Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] " El último asalto". |-| ROTO

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
[CK2] " El último asalto". |-| ROTO
« en: 31 de Enero de 2021, 05:06:14 am »
[CK2] "El último asalto"

Narrador.
Personajes.
Entornos.
Acciones.

[6:30AM]
[Viernes, 13]
[Old Venturas Strip,
Las venturas.]




Sería una mañana de un día martes, en las cercanías de la comisaria de Las venturas, en el local de comida rápida "Burger Shot".

Sería una fría mañana, habría una leve brisa proveniente de la costa, esta misma tendría un olor a mar, se puede adivisar a un sujeto en la puerta del local.

Nico: Por fin, terminé mi larga jornada de noche en este maldito local, necesito cambiar esta mierda luego.-Diría mientras toma el cigarro entre sus dedos.

Con ayuda de sus piernas comenzaría a caminar en dirección a su vehículo, al llegar rápidamente con su mano derecha sacaría las llaves de esta misma, para luego ponerla en la chapa de la puerta, haciendo un giro de 360° con su muñeca abriría la puerta, subiendo ágilmente a esta.



Mientras tanto en la comisaria de Las venturas, se encuentra Valeria, saliendo recién de una noche recluida.

Se encontraría una  mujer con un aspecto bastante sospechoso y con una bandana que cubriría su rostro a las afueras de una comisaria, esta misma sería de un aspecto bastante moderno, tendría algunas banderas a sus afueras.



Nico: Oh, quién me está llamando y más a esta hora.-Diría extrañado.

Llevaría su diestra en dirección a su bolsillo lateral derecho, sacando rápidamente su teléfono, llevándolo así a su oreja, contestando este mismo, mientras con su otra mano tomaría las llaves del vehículo y las pondría en la cerradura de este, luego prendería el motor del vehículo.

Se oiría a los lejos un sonido de un motor recién prendido, una brisa bastante fría, habría un vehículo en el medio del estacionamiento del local de comida, dentro de este habría un sujeto hablando por teléfono.

Nico: Aló, ¿quién es?

Valeria: Buena nico, soy yo, la Valeria, oe te tengo un trabajito, te gustaría?

Nico: Sí po, demás, pero de que se trata?

Valeria: Ya te explico, pasame a buscar porfa, estoy cerca de dónde trabajas.

Nico: Ya, pero dónde es, a ver si me queda a la pasada.

Valeria: Ven a la Comisaria de Las venturas, vengo saliendo recién, ya te explico, nos vemos acá.

Nico: Ya ya, voy en camino.-Diría mientras cuelga el teléfono.


Tomaría el teléfono y lo llevaría en dirección a compartimiento lateral derecho del asiento, para luego con ambas manos tomar el volante del vehículo con fuerza, para luego ponerse a manejar el vehículo.

Se escucharía una camioneta de tipo 4x4 de color blanco con morado pasar por las calles, este mismo emitiría un sonido bastante grave mientras pasa por en medio de los edificios, este iría a una gran velocidad.




Valeria se contraría a las afueras de la comisaria esperando a Nico, mientras este estaría por llegar.

El interior de este vehículo sería muy elegante con sus asientos de un cuero de color café de muy buena calidad, estaría muy limpio todo, en su techo habría un aromatizante con forma de pino, este mismo emanaría un olor a flores silvestres que dejaría el interior bastante rico.

Con su pierna derecha presionaría levemente el pedal de freno, deteniendo así la marcha, llevando su diestra en dirección a la puerta izquierda del vehículo, para así con su dedo presionar el botón de desbloqueo de puertas.

Valeria: Buena nico, llegaste rápido.-diría esto mientras abre la puerta del vehículo y se subiría a este.

Nico: Y sí po, si trabajo acá mismo, y por qué estás acá, ¿que te pasó?.

Valeria: Noo wn, es que anoche me pillarón robando en una tienda y pues, pasé toda la noche en la comisaria, pero nada más, no me pillaron con nada que me incrimine, así que solo me dejaron salir.-Diría mientras observa a Nico.

