Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov
« en: 17 de Junio de 2021, 03:32:42 pm »
Denunciante: Yo

Acusado & razón: Kraford Romanov || [Montar bici estando en servicio]

Perfil del FORO: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13314

Sucedido: Me encontraba en blueberry cerca de la mansión DSF, ex-taller TUNING NFS casual departiendo con los parceros, cuando de repente veo este mafioso andando en bicicleta, cosa que está prohibida en las reglas.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=86639.0 <---- Regla XVIII

Fecha & hora de lo sucedido: 17-06-2021 siendo las 13:27:48 PM.

Pruebas:





Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 04:17:57 pm »
entro ayer bro quizá no sabia >:(

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2021, 04:34:36 pm »
entro ayer bro quizá no sabia >:(

No es una excusa válida, ya que cuando yo fui integrante de DSF, justo antes de entrar me aprendí absolutamente todas las reglas para formar parte de la facción, el acusado debió aprenderse las reglas ya que sabía a donde estaba aplicando antes de ingresar, DSF aparte de SAPD es la segunda mejor facción del servidor con alto prestigio, sabiendo eso, es lógico que te debes aprender absolutamente todo de una facción antes de ingresar a la misma.


Kraford_Romanov

  • **
  • 401
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2021, 04:40:50 pm »
entro ayer bro quizá no sabia >:(

No es una excusa válida, ya que cuando yo fui integrante de DSF, justo antes de entrar me aprendí absolutamente todas las reglas para formar parte de la facción, el acusado debió aprenderse las reglas ya que sabía a donde estaba aplicando antes de ingresar, DSF aparte de SAPD es la segunda mejor facción del servidor con alto prestigio, sabiendo eso, es lógico que te debes aprender absolutamente todo de una facción antes de ingresar a la misma.

La verdad es que si me sabia algunas reglas las que yo creía mas "importantes" pero no mas que esas me se, por eso no pondré excusas y aceptó que lo hice mal.




Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[Usar bicicleta en servicio] Kraford Romanov
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2021, 06:33:25 am »
El mafioso será suspendido 3 días.