Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] ❧ Ace of hearts ☙

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« en: 14 de Octubre de 2021, 08:43:59 pm »
Ace of hearts

Narración
Entorno
Acciones
Dialogos



-Era una noche fría y tranquila, mas de lo común... estaba yo a punto de fumarme un cigarrillo mientras observaba la gran ciudad de Los Santos a la vez que por mi mente pasaba el pensamiento de... ¿que hacer ahora? pues ahora que todos estaban renunciando a seguir con el trabajo en el que estaba me sentía algo agobiado y solo, siempre pensaba; ¿quien sera el siguiente en irse?, realmente necesitaba algo que me ayudara a despejarme de esos pensamientos... ¿o quizá era alguien lo que necesitaba?

''Clinch'' sonó el encendedor de color negro sujeto en la zurda de Tommy, seguidamente salió una pequeña llama del mismo durante unos momentos, llama que alcanzó la punta del cigarrillo sostenido en la boca de el mismo y la logró encender levemente, provocando que saliera un claro humo por la parte encendida del cigarrillo, la cual se consumía lentamente.

Tommy Mashlowht dice: Maldición, debería de haber dejado esta mierda hace ya bastante...

Tommy Mashlowht inhaló del cigarrillo que tenia en su boca, seguidamente lo tomó con su diestra para alejarlo de su boca mientras exhalaba, luego de esto procedió a dejar caer ambas manos a su estado de reposo y así soltar el cigarro de su diestra mientras con los dedos de su zurda introducía el encendedor en el bolsillo izquierdo de su pantalón con leves empujes y al terminar de hacer eso pisó con su pie derecho el cigarrillo.

Al Tommy exhalar saldría una pequeña nube de humo blando de la boca del mismo, esta nube se elevaría lentamente hasta disiparse en el aire. Luego al pisar el cigarro que se encontraba sobre el suelo el mismo se apago y debido a la fuerza aplicada se vería dañado al punto de quedar inutilizable.



-Ya me estaba olvidando de el por que había dejado de fumar, supongo que fueron los nervios que invadian mi cuerpo lo que me llevó a fumar otra vez... sin embargo podía oír aquella voz en mi consciencia que me regañaba por ello, era la voz de Kath la que me decía: ''Pensé que habías dejado de hacer eso'' con un tono triste que me incitaba a dejar de hacerlo.

Tommy Mashlowht dice: Mierda... ¿por que carajo sigo haciendo esto? se supone que lo había dejado ya... -Dijo para girarse 125 grados a su derecha y comenzar a caminar lentamente mientras observaba la zona-

La calle se encontraría totalmente sola a excepción de Tommy, quien era la única persona presente en el área, a la derecha de la carretera se encontraba estacionado el bullet negro con gris de Tommy, este tenia neones en la parte baja de ambos lados, un alerón y dos luces en su techo que iluminaban hacia el frente del vehículo. Por otro lado el viento soplaba con fuerza, empujando las hojas de los arboles que al chocar entre sí mismas producían ese característico sonido parecido a un crujir.

Tommy Mashlowht se dirigió con velocidad hasta el bullet y al llegar llevó su mano diestra hasta la manija de la puerta del conductor del vehículo para ejercer cierta fuerza hacia arriba y luego atraerla hacia sí, abriéndola e ingresando su pie derecho en el interior para apoyarse y ahora introducir su cuerpo por completo, reposándose sobre el asiento y finalmente cerrando la puerta al entrar.



El interior del vehículo sería un tanto caliente, pues el sistema de calefacción se encontraba encendido desde hace ya un tiempo. En el switch de este se hallaba introducida una llave, la misma estaba enganchada a un llavero que tenia otras 5 junto a una pequeña figura de una pistola hecha de madera pintada de gris, blanco y negro. La radió del auto se encontraba encendida, escuchándose una música suave proveniente del mismo

Tommy Mashlowht extendió de manera leve su brazo derecho hasta el switch del vehículo para con los dedos indice y pulgar de la mano del mismo brazo tomar la llave que estaba dentro del mismo y aplicando un poco de fuerza la giró 90 grados a la derecha, luego de esto retiró su diestra de la llave para con ambas manos tomar el volante del auto con firmeza y con su pie derecho aplastar el acelerador.

''¡Bruuum!'' fue el sonido proveniente del motor del vehículo al haber girado la llave del swtich, pues este ahora se encontraba encendido, momentos después el motor del auto volvió a escucharse ''¡RUUUN!'', pues este comenzó a acelerar, avanzando con velocidad hacia adelante y alejándose con velocidad de la zona.

[Radio]: ¡Se acerca una gran tormenta, pónganse a cubierto si no quieren empaparse por completo!

