Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Una despedida injusta. [Paul_Winters]

Paul_Winters

  • *
  • 37
  • +4/-2
  • ¡Como el Fenix de Hielo, Winters Renace!
Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« en: 23 de Febrero de 2021, 09:37:27 pm »
Baneo a Paul_Winters, mi cartal final...
Hola amigos, esta es mi última carta a Danova, como bien algunos saben hace unos días fui baneado por supuestos "cheats" por el administrador @Daniel_Washinger , baneo el cual no fue removido, honestamente me parece muy injusto, debido a todo el cariño que le he puesto al servidor, empecé a jugar prácticamente cuando empezó la pandemia, acá conocí buenos amigos, prácticamente hice una familia virtual, la historia es muy larga, y me encantaría contarla, nombrar a todos mis amigos, y todo lo demás, pero honestamente, esta no es la despedida que esperaba, por lo cual no me quedan muchos ánimos para contarla, por lo cual me despido con un sabor amargo, y mucha frustración, se que la información que mostraré a continuación realmente es irrelevante, y no me gusta hacer alarde de lo que tengo o lo que gasto, simplemente es para que los administradores sepan, que realmente tomaba en serio este juego, y nunca intente usar cheats o aprovecharme:


Hasta el día de hoy he gastado casi 250 dolares en el juego, que equivalen a unas 750 coins aproximadamente


Ahora no me vengan a decir que use cheats, por que realmente que estùpido usaría trucos habiendo gastado tanto en un juego, y no pido que se retracten de su decisión, al fin y al cabo ya lo hicieron, y esto sigue siendo una despedida...

Solo pido que pongan un letrero grande en su página, donde diga, no importa lo que inviertas en este juego, si necesitas ayuda no te ayudaremos, mas bien perderás por todo lo que trabajaste y lo que gastaste...

Sin más que decir, gracias por la ayuda SuperDanova, por ayudarte a mantenerte viva, y darme la espalda cuando necesite ayuda.

Estuve a cerca de recargar 150 coins hace poco felizmente no lo hice.

No me despido de mis amigos, por que seguire hablando con ellos por otros medios,
Gracias.
@Phillip_Statham
@Chris_Morris
@Chris_Asashin

Paul_Winters

« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 09:49:01 pm por Paul_Winters »

Jahn_Kun

  • *
  • 18
  • +2/-3
  • La dama de la fortuna me sonrie
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2021, 10:30:36 pm »
Que injusticia...Te extrañaré Paul.
Seguiremos echando bala a la kana en tu honor

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2021, 10:51:56 pm »
Que mal amigo, una tristeza lo que pasó, muchisima suerte en tu vida OOC, cuidate y suerte!!

Natanael_Cherry

  • Practicante|Cherry
  • *
  • 578
  • +16/-28
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2021, 06:02:23 am »
Baneo a Paul_Winters, mi cartal final...
Hola amigos, esta es mi última carta a Danova, como bien algunos saben hace unos días fui baneado por supuestos "cheats" por el administrador @Daniel_Washinger , baneo el cual no fue removido, honestamente me parece muy injusto, debido a todo el cariño que le he puesto al servidor, empecé a jugar prácticamente cuando empezó la pandemia, acá conocí buenos amigos, prácticamente hice una familia virtual, la historia es muy larga, y me encantaría contarla, nombrar a todos mis amigos, y todo lo demás, pero honestamente, esta no es la despedida que esperaba, por lo cual no me quedan muchos ánimos para contarla, por lo cual me despido con un sabor amargo, y mucha frustración, se que la información que mostraré a continuación realmente es irrelevante, y no me gusta hacer alarde de lo que tengo o lo que gasto, simplemente es para que los administradores sepan, que realmente tomaba en serio este juego, y nunca intente usar cheats o aprovecharme:


Hasta el día de hoy he gastado casi 250 dolares en el juego, que equivalen a unas 750 coins aproximadamente


Ahora no me vengan a decir que use cheats, por que realmente que estùpido usaría trucos habiendo gastado tanto en un juego, y no pido que se retracten de su decisión, al fin y al cabo ya lo hicieron, y esto sigue siendo una despedida...

