Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell

Nahu_Marsh

  • **
  • 369
  • +8/-28
Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« en: 01 de Noviembre de 2021, 05:27:56 am »
Nombre del denunciante: Yo

Nombre del(los) denunciado(s): @Sleezzy_Gothszhell | Perfil

Fecha: 29/10/2021

Concepto infringido: Mal usar vehículo - Posible PG o AR.

Sucedido: En el video se ve exactamente lo sucedido, pero lo resumo, el sujeto, siendo sicario usa vehículo prestado y luego usa vehículo personal, el CK no es válido ya que debería ser constante (Al menos son las reglas que están en SD2), al final del video, el sujeto hace algo que realmente, es AR o PG, ya que hace encajar la SadKing en la grúa que está en Easter basin, yendo a rol, esa grúa sería utilizada para cargar los containers a los DFT-30 y el sujeto sube su auto y lo balancea, no estoy seguro del concepto que abarcaría en esa situación.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=gZ77nWaHV_E



PD: Agradezco a los barderos evitarse comentarios como los que hicieron en el reporte de SD2, gracias.

(!) Solamente podrán comentar denunciado, denunciante, Don y algún testigo que pueda contribuir al reporte.


Edit: adjuntaré para dejar más claras los conceptos por el cual se realiza el reporte

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 05:37:13 am por Kevin_Espinoza »

Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:34:06 am »
Invalido. Ya no se sancionan usuarios de Di Strada Famiglia.
Gracias por reportar.

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=nt8thhalijqhsp6lb53suj9of0&action=profile;area=forumprofile
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:37:02 am »
Invalido. Ya no se sancionan usuarios de Di Strada Famiglia.
Gracias por reportar.
Hola

Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:38:01 am »
Invalido. Ya no se sancionan usuarios de Di Strada Famiglia.
Gracias por reportar.
Hola
porque iba a volver y todo

Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:39:02 am »
Invalido. Ya no se sancionan usuarios de Di Strada Famiglia.
Gracias por reportar.
Hola
y sos tan weon que haces lo mismo que yo 👻

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +77/-60
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:58:59 am »
Hola Amado, como vas
Bueno, al principio acepto el error de manejar un vehículo personal siendo un sicario en servicio, de hecho en el minuto 3:10 exacto se puede observar como recién me percato de eso y me bajo rápidamente del vehículo, porque en toda la noche no presioné "TAB" para ver el nombre y no había ningún mensaje en la radio como para darme cuenta de que lo estaba.
En la parte de supuesto "CK", claramente se puede observar que Cehryl no se pone en red ni nada por el estilo como sucede habitualmente, el sujeto aún así estando en el suelo se sigue manteniendo en movimiento (eso da a entender que no fue arrollado), luego mi vehículo sigue a 1.000 de /dl, de lo contrario sería si habría sufrido algun impacto contra el usuario, y desde mi perspectiva claramente se observó que el sujeto no fue atropellado por mi persona.
En la parte del "gancho" yo no estaba consciente de eso, me dijo un usuario que se encontraba en ese momento que si queríamos probar algo nuevo con las Sandking, a lo que accedí con un "sí" y fuimos al sitio, en el video se puede observar como salto una sola vez hacia el gancho, como dije al principio fue para probar y saber si eso era un concepto sancionable o no, porque la verdad no tengo idea, hasta se puede observar como me pauseo 1 segundo para tomar una foto, y luego preguntar si eso podría ser motivo de sanción o no. Luego de terminar esa noche, le pido a Cehryl que me lleve cerca de la mansión para poder retirarme, así no utilizaba más el vehículo personal, lo anterior fue un error clarísimo que tuve y que no estaba dándome cuenta en el momento.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 06:04:43 am por Sleezzy_Gothszhell »




Nahu_Marsh

  • **
  • 369
  • +8/-28
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2021, 06:05:34 am »
Hola Amado, como vas
Bueno, al principio acepto el error de manejar un vehículo personal siendo un sicario en servicio, de hecho en el minuto 3:10 exacto se puede observar como recién me percato de eso y me bajo rápidamente del vehículo, porque en toda la noche no presioné "TAB" para ver el nombre y no había ningún mensaje en la radio como para darme cuenta de que lo estaba.
En la parte de supuesto "CK", claramente se puede observar que Cehryl no se pone en red ni nada por el estilo como sucede habitualmente, el sujeto aún así estando en el suelo se sigue manteniendo en movimiento (eso da a entender que no fue arrollado), luego mi vehículo sigue a 1.000 de /dl, de lo contrario sería si habría sufrido algun impacto contra el usuario, y desde mi perspectiva claramente se observó que el sujeto no fue atropellado por mi persona.
En la parte del "gancho" yo no estaba consciente de eso, me dijo un usuario que se encontraba en ese momento que si queríamos probar algo nuevo con las Sandking, a lo que accedí con un "sí" y fuimos al sitio, en el video se puede observar como salto una sola vez hacia el gancho, como dije al principio fue para probar y saber si eso era un concepto sancionable o no, porque la verdad no tengo idea. Luego de terminar esa noche, le pido a Cehryl que me lleve cerca de la mansión para poder retirarme, así no utilizaba más el vehículo personal, lo anterior fue un error clarísimo que tuve y que no estaba dándome cuenta en el momento.