Nico: Yaaa no te creo pero bueno, explicame sobre el "trabajo" que me tienes.

Valeria: Bueno te explico sobre este trabajo, mira, me habló un amigo, me dijo que quería robar un vehículo de alta gama de un sujeto que tiene identificado, es un tal Jerson, tiene un Infernus de color negro.

Nico: Yaaa, pero con quién trabajaremos, o solo seremos nosotros 2?

Valeria: Noo wn, osea mi amigo encontró a 2 más que nos ayudarán en el atraco, no los conosco, pero creo que son buena gente.

Nico: Bueno, entonces, ¿dónde nos tenemos que juntar con esos sujetos?

Valeria: Acá al lado nomás, cerca de la comisaria, en un estacionamiento en su segundo piso, ahí me dijeron que estarían.

Nico: Yaya vamos nomás.


Comenzaría a manejar en dirección al lugar que le indicaría Valeria.



Nico y Valeria estaría yendo hacia el lugar indicado por Valeria, dónde se encontrarían con sus compañeros de delito.

Sería un estacionamiento de varios pisos, con un signo en la entrada de este con un trebol de 4 hojas de un color verde con letras que dirían "Esmerald Isle", en su interior tendría muchos pilares y lugares de estacionamiento, con letras en sus paredes indicando el piso en cual está, en su segundo piso habría un vehículo de color gris de 4 puertas, con 2 individuos a su lado de un aspecto bastante sospechoso y malhechor, con prendas que ocultarían sus rostros.



Nico y Valeria habrían llegado al lugar de encuentro, ahí se encontrarían los dos sujetos con los cual hirían al atraco.

Valeria: Ahí es Nico, ellos son.

Nico: Dale dale, igual, no me causan mucha confianza que digamos, pero bueno, solo es un trabajo.


Con ayuda de su  diestra tomaría entre sus dedos las llaves del vehículo, así haciendo un movimiento de 360° apagaría el motor de este mismo, para luego tomar con fuerza la palanca del freno de mano, y accionarlos hacia atrás, dejando así le vehículo estacionado, luego abriría la puerta, y bajaría rápidamente, para luego bloquear ambas puertas y dejar el vehículo cerrado.

Nico: Buenas, como están señores, somos sus acompañantes, osea del trabajo, ya me entienden.

Alberto: Buena hermano, un gusto.- Diría mientras le estrecha la mano a Nico.

Nico: Buena buena.-Le diría esto mientras le recibe el saludo a Alberto.

Alberto: Bueno, te presento a mi amigo, se llama Miguel, es medio callado, pero hace bien su trabajo.-Mientras observa a Miguel.

Nico: Ahh buena, como estás Miguel un gusto trabajar contigo.-Estrechandole la mano a Miguel.

Miguel: Buena buena, haremos lo mejor posible.-Le recibe el saludo a Nico.


Se podría apreciar a 4 sujetos en el interior de un estacionamiento conversando estarían al lado dos vehículos, una camioneta y un vehículo de baja gama, de cuatro puertas bastante común y ordinario.




Valeria: Bueno como haremos esto, tienen alguna idea, de como?

Alberto: Bueno tenia planeado hacer una especie de encerrona al individuo que tenemos como encargo.

Nico: Pero, que usaremos para intimidarlo?, tienen algún arma o algo así?

Alberto: Claro que sí, cuéntale Miguel.

Miguel: Bueno, estas armas las tengo gracias a un cliente que tengo que me las provee, son 3 AKs y 1 escopeta,
Valeria, tu y yo, usaremos las AKs y alberto usará la escopeta.-Diría mientras le pasa una AK a Valeria y saca una para el.

Nico: Muy bien, y la mia?

Miguel: Está en la parte trasera del asiento del vehículo, sacala nomas, está cargada.-Diría mientras carga su arma.


Sería un interior de un material bastante común y ordinario, de color negro y gris entre sus partes, en su asiento posterior trasero, habría un arma de gran calibre de un color café con pintas negras, este se vería muy robusto y potente.

