Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Me estafaron mi mp5 de oro >:(

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Me estafaron mi mp5 de oro >:(
« en: 13 de Mayo de 2021, 10:57:01 am »
Denunciante: Yo

Acusado: @Davis_Moreno

Razon: Me encontraba agonizando en temple paint por que un camionero me hizo ck, entoces al matarme le digo al acusado oye salvame el arma y ya vuelvo, el dijo dale, le dije esperame aca, le paso el arma en 0 y cuando voy a temple no esta pongo: /id davis_moreno a lo que el sistema responde no se encuentra, pense que se habia ido nunca pense que quiteo para robarme (esto paso en horas de la mañana) segui con cosas ooc asi que entre denuevo en la tarde y el estaba on, lo llamo le digo que soy el de la mp5, me dice de que me hablas? estas loco? y me corta la llamada, minutos despues le digo haste el que no sabes subire reporte a foro, me dice donde estan las ss que yo no se que y no cree que subo reporte, a los minutos me dijo que me hiba a trasnferir pero nunca lo hizo.

Pruebas:








Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Me estafaron mi mp5 de oro >:(
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2021, 12:06:58 pm »
Hola Andrés, el reporte está invalido, tu le ofreciste el arma bajo el riesgo de no devolvértela, es deshonesto que no te la devuelva, pero no es una estafa ya que tu estabas totalmente consiente de los riesgos que implica darle tu arma a esa persona.