Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Posible ER o AR - Gustavo Washington

Posible ER o AR - Gustavo Washington
« en: 27 de Abril de 2021, 05:53:34 pm »
nombre: Kevin

acusado: @Gustavo_Washington

sucedido: Estabamos robando con un amigo, Mauri, hasta que vimos al demandado, cuestión que intentamos robarle, detuvo el camión, se bajó y levantó las manos, todo bien, hasta que, cuando lo reviso, comenzó a resistirse de alguna manera OOC, ya que me decía que no podia ver el chat, que se bugueaba, que no se que, hasta me dijo que el chat de banda lo floodeaba, y nada que ver, me decia que repita el rol, solo para intentar sacarme pg2... La cosa es cuando, luego de decirme eso, esperó un rato y me respondió el rol (obviamente si veía el chat, solo me decia eso porque no queria seguirme el rol del robo). Eso es una cosa, otra, se largó a correr mientras mi compañero le apuntaba, y sin responder mi rol anterior (el rol de si se resistió o no, tampoco me dejó concluir el rol de quitarle ese "bulto" que nombra porque simplemente no lo respondió.)

Resumidamente, el sujeto no respondió algunos roles, y se escapó cuando tenía un arma en frente de el.

pruebas:














Re:Posible ER o AR - Gustavo Washington
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2021, 05:55:54 pm »
Para aclarar, el "dale bro, solo vete" de parte de Mauri, va dirigido a Dasfex_Tigsi que pregunta; "Que pasa bro"

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 3002
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:Posible ER o AR - Gustavo Washington
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2021, 06:09:42 pm »
Si hubo presencia de rol de mi parte, descartamos la opción de que no quería rolear, la razón la cual mencione que repitieras el rol fue para que un admin lo observara ya que supuse era PG2, el admin me pidió que te diga lo del "Flood de banda"

Despues dices que me fuí corriendo con un arma apuntando lo cual es falso puesto que en el momento de que me fui corriendo a ti y a tu amigo los habían atropellado y se pusieron a tirarle al camionero, hasta en tus mismas imágenes estas en modo combate.

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 3002
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:Posible ER o AR - Gustavo Washington
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2021, 07:39:57 pm »

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Posible ER o AR - Gustavo Washington
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2021, 07:46:44 pm »
Reporte invalido.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA