Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[BA] Raul Ferreira

kyder_suzuya

  • **
  • 56
  • +2/-8
  • suzuya
[BA] Raul Ferreira
« en: 19 de Junio de 2021, 08:27:04 pm »
Demandante: Yo, Whyzz Thyzrst
Denunciado: Raul_Ferreira
Fecha: 19/06/2021
Descripción: Fuimos a arreglar el auto en el paint y cuando saliamos, Raul estaba en medio de la calle y Sweazth lo atropella sin querer, seguido a esto, Raul utiliza el comando /stop.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=ThJ37SX-_HM

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[BA] Raul Ferreira
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2021, 08:44:50 pm »
Primero que nada buenas tardes: Como se logra ver en tu video mi personaje ya estaba terminando la animación al momento de yo usar el comando, por ende lo único que hizo es que tardase mas en levantarme, sin embargo reconozco que fue un error usarlo y no volverá a pasar, sin mas que agregar, esperare la respuesta del Don.
« Última modificación: 19 de Junio de 2021, 08:47:03 pm por Raul_Ferreira »

kyder_suzuya

  • **
  • 56
  • +2/-8
  • suzuya
Re:[BA] Raul Ferreira
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2021, 08:49:07 pm »
Primero que nada buenas tardes: Como se logra ver en tu video mi personaje ya estaba terminando la animación al momento de yo usar el comando, por ende lo único que hizo es que tardase mas en levantarme, sin embargo reconozco que fue un error usarlo y no volverá a pasar, sin mas que agregar, esperare la respuesta del Don.
Aunque tu PJ esté terminando la animación como bien dices, se considera BA por el simple hecho que no dejas terminar la animación que está en ejecución, buenas noches.

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[BA] Raul Ferreira
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2021, 07:53:03 am »
Inválido, como se puede apreciar en el vídeo no lo usa con ninguna ventaja, de hecho el stop le hizo levantar mas tarde