Solo pido que pongan un letrero grande en su página, donde diga, no importa lo que inviertas en este juego, si necesitas ayuda no te ayudaremos, mas bien perderás por todo lo que trabajaste y lo que gastaste...

Sin más que decir, gracias por la ayuda SuperDanova, por ayudarte a mantenerte viva, y darme la espalda cuando necesite ayuda.

Estuve a cerca de recargar 150 coins hace poco felizmente no lo hice.

No me despido de mis amigos, por que seguire hablando con ellos por otros medios,
Gracias.
@Phillip_Statham
@Chris_Morris
@Chris_Asashin

Paul_Winters

Te extrañare mucho Paul, se jamás usarías eso, pero fue una injusticia GRANDE, Te echaré de menos en el server.
Espero te vaya bien en tu vida OOC, mucha suerte y éxito Paul. 🤧🤧




Luan_Floythynsz

  • **
  • 333
  • +24/-32
  • SKATE LIFE - MCVS
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2021, 09:07:01 am »
F, suerte en tu vida OOC, y piensa antes de recargar :/


SKATE AND DESTROY
Sígueme en insta
Victor Cuenca is back

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2021, 01:12:14 pm »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2021, 01:29:54 pm »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
¿Por que siempre tienes esa necesidad de ser mala onda amigo? jajajaj





Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 01:45:03 pm »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
¿Por que siempre tienes esa necesidad de ser mala onda amigo? jajajaj
Pasa q ahora es sicario y se le subió la fama a la cabeza jakajdjs



Paul_Winters

  • *
  • 37
  • +4/-2
  • ¡Como el Fenix de Hielo, Winters Renace!
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2021, 05:06:19 pm »
Parece que te falta comprensión lectora, no me referi a la cantidad, sino que era otra prueba de que le tengo aprecio y respeto al servidor, pero lamentablemente ofreci todas las pruebas, incluso que ingresen a mi ordenador, pero les valio verga.

No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...

Paul_Winters

  • *
  • 37
  • +4/-2
  • ¡Como el Fenix de Hielo, Winters Renace!
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2021, 05:11:58 pm »
Definitivamente bro, ni siquiera he pedido que me debaneen a ciegas, solo les pedi un poco de tiempo para que revisen mis pruebas, incluso mi ordenador, pero aun así, todo lo que inverti, no valio ni para 15 minutos de su tiempo para ayudarme, gran lección aprendida.

F, suerte en tu vida OOC, y piensa antes de recargar :/

Eduard_Bridge

  • **
  • 207
  • +29/-20
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2021, 09:02:05 pm »
Definitivamente bro, ni siquiera he pedido que me debaneen a ciegas, solo les pedi un poco de tiempo para que revisen mis pruebas, incluso mi ordenador, pero aun así, todo lo que inverti, no valio ni para 15 minutos de su tiempo para ayudarme, gran lección aprendida.

F, suerte en tu vida OOC, y piensa antes de recargar :/

Hablalo con pipe, A la final el es el unico que recibe el dinero que gastas en el juego

Mariana_Stranded

  • ***
  • 526
  • +31/-12
  • Báñate roñosa...
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2021, 10:56:12 pm »
Pero que, como que te vas... me dijiste... no, tú me prometiste que me asaltarías.

Pero independientemente de eso, me duele que te hayan baneado, lo siento mucho de verdad... y quien diría que esa noche sería la última en que hablaríamos, lo único que me queda es desearte mucha suerte en todo.

solo me queda esto y espero que lo recuerdes jeje




Me caíste muy bien ese día, la verdad me divertías mucho con lo que ponías... Oh y seguiré esperando a que me asaltes... Nos vemos y hasta pronto



nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2021, 11:06:18 pm »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
¿Por que siempre tienes esa necesidad de ser mala onda amigo? jajajaj
Posta ajajajajaj

Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2021, 11:52:19 pm »
Me da mucha pena lo que paso bro, mucha suerte en tu vida ooc y muchas gracias por las cosas que me diste a lo largo del tiempo...mi mejor amigo paul

Bryan_Louthword

  • **
  • 131
  • +2/-9
  • Lealtad es familia, Traicion es muerte
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2021, 12:01:49 am »
se te extrañara mi pana no estuvimos mucho tiempo jugando pero fueron unos lindos momentos en los que estuvimos dando bala, cuidate en tu vida OOC