Hola, Sleezy me agrada que aceptes tus errores y me parece perfecto lo que haces, en cuanto al CK es sólo edición del video y ya, por algo no lo coloqué en el título del reporte, sinceramente lo de la grúa no se si sea un concepto sancionable, pero, a mi punto de vista, debe de ser un PG, ya que realmente, en rol, esa grúa es para subir containers y colocarlos en la plataforma del DFT-30.

También me agrada tu forma de expresarte respetuosamente acá en SD1, ya que mantienes facción y estas bajo supervisión, cosa la cual no respetaste en mi reporte de SD2, haciéndome menciones tales como: "Estúpido, Payaso...", el cual no tiene nada que ver acá, pero sólo lo menciono para que sepan quien eres realmente, buen día.

Edit: tuviste que haberte dado cuenta que estabas en servicio porque ya tenías rato con el auto, como está en esta foto, estando en LS



De igual manera, esperemos la respuesta del Don.

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 06:20:17 am por Kevin_Espinoza »

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +77/-60
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2021, 06:12:38 am »
Hola, Sleezy me agrada que aceptes tus errores y me parece perfecto lo que haces, en cuanto al CK es sólo edición del video y ya, por algo no lo coloqué en el título del reporte, sinceramente lo de la grúa no se si sea un concepto sancionable, pero, a mi punto de vista, debe de ser un PG, ya que realmente, en rol, esa grúa es para subir containers y colocarlos en la plataforma del DFT-30.

También me agrada tu forma de expresarte respetuosamente acá en SD1, ya que mantienes facción y estas bajo supervisión, cosa la cual no respetaste en mi reporte de SD2, haciéndome menciones tales como: "Estúpido, Payaso...", el cual no tiene nada que ver acá, pero sólo lo menciono para que sepan quien eres realmente, buen día.

En ningún momento te llamé "estúpido" tan bruscamente como lo decís vos, pero bueno, es un servidor diferente y nunca armé algun tipo de bardo excesivo en el, ni en el reporte, como podrás darte cuenta.
Volviendo a lo del gancho, mi mente en ese momento no se puso a pensar el ambiente en el que me encontraba, lleno de containers y demás, solo lo ví como un objeto más en el juego con el que interactuar y me pareció algo divertido, aun así me gustaría estar seguro si es un concepto sancionable o no, para que no se vuelva a repetir. Tampoco alguien de los que se encontraba allí dió a advertir sobre que efectivamente podría ser un motivo de sanción, por lo que me doy a entender que ellos tampoco lo sabían y no es algo tan conocido.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 06:16:49 am por Sleezzy_Gothszhell »




Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +77/-60
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2021, 06:26:08 am »
Edit: tuviste que haberte dado cuenta que estabas en servicio porque ya tenías rato con el auto, como está en esta foto, estando en LS



De igual manera, esperemos la respuesta del Don.

Respecto al edit realizado, se puede ver en la imagen la fecha de la misma (2:26:32), 2 minutos antes de el video el cual se da a observar en tu reporte (2:28:34), justo en ese instante que me encontraba en LS, fué cuando me subí al vehículo en Temple para ser exactos y me dirigí para SF, donde comienza el video (aun no tenía ni la más mínima idea de que me encontraba en servicio)




Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2021, 07:00:15 am »
Amado santander arremete contra sleezy gothszhell señores la pelea del siglo

Nahu_Marsh

  • **
  • 369
  • +8/-28
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2021, 07:55:09 am »
Amado santander arremete contra sleezy gothszhell señores la pelea del siglo

Así son las cosas, ojo por ojo, diente por diente.

Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2021, 09:17:37 am »
/ref




clyde_anymore

  • ***
  • 574
  • +19/-45
  • Q.E.P.D Chrisuz Crosztlow
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:47:21 pm »
Amado, al inicio del vídeo se puede observar como el sujeto díce "como vuelvo esto", y cuando le dices "tiralo al agua noma", el sujeto pega un salto en esa calle y deja el auto volcado para que se respawnee, tuvo tiempo, dl y mucho más para desvolcarlo pero no lo hizo.

Nahu_Marsh

  • **
  • 369
  • +8/-28
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2021, 03:15:57 pm »
Amado, al inicio del vídeo se puede observar como el sujeto díce "como vuelvo esto", y cuando le dices "tiralo al agua noma", el sujeto pega un salto en esa calle y deja el auto volcado para que se respawnee, tuvo tiempo, dl y mucho más para desvolcarlo pero no lo hizo.

Hola raul, pregunté eso a diversos administradores de SD2 si abarcaría un concepto, pero me dijeron que no es sancionable, no se si acá en SD1 las cosas cambian pero sí, claramente se ve que el acusado volca el auto apropósito para que le reespawnee al dueño, igual, hay que esperar la respuesta del Don.

Mhazi_Carrizo

  • **
  • 294
  • +2/-40
  • Jksajks sexo anal
Re:Mal usar vehículo - Posible PG o AR | Sleezzy Gothszhell
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2021, 03:27:01 pm »
sE Que no tengo que comentar pero bueno,,,, reporte invalido, pasaron los 3 dias habiles para reportar