Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Coins Argentina

Asmodeus_Ehrmantraut

  • **
  • 453
  • +31/-20
  • ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ -😈-
Coins Argentina
« en: 03 de Mayo de 2024, 12:29:08 pm »
Tengo una duda, entré a la pagina de SuperDanova para adquirir coins, me lleve la sorpresa de que en el metodo de argentina dan 6 coins x 1 dolar, me parece la verdad muy barato, pero en los otros metodos de pago 3 x 1 dolar, es un bug?

Si recargo coins en metodo de Argentina podria recibir un ban?

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 424
  • +20/-29
  • huracan de facha
Re:Coins Argentina
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2024, 01:48:35 pm »
Tengo una duda, entré a la pagina de SuperDanova para adquirir coins, me lleve la sorpresa de que en el metodo de argentina dan 6 coins x 1 dolar, me parece la verdad muy barato, pero en los otros metodos de pago 3 x 1 dolar, es un bug?

Si recargo coins en metodo de Argentina podria recibir un ban?

No creo que sea un bug ya que hubiera sido corregido por los dueños, quizás es una promoción vigente que hay en Argentina. Tampoco es baneable ya que no estás usando métodos ilegales, tal cuál se ve, tal cuál es el método que puedes usar.



23/09/18

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Coins Argentina
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 01:49:51 pm »
Ha de ser algún bug del PCU, aún se está haciendo actualización del mismo y por ende puede presentar fallos.
Toda venta/compra de Coins por PCU es de 3x1 dólar.

Colo_Rothschild

  • Oficial Rothschild
  • *
  • 1032
  • +27/-39
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:Coins Argentina
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2024, 02:09:37 pm »
No es un Bug, simplemente Pipe tiene compasión con la mala situación económica de Argentina y redució el precio, nose como podrías hacer para cargar coins en el método Argentino siendo de origen extranjero ya que para cargar necesitas una cuenta bancaria Argentina (Mercado Pago, Uala, Brubank, Etc) y para crearla necesitas una identificación Argentina pero bueno, si llegas a descubrir un método no te banearían, tal vez si abuses lamentablemente pipe deje de dar este beneficio a los pobres Argentinos por tu culpa, saludos.

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2941
  • +120/-61
  • RPCK
Re:Coins Argentina
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2024, 02:12:30 pm »
Es 3x1 dólar como en los demás paises, cuando hay oferta aparece en el PCU, quizás el precio de los coins en argentina es más barato que en los demás países pero sigue siendo 3x1 dólar, no es baneable usar el método pero dudo que puedas hacerlo por lo ya mencionado en el comentario de Colo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2024, 02:14:19 pm por Cristian_Zaramay »

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>