Flexionando sus rodillas se agacharía en dirección al asiento trasero del vehículo, así con ayuda de sus manos aplicando fuerza tomaría el arma que ahí abría, rápidamente se pararía con el arma, tomandola con ambas manos la llevaría a su parte del estomago, reposando está misma ahí.

Alberto: Bueno, vamos a ello, suban todos, manejaré yo.

Valeria: Vamos, que solo quiero terminar con esto.

Nico: Vamos!


Con ayuda de su diestra abriría la puerta del vehículo, así con sus piernas entraría al vehículo y se sentaría en el asiento trasero, usando sus manos sostendría el arma entre sus piernas, rápidamente cerraría la puerta del vehículo.




Los 4 individuos estarían en dirección a Los santos, lugar dónde estaría su encargo.

El vehículo emitiría un sonido bastante agudo, al ser de baja gama y económico, pasando por toda la ciudad de Las venturas, pasando al lado de cientos de vehículos situados en la carretera, habría ya mucha luz, al estar amaneciendo, habrían pocas personas en la calle, pero muchos vehículos rondando, la calidad del aire sería optima, con buena visibilidad.

Tomando el arma con sus ambas manos, y girando su cabeza a sus alrededores, empezaría a observar todo el entorno.

Nico: Bueno, ya estamos en Los Santos, alguna idea de dónde está el sujeto?

Alberto: Me dijeron que estaría por richman, ya que su casa está allí.

Valeria: Pero como lo encontraremos?, es un sector bastante amplio.

Alberto: No se preocupen, tengo un informante en richman, me dice que está cerca de una casa de algún familiar.

Nico: Bueno vamos allá, y nos quedamos en alguna esquina esperando.


Los 4 sujetos habrían esperando 10 minutos en la esquina de Av Sotto,  con Valme hasta que...

Alberto: Yaa wn, ahí está todos listos, hagamos esta mierda!.-Diría mientras mira hacia atras.

Nico: Vamos a ellos, todo listo.-Mirando a alberto.

Valeria: Hagamos esto!

Miguel: A ello.


Habría un vehículo de alta gama de un color negro de modelo Infernus, esperando el semáforo en una esquina, en su contra parte, estaría el vehículo con los individuos en su interior.




Nico: Dale alberto wn siguelo!

Alberto: Ya wn, acá vamos.-Diría mientras pone en marcha el vehículo y se pone en persecución del auto objetivo.

Valeria: Nico wn, tu sacale las llaves del auto, nosotros lo intimidamos, ese será el plan, ¿okay?

Miguel: Dale dale, que sea lo más rápido posible, con tal que no nos lleguen los pacos.


El ambiente se comenzaría a colocar denso y muy intenso, habría una persecución entre dos vehículos, uno negro y el otro gris, se puede notar que el auto negro no tiene  noción de que lo están siguiendo.

Tomando el arma entre sus manos con fuerza la mantendría en sus piernas, estando inclinado hacia la puerta del vehículo estando listo para salir en cualquier momento.




El vehículo de alta gama se metería a su estacionamiento de la casa, se oiría el sonido de neumáticos patinando en señal de una frenada abrupta del vehículo que vendría siguendolo, este mismo quedaría atravesado en la puerta, dejando encerrado al otro.

Alberto: Go!.



Usando su diestra aplicaría fuerza sobre la palanca de la puerta, abriendo así esta, rápidamente tomaría el arma con fuerza y saldría del vehículo para luego ir raudamente en dirección al sujeto que estaría atrás del vehículo negro, luego usando sus manos llevaría el arma hacia su hombro apuntando así al sujeto.

Alberto: PARATE CONCHETUMARE, NO TE MOVAI O TE DISPARO WEON!!.-Gritaría mientras le apunta.

Miguel: YA ESCUCHASTE WEON, AHORA ENTREGA LAS LLAVES DE LA WEA!.-Gritaría mientras le apunta.

Nico: YA WEON DÓNDE TENI LAS LLAVES PASALOS ALTOQUE!.-Le diría mientras se acerca  al sujeto apuntandole.





Jerson. Yaaa, pero por favor no me hagan nada, ahí tienes!.

Nico: YAYA, HACELA CORTA NOMA, PASA LAS WEAS!.-Diría mientras le apunta.


Usando sus manos tomaría el Arma y rápidamente se la pondría en la espalda, reposando así está, ágilmente se acercaría al sujeto y le tomaría  las llaves que este le daría.

Nico: YA WEON AHORA TIRATE AL PISO!
Alberto: PERO WEON, PEGALE UN CACHAZO ESTE WEON VA A LLAMAR A LOS PACOS!.

Nico: TENI RAZÓN WEON!




Llevaría sus manos en dirección a su espalda, usando sus manos tomaría el arma con fuerza y se la llevaría a su hombro apuntando así al sujeto, rápidamente le pegaría con fuerza con la parte trasera del arma en su cabeza.

El sujeto caería al piso inconsciente, sin posibilidad de pararse, los sujetos habrían actuado con gran violencia.

Valeria gritaría: YA WEON VAMONOS, NICO VO MANEJAI, TE SEGUIMOS!

Miguel: VAMONOS!

NICO: YA WEON MANEJO YO!, VAMONOS.





Con su diestra sosteniendo las llaves entre sus dedos, le llevaría en dirección a la puerta del vehículo, la introduciría en la cerradura de esta, para luego hacer un movimiento de 360° grados, abriendo así esta, rápidamente se subiría al vehículo, con sus manos tomaría el arma y la dejaría en el asiento izquierdo del vehículo, luego tomaría las llaves y las pondría en la cerradura, para así prender el motor y salir marcha atrás del lugar.

Sería una situación  bastante tensa y violenta, se puede observar como hay una persona botada en el piso, y dos vehículos dándose a la fuga.




Con su diestra manteniendo el volante, usaría su siniestra para sacar su teléfono y marcar a Valeria, rápidamente se pondría el teléfono en su oreja derecha, luego pondría su siniestra de vuelta al volante, sosteniendo el teléfono entre su oreja y su hombro, comenzaría a hablar.

Nico: ALÓ, VALERIA, DÓNDE ME LLEVO ESTA WEA!.

Valeria: Cashai angel pine?

Nico: SI SI, AHÍ NOS VAMOS?

Valeria: Sí, hay un garaje en una de las fabricas de sus afueras, ahí tenemos que dejarlo, según el jefe.

Nico: YAYA, siganme nomas, nos vemos allá.-Diría mientras cuelga el teléfono.


Nico se iría en dirección a Angel pine junto con sus "Compañeros", los cuales lo seguirían en el auto atrás de el.




Bueno, supongo que será acá.-Diría con noto curioso.

Con su diestra apagaría el motor del vehículo y retiraría las llaves de la cerradura, para luego guardárselas en el bolsillo, estirando su diestra en dirección al asiento izquierdo del vehículo tomaría el arma, rápidamente bajaría del vehículo, luego se llevaría el arma a su espalda, y se iría en dirección a los sujetos.

Nico: Bueno, supongo que todo salió bien, como planeamos, no?

Alberto: Bueno, salió todo bien para nosotros, pero para ustedes no.

Valeria: Como que para nosotros no?. de que mierda hablas.

Nico: Exacto, de que mierda hablas?

Alberto: Bueno, el trabajo era traer el vehículo y luego deshacernos de ustedes, así fue la orden del jefe, debido a sus múltiples fallas en los trabajos y la casi detención del jefe el otro día, así que la orden fue esa.-Diría mientras mira a Miguel.

Miguel: Bueno, fue un placer haber trabajado con ustedes, pero hasta acá llegan.-Mientras apunta a Nico.

Nico: Nonono!, esto se puede arreglar, no tiene por qué ser así.

