Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:12:43 pm »



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:14:42 pm »
Porque plagiaste él icono de The Criips? ._.
acabo de ver el post de the crips para sacarme la duda, y claramente no son los mismos.
Lo único que faltaria es que fuesen los mismos xd. Esta claro de donde saco la imagen, si fuera una copia exacta ya serian las risas, pero si se ve de donde la sacó. No digo que no pueda usarla ya que nuestro post cerró, pero por lo menos danos créditos de las imagenes ._.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:16:32 pm »
Porque plagiaste él icono de The Criips? ._.
¿Donde ves el plagio? Todo el mundo se puede poner una calavera como logo, no seas pelotudo.



Kazz_Oakwyzard

  • ***
  • 693
  • +56/-53
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:17:25 pm »
Porque plagiaste él icono de The Criips? ._.
acabo de ver el post de the crips para sacarme la duda, y claramente no son los mismos.
Lo único que faltaria es que fuesen los mismos xd. Esta claro de donde saco la imagen, si fuera una copia exacta ya serian las risas, pero si se ve de donde la sacó. No digo que no pueda usarla ya que nuestro post cerró, pero por lo menos danos créditos de las imagenes ._.
Te pase el link del video de el cual saque los iconos, los creditos serian para el creador de estos, te vuelvo a pasar el link por si no lo viste: https://www.youtube.com/watch?v=z7Am7VMbZFo
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2019, 01:29:38 pm por Dexter_Klebold »

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:18:16 pm »
Porque plagiaste él icono de The Criips? ._.
acabo de ver el post de the crips para sacarme la duda, y claramente no son los mismos.
Lo único que faltaria es que fuesen los mismos xd. Esta claro de donde saco la imagen, si fuera una copia exacta ya serian las risas, pero si se ve de donde la sacó. No digo que no pueda usarla ya que nuestro post cerró, pero por lo menos danos créditos de las imagenes ._.
Dexter ya pasó la fuente de donde los sacó, alguna otra duda?



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:19:37 pm »
Es increíble cómo se queja por una calavera jajaja re original, solo ellos pueden tenerla xd



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Kazz_Oakwyzard

  • ***
  • 693
  • +56/-53
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:21:53 pm »
Es increíble cómo se queja por una calavera jajaja re original, solo ellos pueden tenerla xd
Jajaja, x2, aparte de que son calaveras diferentes

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:22:59 pm »
Es increíble cómo se queja por una calavera jajaja re original, solo ellos pueden tenerla xd
Jajaja, x2, aparte de que son calaveras diferentes
Unas ganas de llamar la atención terrible



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:30:26 pm »
Sigan llorando, se perfectamente de donde lo sacaron, es normal que quieran dar una buena imagen ahora, ya no escribo mas, no quiero fomentar mas bardo.
No está bien dar una buena imagen publica si tu conciencia no piensa lo mismo.

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1774
  • +86/-109
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:33:52 pm »
Buena banda, Kevin Chena, me gusto.
No hagas caso al Alejandro Mendo que tanto busca bardo en el foro y en el jueguito ni da cara, es pura bocota.
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Kazz_Oakwyzard

  • ***
  • 693
  • +56/-53
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:34:19 pm »
Sigan llorando, se perfectamente de donde lo sacaron, es normal que quieran dar una buena imagen ahora, ya no escribo mas, no quiero fomentar mas bardo.
No está bien dar una buena imagen publica si tu conciencia no piensa lo mismo.

Si, se ve perfectamente que la sacamos de este video:https://www.youtube.com/watch?v=z7Am7VMbZFo
No de su post, bobo.

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:35:01 pm »
Buena banda, Kevin Chena, me gusto.
No hagas caso al Alejandro Mendo que tanto busca bardo en el foro y en el jueguito ni da cara, es pura bocota.

No seguire tu juego, ni te conocía y ya hablas de mi.

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:40:40 pm »
Sigan llorando, se perfectamente de donde lo sacaron, es normal que quieran dar una buena imagen ahora, ya no escribo mas, no quiero fomentar mas bardo.
No está bien dar una buena imagen publica si tu conciencia no piensa lo mismo.

Si el que vino a llorar acá de supuesto plagio fuiste vos, que decís? Un poco de coherencia, se te mostró de dónde se sacó, y te negas a lo innegable, no hay más ciego que el que no quiere ver.



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Kendrick_Compton

  • **
  • 162
  • +21/-8
  • Muy buenas a todos.
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:41:40 pm »
Buena banda, Kevin Chena, me gusto.
No hagas caso al Alejandro Mendo que tanto busca bardo en el foro y en el jueguito ni da cara, es pura bocota.

Gracias amigo, si, ya no le responderé más, está claro que lo único que quiere hacer es bardo.



♪♫ Como te duele la colaaa, desde el 9 de diciembreee ♫♪

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1774
  • +86/-109
Re:[Pandilla] ♦✟Saint Boulevard✟♦
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:42:49 pm »
Buena banda, Kevin Chena, me gusto.
No hagas caso al Alejandro Mendo que tanto busca bardo en el foro y en el jueguito ni da cara, es pura bocota.

No seguire tu juego, ni te conocía y ya hablas de mi.
Te conocen como el niño que hizo algunas bandas y en ninguna banda brillo, hasta intentaste revivir The Crip$ y ¿como resulto? Un fracaso mas. Así que cualquiera te conoce como un fracasado mas y sabemos que buscas bardo en el foro y pues das pena así. Deja de joder a la banda de Kevin Chena, esa si que brilla no como tus bandas que creabas, deja la envidia amigo jaja.
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol