Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

La borrachera final | Aprobado (Allan Rockland) [9/1/2021]

La borrachera final | Aprobado (Allan Rockland) [9/1/2021]
« en: 08 de Enero de 2021, 01:18:09 pm »
TITULO: La borrachera Final

NARRADOR
ACCIONES
ENTORNO

Un día Viernes 8 de enero del 2021, día soleado y muy bonito, día el cual moriría. Raul Ferreyra se encontraría muy triste debido a que ya no sabía qué hacer con su vida, sus amigos lo habían abandonado y su novia había muerto en un fatal accidente por lo cual se encontraba destrozado emocionalmente.


Raul: que mal que me siento dios mío mis amigos me abandonaron y estoy mas solo que la nada, llamare al Roberto único amigo que tengo.
*Estiraría su diestra con dirección a su bolsillo derecho buscando su teléfono móvil, sacando el mismo y llamando a Roberto*
*Se notaria que saca un teléfono marca Samsung A-51, desbloquearía el mismo con la ayuda de su pulgar, ya que dicho teléfono contaría con un lector de huellas, :::tutu::: sonaría al ser desbloqueado, seguidamente buscaría en la lista de contactos a Roberto y lo llamaría*
*Roberto tomaría el teléfono con su mano diestra y contestaria la llamada*
Roberto: ¿alo buenas tardes con quien desea hablar?
Raul: Hola Roberto soy yo Raul, ¿puedo ir a tu bar para tomarme unas cervezas y hablar contigo?
Roberto: Claro bro para eso son los amigos para hablar y apoyarnos entre nosotros.
Raul: Muchas gracias bro, voy en camino.




*Se dirigiría a su camión, con su diestra abre el mismo, se monta en su camión, mete la llave al switch girándolo 90° encendiendo el camión.
*Se podría escuchar el motor haciendo “rum -rum” al ser acelerado, metería primera marcha y se dirigiría al bar de Roberto*
 Raul: Ojala pueda decirle todas mis penas al Roberto se que me escuchara y me ayudara.




1 hora mas tarde Raul llegaría muy triste al Bar de Roberto, para hablar de los temas que lo hacen sentir mal, tomarse unas cervezas y no sentirse tan solo en la vida.




*Apagaría el motor del auto, con su diestra abriría la puerta del camión y caminaría lentamente hacia el interior del Bar*




*Se podría observar dentro del Bar a Roberto esperándolo con mucha alegría, Raul caminaría hacia la barra donde estaría Roberto y lo saludaría muy triste*.
Raul: hola Roberto, ¿cómo estás?, gracias por recibirme en tu humilde bar, me siento muy triste y tu eres mi único amigo en todo el mundo mis otros supuestos amigos me abandonaron como un perro y mi novia falleció en un accidente. -Diría tristemente-
Roberto: Hola Raul, yo me encuentro bien bro, que pena por lo de tu novia yo se que la amas mucho y esos amigos no eran buenos para ti ya ves como te abandonaron, pero tú sabes que siempre contaras con mi apoyo.
Raul: Gracias bro, yo se que tu nunca me fallaras y bueno, ¿cómo te va en la vida?, no he sabido mucho de ti y quiero que me lo cuentes todo.
Roberto: Bueno bro aquí vamos sobrellevando todo, me uní al Cuerpo de Bomberos de la cuidad y me encanta demasiado es mi sueño hecho realidad y a ti ¿cómo te ha ido?
Raul: Pues mas o menos bro trabajando para tener algo que comer y muy triste con lo de mi novia, pero bueno tengo que echarle ganas a la vida para superar todo esto, pero no sé si podre.
Raul: Roberto sírveme una cerveza que me tengo que desahogar mis penas.
Roberto: Con gusto Raul ahora te la sirvo.
*Roberto tomaría una cerveza de la nevera, la destaparía, estira su mano con dirección a Raul y le ofrece la cervaza*
*¿La tomaría Raul?
*Si*




Luego de 2 horas hablando y desahogándose, Raul estaría borracho debido al consumo de las cervezas, por lo cual decide irse, sin saber que esa seria una mala decisión y la causa de su muerte.
Raul: Muchas gracias bro por oírme y consolarme telo agradezco infinitamente, ya me siento mejor ya me voy.
Roberto: Bueno bro para eso estamos los amigos, cuídate mucho y si te pasa algo llámame yo te podre  ayudar.
Raul: eso hare bro chau.
*Raul caminaría hacia la salida del Bar, se subiría a su camion y se alejaría con rumbo a Los Santos*.





Unos metros más adelante Raul llegaría al lugar donde su vida se terminaría de una forma brutal debido a su estado de ebriedad que le jugaría una mala pasada.



*:::SPLUSH::: sonaría a casusa del impacto del camión contra el agua deformando la puerta del conductor*
*Raul estaría tan borracho que no sabría conducir derechamente dirigiéndose hacia el puente en el cual perdería el control y caería al agua ahogándose al no poder salir del camión*
*::glu glu glu:: se podría escuchar a causa del ahogamiento de Raul y finalmente se ahogaría terminando así su vida*.



FIN
« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 02:35:22 pm por AIIan »

Re:La borrachera final
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 01:51:04 pm »
Mmmm Me Parece Bien El Ck2 Amigo Suerte Como Tu Vida De Civil Cuidese De Los Enemigos Y Los Malos.CK2 Aprobado. ???

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:La borrachera final
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2021, 02:34:51 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:La borrachera final | Aprobado (Allan Rockland) [9/1/2021]
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 06:46:24 pm »
Suerte en tu nueva vida como civil.





Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
Re:La borrachera final | Aprobado (Allan Rockland) [9/1/2021]
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2021, 08:57:17 am »
Mucha suerte mi pana disfruta tu vida como civil.
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Re:La borrachera final | Aprobado (Allan Rockland) [9/1/2021]
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 12:11:29 am »
ck2 lo rompi por la razon de aprender mas a rolear luego volvere ha hacer ck2 pero quiero aprender mas la tecnica de roleo