de los dolores del corazón...

Ignacioo: ¿”Dolores del corazón”? –[pregunto muy curioso]- No me has dicho que te tiene triste, ¿es por la chica? Puedes contarme viejo, soy tu amigo.

Mark: ¿Mi amigo? ¿Es que acaso eres idiota? ¡Para mi eres como un hermano joder! Yo daría mi vida por ti cabrón, tú fuiste quien me ayudo a conseguir este coche y lo amo…

Ignacioo: Yo también te quiero hermano –[dijo poniendo su zurda sobre el hombro de Mark]- ¡Hey! ¡Pero cuidado y nos estrellamos!

Mark: Todavía recuerdo la primera vez que la vi, casi me lleva preso, pero yo le dije “presa deberías estar tú, ¿por qué? Por exceso de belleza”

Ignacioo: JAJAJAJAJAJA ¿EN SERIO LE DIJISTE ESO VIEJO? ¡Estas loc…! ¡Coño Mark mira al frente!

Mark: ¿Era por acá que quedaba tu casa no?

Ignacioo: Siiiii, Sigue adelante, dale a la izquierda y luego hacia la derecha y llegamos.


Cuando finalmente llegaron a la gran casa de Ignacio, Mark se estaciono cerca de la entrada, y cuando estaba por irse, Ignacioo lo detuvo y le dijo que había algo que quería enseñarle en su casa, Mark sin pensarlo mucho pues su mente daba vueltas acepto sin más, se bajó del coche y siguió a Ignacioo.

Ambos se mojaron un poco por la lluvia y caminaron hasta el balcón de la casa de Ignacio y comenzaron a observar la lluvia.


Ignacioo: Sabes, algo que me gusta de acá, es la vista, es muy linda, ¿a qué sí? Aunque el clima no ayuda mucho ahorita, pero por las tardes, a veces se puede observar como en la casa de enfrente la esposa del señor se baña desnuda en su gran piscina y desde acá se ve todoooo bro –[dijo con una sonrisa de pervertido]-

Mark: Eres un pervertido, y nunca cambias.

De la nada, la lluvia se intensifico y un relámpago cayo muy cerca de la casa asustando a Mark quien estaba consiente a duras penas.


Mark del susto se cayó al suelo el cual se encontraba húmedo por la lluvia, se quedó allí un rato hasta que se percató de que la situación, soltó una carcajada y se volvió a levantar mientras decía:

Mark: ¡Demonios! ¡Casi me da un paro cardiaco! –[dijo y volvió a reírse]-

Ignacioo: ¿Te encuentras bien…? –[dijo mientras volteaba a ver a Mark]-

Mark: Si tranquilo, solo me moje un poco el pantalón.


Mark: Oye viejo, ¿y tú que me cuentas? ¿y las novias?

Ignacioo: Mark, realmente hay algo que debo decirte…

Ignacioo cambio el tono de la conversación y todo se sintió más serio de un momento a otro, por lo que Mark se cruzó de brazos y lo escucho con atención, pero aún estaba algo ido por la borrachera.

Ignacioo: Yo… Lo siento, pero el domingo, vi a Delfi en el mismo Bar en que estábamos hoy, y yo… ella… estábamos hablando y después de unas copas, una cosa llevo a la otra y…

Mark frunció el ceño como nunca antes lo había hecho, apretó los puños y los dientes, soltó un suspiro pesadamente mientras lo veía con odio y le pregunto:

Mark: ¿Qué mierdas hiciste Ignacioo Muller?

Ignacioo: ¡N-no, no hice nada que ella no quisiera Mark! ¡¡¡Lo juro!!!

Mark: ¡Hijo de…! ¡Sabias que me gusta Delfi y me voy un fin de semana y tu…! ¡¡¡VOY A MATARTE!!!

Mark se lanzó sobre él atinándole un golpe en la cara, pero Ignacioo lo empujo nuevamente a su posición y en un movimiento rápido saco de su cintura una pistola.


Ignacioo: Mark… Tranquilo…

Mark: No usarías esa cosa contra mi…

Ignacioo le quito el seguro al arma y le apunto a Mark con el pulso firme.


Ignacioo: ¿Crees que no lo haría…? Estas fuera de tus cabales hermano.

Mark: ¡No me digas hermano! Eres una rata inmunda… -[dijo mientras lo miraba con negación pues aun no podía creer dicha traición de a quien el consideraba su hermano]-

Mark sin miedo a aquella arma cargada, se abalanzo contra Ignacioo una vez más y en un intento por desarmarlo se tropezó a haciendo que este soltara un disparo que le atravesó el pecho.


Mark aun no podía creerlo, su amigo de confianza, su hermano de otra madre, el primero en enterarse de que él gustaba de Delfi, fue el mismo que se la arrebato y encima se atrevió a dispararle.

En un intento por detener el sangrado, Mark llevo su diestra a la herida en su pecho, pero termino cayendo al suelo lentamente.


Ignacioo: Cuanto lo siento Mark, pero me obligaste…

Mark: Púdrete… en el infierno… -[dijo a duras penas]-

Ignacioo: ¿Esas será tus últimas palabras amigo mío?

Mark: Yo ya no soy tu amigo… y… termina con esta mierda de una vez, hazlo rápido, por favor…

Ignacioo le dio un disparo en la parte posterior de la cabeza a Mark, volándole los sesos para que este al menos tuviera una muerte rápida e instantánea, pero bastante cruda.


Mark murió instantáneamente por el disparo en su cabeza y su cuerpo termino de caer al suelo en un charco de sangre.


Después de 24 horas se dio por desaparecido al sujeto, y precisamente fue la oficial Delfi Matwijiszyn, quien forma parte del San Andreas Police Departament (SAPD) fue quien se encargó de las investigaciones y descubrió que el culpable del homicidio había sido Ignacioo Muller.


FIN

Como extra quisiera darle las gracias a aquellos que me ayudaron a hacer este Ck2

Gracias para
@Ignacioo_Muller

@Gabo_Streyrex
@Naldo_Pelcose
@Foxx_Federkleid
@Firnilo_Pepe

Y una mención especial para mi querida oficial
@Delfi_Matwijiszyn
« Última modificación: 28 de Mayo de 2022, 10:18:23 pm por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2022, 06:22:54 pm »
Es mi primer Ck2 y pues... soy bastante nuevo en esto, me gusta el rol, y si, quisiera postularme para alguna facción en un futuro. Quiero resaltar que pregunte si estaban permitidos los mods de cámara libre o algo para tomar mejores ángulos, y me dijeron que no, así que las tome lo mejor que pude sin MODS, algunas también tienen Photoshop e hice unas que otras referencias por ahí solo por diversión, las cosas muy serias aburren XD
« Última modificación: 16 de Abril de 2022, 03:47:06 pm por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Ignacioo_Muller

  • *
  • 34
  • +6/-3
  • 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒟𝒾𝑔𝑜 𝓁𝒶 𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2022, 06:47:15 pm »
Te quedó muy bien , además super buenos ángulo  8)


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2022, 06:50:09 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.



Miguel_Bellic

  • **
  • 171
  • +0/-19
  • Lider y fundador de la WE$T C0A$T F4MILIE$
    • Discord de la W.C.F
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2022, 08:17:48 pm »


Grande, mi Marksito. Ya todo un ck2. uwu <3
WEST COAST FAMILIES

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2022, 11:21:58 pm »
Te quedó muy bien , además super buenos ángulo  8)
Gracias, hice mi mejor esfuerzo, y no sabes cuanto agradezco tu ayuda <3
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2022, 11:22:47 pm »


Grande, mi Marksito. Ya todo un ck2. uwu <3
Te extraño ctm, vuelve a jugar conmigo T_T
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Firnilo_Kacho

  • *
  • 32
  • +0/-4
  • Hoy me levante re loco
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2022, 07:37:37 pm »
Che te quedo re canchero una obra de arte  8) 8)

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2022, 09:59:41 pm »
Buenisimo mark! Te felicito.


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2022, 11:49:37 am »
Buenisimo mark! Te felicito.
Muchísimas gracias Delfi.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Daniel_Bismark

  • **
  • 232
  • +4/-22
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2022, 11:02:56 pm »
hola, a todos yo te nia pensado subir mi ck2 mañna pero este gay me robo la idea ahora nose si me lo aceptaran es que si lo veo es que tengo una frecuente arrechera por el copion ese cambiando de tema le quedo buenisismo no es igual a el mio xd eso me pasa por estupido sin ver las cosas
« Última modificación: 23 de Abril de 2022, 11:08:32 pm por daniel_arteaga »

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2022, 11:46:27 pm »
Se autoreporta por NVVPJ quedandose quieto con armados a sus alrededores y mientras le disparan, no se pudo mover pero si dejarse matar para reportar un DM  :o

Esto fue lo que puso Textualmente copiado y pegado

★Denunciante: Yo
★Denunciado: Walter_Kenedy
★Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=43786

