Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Atacar Sin Motivo]->Varios User

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« en: 30 de Octubre de 2021, 07:57:04 pm »
Denunciante: @Kevin_Sully
Acusados y perfil del foro: @Tyler_Gemma @Boris_Campbell @Raul_Ferreira @Dante_Winters @Tommy_Mashlowht
Fecha de lo sucedido: 30/10/2021
Concepto infringido: Atacar sin razón --> Golpear hasta asesinar o abrir fuego sin motivo.
Suspensión de 5 días
Sucedido: yo estaba manejando y veo un blindado en sentido contrario lo intente esquivar pero no pude ya que el que conducía me choco a propósito  y me insulta eso ya es motivo para perseguir asta que ellos chocan y me bajo rápida mente para atacarlos , pero de la nada veo que la DSF se frena y me comienza atacar sin razón ya que esto no le incumbía a ellos y cuando le pregunto el motivo se negaron a darme respuesta ya por eso decidí a reportarlos 

Prueba 1  el motivo del ataque al camión blindado: https://www.youtube.com/watch?v=6MovJr1-YU0

Prueba 2 cuando la facción se mete de la nada y sin motivos: https://www.youtube.com/watch?v=uWbRotJzJls

PD: Se recomienda subirle la calidad al video para que se pueda apreciar

PD 2 : si este reporte queda de alguna manera invalido quiero que me digan el motivo ya que con la DSF nunca tuve problemas hasta hoy.


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2021, 08:00:46 pm »
Un choque no es motivo para comenzar a disparar como loco, por ello defendimos a los trabajadores (cosa que no tenemos prohibida). Con respecto a no darte una razón, no puedo parar a escribir si ya te estoy disparando; no tiene sentido.

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1764
  • +23/-78
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2021, 08:01:01 pm »
Tu mismo lo estás aclarando en las pruebas, atacas a unos trabajadores indefensos, es algo que nosotros estamos en contra por decir así los defendemos de cualquier ataque, tampoco te vamos a andar preguntando de forma IC si estabas asaltando obviamente no, agregando también que no es motivo agredirlos por un simple choque o algunos insultos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 08:13:59 pm por Boris_Campbell »

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2021, 08:02:17 pm »
Es la misma razón cuando ellos te ven robando, te van atacar es a ti, no a los que robas, ya que en eso se basa su rol Ig

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2021, 08:04:37 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.


Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2021, 08:05:39 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban.

Por eso son mafiosos xd, en la vida real sucede lo mismo con ese tipo de personas :v

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2021, 08:07:01 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban.

Por eso son mafiosos xd, en la vida real sucede lo mismo con ese tipo de personas :v

si pero los mafiosos no protegen a personas que no coscan en la vida real. sabes


Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2021, 08:08:47 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.

¿Y por que no te paraste tu a conversar con los sujetos en vez de dispararles?

Si no hiciste eso tu, no esperes que hagamos lo mismo, nosotros llegamos y te vimos abriendo fuego contra trabajadores, a lo que actuamos rapidamente en defensa de ellos, los cuales simplemente se fueron sin causar problemas (al menos a nuestros ojos IC) mas allá del choque.
--Iluminatis--

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2021, 08:09:48 pm »
.


Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2021, 08:11:40 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.


Discord.
dakoval45

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2021, 08:12:28 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.

¿Y por que no te paraste tu a conversar con los sujetos en vez de dispararles?

Si no hiciste eso tu, no esperes que hagamos lo mismo, nosotros llegamos y te vimos abriendo fuego contra trabajadores, a lo que actuamos rapidamente en defensa de ellos, los cuales simplemente se fueron sin causar problemas (al menos a nuestros ojos IC) mas allá del choque.

si pero como querías que lo hiciera si me estaban disparando en ves de hacer esto /g quédate quieto pero ninguno pensó nada solo me atacaron como si fueran una banda normal expresado su poder de fuego.


Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2021, 08:14:40 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2021, 08:16:13 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2021, 08:16:58 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es el procedimiento que se dice internamente, se inculca desde novizio.


Discord.
dakoval45

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2021, 08:17:09 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.

¿Y por que no te paraste tu a conversar con los sujetos en vez de dispararles?

Si no hiciste eso tu, no esperes que hagamos lo mismo, nosotros llegamos y te vimos abriendo fuego contra trabajadores, a lo que actuamos rapidamente en defensa de ellos, los cuales simplemente se fueron sin causar problemas (al menos a nuestros ojos IC) mas allá del choque.

si pero como querías que lo hiciera si me estaban disparando en ves de hacer esto /g quédate quieto pero ninguno pensó nada solo me atacaron como si fueran una banda normal expresado su poder de fuego.

Amigo literal pides que nos paremos a preguntar a una persona disparando que a nuestros ojos es obviamente una persona agresiva el por que esta haciendolo.... no nos podemos tomar ese riesgo, entiéndelo. Nosotros te vimos abriendo fuego y procedimos con el fuego directo para minimizar los posibles daños a los trabajadores.

¿Por que fuego directo?, pues simplemente mientras estamos advirtiendo y/o preguntando la persona puede agredir mas al trabajador, es por eso que abrimos fuego directamente.
--Iluminatis--