Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - EXPO DE AUTOMÓVILES |Otra perspectiva|

Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 173
  • +5/-6
  • Chambeando 24/7
#PeriodistaCND - EXPO DE AUTOMÓVILES |Otra perspectiva|
« en: 07 de Mayo de 2024, 03:24:08 pm »



Inicio →  Redes

Alcivar Zambrano.

EXPO DE AUTOMÓVILES


|El dia de ayer siete de Mayo del presente año hubo una esplendida exposición de autos cerca de la zona de pesca de la parte sur de Los Santos, esto fue organizado por el señor Nico Frey que humildemente pasaba en su vehículo entregando folletos de la exhibición.

Cerca de las 17:00 PM me encontraba con mi compañero Reportero Andy Mayz cerca del centro de Los Santos cuando un folleto llegó volando a mi, el mismo decía: EXPO DE AUTOS EN PESCADOR | HORA 17:30 | HABRA PREMIOS.
Cuando vimos eso sabíamos que teníamos que ir a grabar el evento suscitado, pero de pronto se nos acerco un sujeto, ese era Nico Frey pidiendo de favor que publicitaremos el evento por medio de nuestras redes sociales y así lo hicimos, muchas personas llego y amable mente CND ayudó a la organización del mismo, luego que se dictara al ganador del premio el cual fue un clásico y elegante auto se llevó a cabo la entrega del premio.

|Cabe aclarar que en como toda organización de eventos hubo por su puesto ciertas complicaciones por el tema de la seguridad, pero con un poco de orden y bocinazos se logró el cometido, el señor Nico Frey ha dicho que el evento se llevará a cabo diariamente, desconocemos lo que dure pero si tienes un gran auto, ganas de ganarte un premio y te sobra tiempo, no te dudes en pasarte cerca de la zona de pescador todas las noches. 

#Autos #AutosElegantes #PremiosEnEfectivo


Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:#PeriodistaCND - EXPO DE AUTOMÓVILES |Otra perspectiva|
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2024, 03:54:20 pm »
Gracias querido Alcivar por mantenernos al tanto de lo que sucede en nuestra comunidad Danoviana. Excelente noticia, y gracias por la información..