Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Supuesto TP [Solucionado]

Cristian_Bullock

  • **
  • 168
  • +22/-2
  • TheWarriors
Supuesto TP [Solucionado]
« en: 23 de Diciembre de 2016, 07:04:31 pm »
Hola, soy Cristian_Ortega, vengo a darles explicación sobre lo que pasó hoy sobre el ban del TP. Empieza la historia cuando dos policías (no recuerdo sus nombres) me empezaron a interrogar cuando tenia 1 cargo, No iba a dejar perder DK por lo que corrí y empecé a dispararles, corrí y corrí hasta que al tener ya 5 vida cuando estaba detrás de camionero Eze_Manzilla me recojió y me salvó en su auto negro que tenia por lo que me salvé(los policias se dieron cuenta), al estar por Wheststone nos caímos en su auto, por lo que corrimos a la costa lueg hacia el pueblo (Tenia 4 cargos en ese momento) cuando estaba ahí llamé por Walkie Talkie cuando llegaron resulta que algo pasó OOC lo cual tenia que irme, lo que hice fue darle la DK a emma y que se fueran mientras me quedaba AFK, corrí hacia unas casas rodantes que hay en ese pueblo abajo a la izquierda del mapa y fui a hacer lo que tena que hacer OOC, quedé AFK pero no pause. no se que paso después que cuando llego después de hacer lo que tenia que hacer estaba Jordan Smith enfrente mio al aprecer ser había TP para chequear y estaba Server Clsoed the Coneccion por el ban de Tp pues.
Concluí que cuando estaba en wheststone y al entrar a la casa como tenia 4 cargos lo del sistema que muestra los que tienen cargos en mapa se bugueó.
Tienen que ser mas comprensivos con uno, ya que fui a hacer algo urgente OOC y no me dio tiempo de nada, solo deje PJ dentro de una casa rodante.
Espero mi desban Att:Cristian_Ortega
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 10:11:13 am por Austin_Benedetti »

Cristian_Ortega

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:Supuesto TP
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:59:16 pm »
Si te baneo Jordan Fue porque vio algo

Phillip_Statham

  • *
  • 422
  • +434/-85
Re:Supuesto TP
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:51:00 am »
Ya estas desbaneado

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Supuesto TP
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:10:51 am »
Si ya todo esta solucionado cierro el tema.