Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.

Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.
« en: 11 de Junio de 2020, 08:33:52 pm »
                                                                                                                               
                                                                          NARRACIÓN
                                                                          DIALOGO
                                                                          ACCIÓN
                                                                          ENTORNO


Nikkolas se encontraba descansando un día viernes de verano en el estacionamiento publico de las venturas, cuando recuerda que su automóvil le esta dando muchos problemas últimamente respecto a sus viajes que debe hacer por trabajo. Por ende este decide ir revisar su vehículo para ver que puede hacer.






-Nikkolas: [saca sus llaves del vehiculo de su bolsillo, seguidamente abre la puerta del auto.]



-Nikkolas: [Introduce sus llaves a la chapa del vehículo, acto seguido lo pone en marcha]
*Brick, brick, brick... sonaria un ruido extraño en el motor del vehiculo.*


Nikkolas: Que ruido mas extraño, eso vino del motor del vehículo.


Nikkolas se baja a ver que es lo que pasa con su vehículo, precisamente en la parte del motor.

Nikkolas: [Abre el capó del vehículo, seguidamente observa detalladamente cada mecanismo del motor]
*Este estaría lleno de grasa y con varios cables sueltos en su interior*






Nikkolas: Mmmh ya veo que tiene varios problemas, tendré que llamar a un mecánico..

Nikkolas: [Introduce su mano a su bolsillo derecho, acto seguido saca su celular]
*Este tendría varios números de mecánicos en contactos*

Nikkolas: Bien, llamare al nuevo mecánico que llegó hace un par de días a la ciudad, parece buen tipo.



Nikkolas: Hola, buenas tardes, hablo con el mecánico luxo marquez?.
Luxo: Así es amigo, buenas tardes.
Nikkolas: Bien, lo llamo ya que tengo mi vehículo en mal estado, quería preguntarle si lo puede venir a revisar
Luxo: Si, voy ahora, en donde se encuentra usted?
Nikkolas:Me encuentro en el estacionamiento municipal de las aventuras, frente a unas oficinas
Luxo: Bien, en 15 minutos estaré ahí
Nikkolas: Gracias, lo espero.


Nikkolas:[Guarda su móvil en el bolsillo derecho de su pantalón, acto seguido se sienta en una banca]




Mientras tanto el mecánico se preparaba para asistir al lugar y traería con el malas intenciones





Luxo: Este tipo fue el que jodió mi anterior negocio, ya vera lo que haré...

Luxo: [Abre la puerta de su vehículo, acto seguido lo pone en marcha]
*Brrrr, brrrum, brrrrruuummm sonaría el motor del vehículo*



Pasando los minutos el mecánico llegaría al lugar donde estaría Nikkolas y su vehículo en mal estado.





Luxo: Hola buenas, usted es Nikkolas verdad?
Nikkolas: Si, buenas tardes, mire aquí está mi vehículo para que le de una revisada
Luxo: Bien, veamos que tiene



Luxo: [Flexionaría sus piernas, seguidamente se apoya con sus manos en el suelo e introduce su torso abajo del vehiculo] 
*Debajo del vehículo se encontrarían los cables de freno del vehículo y ciertos mecanismos*




Luxo[Susurra]: Ya verá este desgraciado
Luxo:[Saca una cuchilla de su bolsillo, seguidamente corta los cables de freno del vehículo]



Luxo: Bien, ya estaría todo listo y los problemas de arranque solucionados.
Nikkolas: Muchas gracias luxo, tome aquí esta su propina.
Nikkolas:[Introduce su mano a su bolsillo, acto seguido saca su billetera]




Luxo: Muchas gracias, nos vemos.
Nikkolas: Gracias a ti amigo, nos vemos pronto.




Luxo:[Abre las puertas de su vehículo, seguidamente lo pone en marcha]
*Clack,clack, sonaría la bocina del vehículo*



Nikkolas: Listo, ya estaría todo bien para hacer mi entrega mañana en la ciudad de bayside.





Nikkolas no sabe que al día siguiente le espera lo inesperado...











Romero_Khrowkerrz

  • **
  • 213
  • +8/-21
Re:[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 10:46:31 pm »
Wapooooooooooooooooo <3

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2020, 03:05:02 pm »
Buenardo.


Discord.
dakoval45

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2020, 07:18:23 pm »
Hermoso

Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:[Pre-CK2] Nikko_Shorkwerzt.
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2020, 03:53:29 am »
Buena
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.