Alberto: Lo siento, pero así son las cosas.-Se daría vuelta y le pegaría un tiro a Valeria.

Valeria gritaría: Nooo!.-Mientras cae al piso.

Nico: NOOOO, QUE MIERDA HACEN!!.

Alberto: Miguel apunta a este bastardo!

Miguel gritaría: Arriba las manos, bastardo!.-Mientras le apunta.


Se encontrarían 3 sujetos y un cadáver en la parte trasera de una fabrica, esta misma colindaría con un bosque, este mismo haría el lugar perfecto, ya que no hay visibilidad hasta dónde están los sujetos, la situación es muy tensa y macabra, habría un sonido de fondo de maquinaría pesada, no hay forma de que oigan lo que pasa en ese lugar.





Llevaría sus manos en dirección a su cabeza, dejándose así a la merced de los sujetos.

Nico: Vamos chicos, por que mierda hacen esto, pensé que eramos compañeros!.-Diría con tono nervioso.

Alberto: Lo siento Nico, pero no es personal, es solo temas de trabajo.

Alberto: Miguel, dispara.-Diría gritando.

Miguel: Adiós.-Mientras presiona el gatillo del arma.


Se desplomaría en dirección al piso, cayendo a este ya sin vida.

Sería una situación bastante tensa, habrían 2 sujetos en el piso ya sin vida, se les nota la cara de nerviosismo a los perpetradores del asesinato, mientras se escucha a los lejos el sonido de unas sirenas...




Alberto dice gritando: YAA WEON, VAMONOS, QUE VAN A LLEGAR LOS PACOS, AGARRA EL AUTO Y VAMONOS.-Diría mientras se sube al vehículo gris.

MIGUEL: YAYAYA VAMONOS.-Mientras corre al vehículo negro y lo enciende.


Habrían dos cadáveres en el piso, estos mismos con claras marcas de disparos, a los lados se pueden ver a los perpetradores huyendo en los vehículos...



Fin...

PD: Gracias a los panas @Miguell_Garciaa y el pte del @Alberto_Wulf.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 10:09:49 pm por Lucas_Bufalino »

lynwood_Hhybrookllyn

  • ***
  • 562
  • +15/-51
  • ...
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2021, 05:07:14 am »
Muchotexto.jpg

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 05:21:02 am »
buen ck2 @Andrea_Bodka
king frank soy yo




Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2021, 05:25:38 am »
Buen ck2 rey <3 ojalá te lo aprueben.
Suerte en tu vida como civil.

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2021, 05:28:29 am »

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2021, 06:55:26 am »
Buen CK2 pana, y buenas Tomás sacaste xd.
Suerte en tu vida como Civil.


Isiimar_Paola

  • **
  • 77
  • +5/-10
  • Grandes Metas Que Debo Cumplir En Superdanova.
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2021, 02:31:50 pm »
Ck2 Hermoso sin duda😛😜😜😛

Saidd_Brinkerhoff

  • **
  • 88
  • +2/-2
  • <3
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2021, 03:08:35 am »
AJSDJASJDJSAD Quedo facha, aunque quede como traicioneroXD

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2021, 03:55:33 am »
ta bonito el ck2, Alejo Sapidi???  ::)
velozmevengo muérete

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2021, 03:56:59 am »
ta bonito el ck2, Alejo Sapidi???  ::)
$apo 😠😠

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1263
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2021, 04:56:31 pm »
Buen CK2, tu GTA se ve genial, esperemos que te lo acepten!


Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2021, 05:39:53 pm »
Buen CK2, suerte.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2021, 07:13:29 pm »
Es lo que pasa cuando bajas de la moto







No mentira generacion cristal




nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2021, 07:44:38 pm »
Es lo que pasa cuando bajas de la moto







No mentira generacion cristal
Que no tengo moto joder!!

Brynderth_Klitzborg

  • **
  • 348
  • +24/-28
  • :v
Re:[CK2] " El último asalto".
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2021, 10:29:59 pm »
Nooo Nico donde te sentaste b(