Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR (NVVPJ) + AZS ( Wallace_Rockshore

Angie_AIcano

  • **
  • 73
  • +1/-18
  • soy danysha wattson y raul_hito
AR (NVVPJ) + AZS ( Wallace_Rockshore
« en: 26 de Septiembre de 2021, 03:38:10 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: @Wallace_Rockshore
sucedido: Lo queríamos secuestrar y el mafioso se le pone a correr a un sultan que arriba hay una m4 XD!
Y despues se mete en zs (tomen de referencia el camino de tierra, en el mapa está la zona verde ahi arriba)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=rs53gqpNSy0
La regla rige para todos, no me importa que sean compañeros de facción, si estos hablan, se pedirá muteo del foro sea o no de la facción (Y me da igual que quieran explicar una regla/concepto, para eso háblenlo en privado con el)

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:AR (NVVPJ) + AZS ( Wallace_Rockshore
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2021, 03:04:14 am »
Sobre el AZS:
No me metí a la zona verde, lo rodee, al correr y terminar en la parte arenosa del rio, volteo bruscamente hacia la derecha, porque en su mismo vídeo se ve que en esa parte hay una pequeña porción de ZS.
Solo es valido en AZS cuando pase frente al recinto o por alguna otra parte con una gran porción de la zona.

El NVVPJ:
Fue mi decisión huir, por qué ? Porque en las reglas de la facción, no hay ninguno donde diga que debo obligatoriamente obedecer un intento de secuestro al ser solo unas dos personas armadas, cosa que se ve en el video y aparte de que solo había un armado disparando desde el vehículo, desde mi punto de vista eso si se puede evadir.

Y otro dato, no quise cooperar con el secuestro porque, ya van muchas veces que varias personas lo hacen y la verdad en esas ocasiones no tengo tiempo suficiente para atender ese rol debido a que tengo otras cosas OOC que debo atender, por eso la mayoría de veces solo planto.

Escrito y respondido esto, cualquier cosa que comenten, no lo responderé, dejaré que el Don actual de su veredicto y cualquiera de los resultados, lo tomaré con responsabilidad, nos la re vimos.


Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:AR (NVVPJ) + AZS ( Wallace_Rockshore
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2021, 07:59:24 am »
Buenas, gracias por reportar. Pero en el video solo hay un audio que ni tiene sentido, que le recomiendo para próximos reportes ni molestarte en ponerlo, que quizás ni me molestare yo en verlo. Y siguiendo en que en el video solo se ve una persecución, aquí vengo a explicarte que es NVVPJ; para que lo entiendas y comprendas a pesar de que no lo uses: NVPJ = No valorar la vida del personaje, ejemplo: Eres medico y ves a un herido en medio de una guerra, en la vida real no lo salvarías porque tu no quieres morir o a que te de un disparo, en la vida real tratas de proteger tu vida, no ir a salvar a alguien en medio de una guerra. Una persecución en donde ya te están disparando, es intentar salvar tu vida.
Y en cuanto al AZS, se ve claramente que solo intenta evitar la zona, acaba sobrepasándola, algo que seguro iría mirando hacia atrás para ver si le seguíais y corrige su dirección. En ningún momento veo que abuse de ella como tal.

Así que después de todo esto, explicándote para que lo comprendas espero que tu mismo te des cuenta que es un reporte sin pies ni cabeza. Invalido.