★Sucedido: Estaba en todo el cruce con Paul_Blackworth (como se ve en la primera foto) y yo estaba esperando por el mismo que estaba afk, yo me encontraba sobre mi vehículo sin hacer movimiento alguno cuando los individuos se acercaron en moto y el de atrás me comenzó a disparar con su escopeta.
★Razón: DM a CK2 (YO)

★Pruebas:



Este es el Link del reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=139571.0

@Maria
erdiavLoloko

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1074
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2022, 01:07:52 am »
Se autoreporta por NVVPJ quedandose quieto con armados a sus alrededores y mientras le disparan, no se pudo mover pero si dejarse matar para reportar un DM  :o

Esto fue lo que puso Textualmente copiado y pegado

★Denunciante: Yo
★Denunciado: Walter_Kenedy
★Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=43786

★Sucedido: Estaba en todo el cruce con Paul_Blackworth (como se ve en la primera foto) y yo estaba esperando por el mismo que estaba afk, yo me encontraba sobre mi vehículo sin hacer movimiento alguno cuando los individuos se acercaron en moto y el de atrás me comenzó a disparar con su escopeta.
★Razón: DM a CK2 (YO)

★Pruebas:



Este es el Link del reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=139571.0

@Maria
Yo pregunté sobre eso antes de hacer mi ck2 y el NVVPJ solo cuenta cuando son 3 en adelante xd

Adjunto link donde dicen lo mismo: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=135100.0
« Última modificación: 24 de Abril de 2022, 01:12:46 am por Annette_Winters »




Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2022, 09:27:12 am »
Se autoreporta por NVVPJ quedandose quieto con armados a sus alrededores y mientras le disparan, no se pudo mover pero si dejarse matar para reportar un DM  :o

Esto fue lo que puso Textualmente copiado y pegado

★Denunciante: Yo
★Denunciado: Walter_Kenedy
★Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=43786

★Sucedido: Estaba en todo el cruce con Paul_Blackworth (como se ve en la primera foto) y yo estaba esperando por el mismo que estaba afk, yo me encontraba sobre mi vehículo sin hacer movimiento alguno cuando los individuos se acercaron en moto y el de atrás me comenzó a disparar con su escopeta.
★Razón: DM a CK2 (YO)

★Pruebas:



Este es el Link del reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=139571.0

@Maria
¿Estas buscando atención? Lo que paso fue que, mientras yo esperaba a Paul (quien se ve estaba AFK) para concretar una compra, pasaron estos sujetos en moto, pensé que seguirían adelante como si nada pues el de atrás no estaba haciendo DB todavía, luego de un momento a otro hizo DB y comenzó a dispararme. Eso fue lo que paso, y si ves los captures observaras que tengo la hora activada eso paso en unos... 3 segundos, los mismos 3 segundos en los que tome los SS.
« Última modificación: 24 de Abril de 2022, 09:40:50 am por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CK2] Hermano Traidor|Mark_BloodFallen | Aprobado por Facu - 15/04/22
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2022, 10:36:36 am »
Se autoreporta por NVVPJ quedandose quieto con armados a sus alrededores y mientras le disparan, no se pudo mover pero si dejarse matar para reportar un DM  :o

Esto fue lo que puso Textualmente copiado y pegado

★Denunciante: Yo
★Denunciado: Walter_Kenedy
★Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=43786

★Sucedido: Estaba en todo el cruce con Paul_Blackworth (como se ve en la primera foto) y yo estaba esperando por el mismo que estaba afk, yo me encontraba sobre mi vehículo sin hacer movimiento alguno cuando los individuos se acercaron en moto y el de atrás me comenzó a disparar con su escopeta.
★Razón: DM a CK2 (YO)

★Pruebas:



Este es el Link del reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=139571.0

@Maria
¿Estas buscando atención? Lo que paso fue que, mientras yo esperaba a Paul (quien se ve estaba AFK) para concretar una compra, pasaron estos sujetos en moto, pensé que seguirían adelante como si nada pues el de atrás no estaba haciendo DB todavía, luego de un momento a otro hizo DB y comenzó a dispararme. Eso fue lo que paso, y si ves los captures observaras que tengo la hora activada eso paso en unos... 3 segundos, los mismos 3 segundos en los que tome los SS.
Atención buscas tu, si eres CK2 y ves armados, te estan dando vueltas tienes que correr, y aunque por cualquier cosa debiste correr cuando te dieron el primer tiro, todo por reportar a uno por DM,  :P
erdiavLoloko