Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[GUIA] - [APORTE] Como solucionar el error Microsoft Visual CC+ Runtime Library

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Buenos días/tardes/noches la guia que hare es para solucionar el error del Microsoft Visual C++ para los que tengan o lleguen a tener este problema



1 - Nos dirigimos hacia Inicio una vez estemos allí buscamos la opción Panel de control


2 - Cuando estemos en Panel de control buscamos la opción de Cuentas de usuario y entramos allí


3 - En está parte le damos en Crear una cuenta nueva y allí pondremos el nombre de como queremos que se llame la nueva cuenta de usuario



4 -  Una vez creada la cuenta nueva vamos a Inicio y allí hay una opción llamada Cerrar sesión (Sistema operativo XP) aquí le damos en Cambiar de usuario   y buscamos el que acabamos de crear



También es posible reinciando la PC y seleccionando la cuenta nueva

Hice la guía lo más entendiblemente posible para algunos usuarios nuevos en este ámbito

Información adicional: La cuenta de usuario nueva tiene los programas y aplicaciones por defecto que usa la PC. así que se le debe instalar cosas que quieras que tenga (El GTA ya lo tiene, creas un acceso directo en el escritorio y ya)

La guía está hecha por mi desde mi PC (Sistema operativo XP) (Otra PC Vieja)

Así fue como me funciono a mi cuando tuve este problema busque muchas soluciones



« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 09:15:45 pm por Matias_Marquez »



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.


Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:[GUIA] - [APORTE] Como solucionar el error Microsoft Visual CC+ Runtime Library
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2018, 09:15:01 pm »
Que onda wuen
¿Y El aporte/guía?
estaba probando fonts y cosas y le di en publicar en vez de previsualizar,ya la subi



Kendrick_Singleton

  • ****
  • 1026
  • +36/-31
Re:[GUIA] - [APORTE] Como solucionar el error Microsoft Visual CC+ Runtime Library
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2018, 10:58:12 pm »
Gracias amigo, tengo una [PC] que desde hace tiempo no me dejaba entrar al SAMP por la misma razón, Mañana la enciendo y intento, Saludos.