Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Atacar sin razón] - Liiam_Breken

Tristan_Wallace

  • ****
  • 1829
  • +15/-94
[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« en: 08 de Agosto de 2022, 03:16:01 am »
Nombre del denunciante: Yo

Nombre del denunciado: @Liiam_Breken

Fecha: 7/08/2022

Concepto infringido:

Sucedido: Le quise ofrecer protección a la gabriela nomas y este me caga a tiro quitandome chaleco y algo de vida, le digo que me pague por lo menos lo que causo y solo puso /b ?? y digo pues que si me caga a tiros por lo menos que me pagara lo que hizo pero no le importo, error de tristan dice y como que si yo tengo la culpa de eso, me tengo que cambiar el nombre pa que no me dispares a mi o q, en fin, saludes.

Hola si alguien se equivoca por el apellido y le dispara a un ck2 come San igual.
Esto es cierto.



Pruebas:


« Última modificación: 08 de Agosto de 2022, 04:44:33 pm por Tristan_Bergsteinn »

Liiam_Breken

  • **
  • 164
  • +24/-13
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2022, 01:54:50 pm »
hola, te disparé sin querer porque pensé que eras el encargo fuego directo
y no tenía farmacos en ese momento, si no te daba

ahora cuando te pongas on llamame y te doy los fármacos y la coca que te debo, pero bueno fue un error ya que no tengo el cleo de los colores y te confundí, disculpame. Un saludo enorme
« Última modificación: 08 de Agosto de 2022, 01:59:50 pm por Liiam_Breken »


Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2895
  • +120/-58
  • RPCK
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2022, 03:00:51 pm »
Buenas tardes, vengo a defender a mi compañero, al estar cerca de la situación lo sucedido fue que estábamos buscan un encargo con el nombre "tristan", el error del novizio fue no fijarse en el apellido y por eso te disparo, vos le comenzaste a pedir plata para que no reportara cosa que tampoco esta bien, fue un simple error de nombre.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Tristan_Wallace

  • ****
  • 1829
  • +15/-94
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 03:40:31 pm »
Buenas tardes, vengo a defender a mi compañero, al estar cerca de la situación lo sucedido fue que estábamos buscan un encargo con el nombre "tristan", el error del novizio fue no fijarse en el apellido y por eso te disparo, vos le comenzaste a pedir plata para que no reportara cosa que tampoco esta bien, fue un simple error de nombre.
Dije que me pagará por lo sucedido, no le dije cuanto, me podía dar protección, fármacos y cocaina pero hizo la vista gorda igual que tú pero venís a defender y solo toxiqueaste así que al pedo responderte a ti.

Liiam_Breken

  • **
  • 164
  • +24/-13
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2022, 03:56:27 pm »
Buenas tardes, vengo a defender a mi compañero, al estar cerca de la situación lo sucedido fue que estábamos buscan un encargo con el nombre "tristan", el error del novizio fue no fijarse en el apellido y por eso te disparo, vos le comenzaste a pedir plata para que no reportara cosa que tampoco esta bien, fue un simple error de nombre.
Dije que me pagará por lo sucedido, no le dije cuanto, me podía dar protección, fármacos y cocaina pero hizo la vista gorda igual que tú pero venís a defender y solo toxiqueaste así que al pedo responderte a ti.
no tengo el trabajo de protector porque soy armero y no tengo vip para poder tener los 2, me gustaría serlo para poder proteger a mis compañeros en combate pero no lo soy, tampoco tenía farmacos, y te dije que te los iba a dar cuanto de conectes, si queres bien, si no bueno ya fue


Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2895
  • +120/-58
  • RPCK
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2022, 03:59:05 pm »
Buenas tardes, vengo a defender a mi compañero, al estar cerca de la situación lo sucedido fue que estábamos buscan un encargo con el nombre "tristan", el error del novizio fue no fijarse en el apellido y por eso te disparo, vos le comenzaste a pedir plata para que no reportara cosa que tampoco esta bien, fue un simple error de nombre.
Dije que me pagará por lo sucedido, no le dije cuanto, me podía dar protección, fármacos y cocaina pero hizo la vista gorda igual que tú pero venís a defender y solo toxiqueaste así que al pedo responderte a ti.

Toxiquear que? literal le dijiste, pagame y no te reporto, te dije que no rompieras las bolas y que reportaras, eso fue lo único que vi que dijiste "pagame o te reporto" no vi otra cosa.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Ryan_Mitchell

  • 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐨
  • *
  • 846
  • +28/-28
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2022, 04:01:46 pm »
Hola, comento por que indirectamente salgo involucrado. En el momento que Liiam empieza a dispararte fue por qué preguntó por discord (estábamos en llamada mientras buscábamos contratos) si "Tristan era Fuego Directo" a lo que yo respondí que si. Hacía no mucho estábamos en enfrentamiento con la banda de ése Tristan, lo cual por simple error y pasar por alto el apellido, Liiam te vió y comenzó a disparar. En tus mismas pruebas se ve que dice "Fail id Tristan".

En el momento que llegaste estábamos corriendo de un nivel 1 que nos estaba matando con cheats, bajo la presión y el alboroto comprendo que Liiam haya abierto fuego al verte. No descarto su culpabilidad, más solo recalco que se confundió de persona cómo a cualquiera puede pasarle. Si se fué y te ignoró en el momento fue por lo que te dije recién, teníamos a ese chitero molestando.

Saludos Tristan. :)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛ ɴᴏꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏꜱ ʙᴇꜱᴛɪᴀꜱ, ᴄᴀꜱᴄᴀʀᴏɴᴇꜱ ᴠᴀᴄɪᴏꜱ. ❜❜

❝ ʸ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵒ ᵃˡᵗᵒ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵃˡᵐᵃˢ ᶜᵒⁿˢᵘᵐⁱᵒ ❞
— 🪔 —

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2895
  • +120/-58
  • RPCK
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2022, 04:56:34 pm »
Hola si alguien se equivoca por el apellido y le dispara a un ck2 come San igual.

y donde viste que ese men es ck2.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Tristan_Wallace

  • ****
  • 1829
  • +15/-94
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2022, 04:58:42 pm »
Hola si alguien se equivoca por el apellido y le dispara a un ck2 come San igual.

y donde viste que ese men es ck2.
El habla de la equivocación y de igual es sanción, no si soy o no CK2

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2895
  • +120/-58
  • RPCK
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2022, 05:21:47 pm »
Hola si alguien se equivoca por el apellido y le dispara a un ck2 come San igual.

y donde viste que ese men es ck2.
El habla de la equivocación y de igual es sanción, no si soy o no CK2

Primero que nada un ck2 no va a estar metido en medio de un tiroteo, segundo no es para sanción ya que es un error de nombre, a lo sumo sera advertencia.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Atacar sin razón] - Liiam_Breken
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2022, 11:56:21 pm »
No es algo tan grave como para suspenderlo o sancionarlo. Lo máximo sería una advertencia.
Suele pasar que los integrantes, más aún si son nuevos porque no conocen mucho el sistema, tengan confusiones con los encargos.

El único "mal accionar" que hubo fue no haber regresado lo perdido, cosa que ya fue explicada por el mafioso la razón.
hola, te disparé sin querer porque pensé que eras el encargo fuego directo
y no tenía farmacos en ese momento, si no te daba

ahora cuando te pongas on llamame y te doy los fármacos y la coca que te debo, pero bueno fue un error ya que no tengo el cleo de los colores y te confundí, disculpame. Un saludo enorme

El reporte queda sin un efecto grave ante el mafioso, de igual forma, será advertido para evitar una situación igual en el futuro.
Gracias por reportar.