-Comencé a conducir por las calles de Los Santos con nada mas en mi mente mas que distraerme de todos esos pensamientos que me agobiaban desde hace ya días, me distraje paseando por las calles mas bonitas de la ciudad para observar las mejores vistas que podía...



...Manejé por las casi desoladas calles durante un buen rato, incluso había comenzado a llover, tal y como habían dicho por la radio. Estaba por irme a mi casa a dormir cuando me encontré aquello en medio de la violenta lluvia.


El fuerte sonido de el impacto de las lluvias contra el suelo estaba presente en toda el área, las calles se encontraban totalmente empapadas de agua, dificultando un poco la conducción, el frió en el exterior del vehículo era realmente fuerte a comparación de antes. Se encontraba el auto de Tommy avanzando a despacio por la carretera en linea recta y siguiendo la misma hasta que se visualizó un vehículo chocado contra un poste, mas de cerca se podía ver que era un Hotring, el mismo se encontraba muy dañado en su capa exterior sin nadie en su interior.

Tommy Mashlowht dice: Joder... debió de haberse estrellado al cruzar, las calles están algo resbalosas, ¿seguirá cerca esa persona?

Tommy Mashlowht pisó el freno con su pie derecho al estar al lado del Hotring estrellado, luego de esto giró su cabeza hasta el mismo para mirarlo con detenimiento mientras fruncía levemente el ceño y luego de unos segundos fijo su mirada nuevamente hacia delante y soltando el freno procedió a pisar ahora el acelerador del vehículo.

El auto se detuvo lentamente junto a el Hotring, estuvo ahí durante unos momentos hasta que comenzó a avanzar nuevamente, luego de avanzar un poco se hacia visible una figura femenina a la acera del lado derecho de la carretera, la misma se encontraba caminando el linea recta, bajando por la calle.

Tommy Mashlowht dice: Uh... debe ser la persona que se estrello con el auto, ¿estará bien? será mejor que vaya a asegurarme, tampoco es bueno que este en la lluvia...



Tommy Mashlowht con ambas manos reposadas sobre el volante lo giró levemente hacia la derecha durante unos segundos para luego retirar su diestra del volante y tomar la palanca de cambios, la cual posicionó con veloces movimientos en la letra P, luego de esto dirigió con rapidez la misma mano mano hasta el touchpad del vehículo para tocarlo con el dedo indice de esta.

El vehículo comenzó a dirigirse levemente hasta la derecha a la vez que reducía su velocidad poco a poco, posicionándose muy cerca de la acera hasta llegar hasta al lado de la chica, lugar donde se detuvo por completo. Al Tommy presionar el touchpad del vehículo las puertas sonaron ''Clack'' a la vez que las mismas se destrababan, posibilitando ahora su apertura. A través de la ventana del copiloto la cual se encontraba muy mojada en su parte exterior se podía ver la chica con claridad, tenia puestos una gorra, unos lentes de sol, una camiseta roja, unos pantalones grises y unos zapatos blancos, toda la ropa que traía empapada de agua.

-Una vez esa chica estuvo muy cerca de mi me di cuenta quien era, no era ni mas ni menos que Joseph Rhustherkz, una chica que había conocido en agricultor un par de semanas atrás, recuerdo incluso que intercambiamos números para alguna vez salir, cosa que nunca pasó... ya al darme cuenta quien era decidí decirle que subiera para llevarla, aunque tenia planeado llevarla sea quien fuere.

Joseph Rhustherkz dice: ¿Tommy?, ¿eres tu? -Dijo mientras se volteaba hasta el auto-

Tommy Mashlowht dice: ¡Así es, sube rápido, te llevaré hasta tu casa o sea donde sea que vayas!

Joseph Rhustherkz dice: ¡Oh, no sabes cuanto me alegra oír eso!


Joseph Rhustherkz se acercó rápidamente hasta el vehículo con veloces movimientos de pues, luego extendió su brazo derecho hasta la puerta y con su mano tomó la manija, ejerciendo fuerza hacia arriba para luego atraerla hacia ella, logrando abrirla. Luego de esto precedió a ingresar su pie izquierdo en el interior del vehículo para adentrar ahora el resto de su cuerpo, reposándose sobre el asiento para finalmente cerrar la puerta.

''Tucum... ¡Plam!'' se escuchó la puerta al abrirla y luego al impacto de ser cerrada tras el paso de Joseph, una vez la chica estaba ya sentada sobre el asiento, el agua que tenia impregnada sobre el cuerpo comenzó a bajar, llegando hasta el asiento en el que estaba ella sentada y así mojándolo.

Joseph Rhustherkz dice: ¡Uh, tienes calefacción acá!, y... perdona por mojarte los asientos...

Tommy Mashlowht dice: Que va, no es nada, luego lo secaré. Ahora... ¿a donde vas?

Joseph Rhustherkz dice: A mi casa en Angel Pine, ya de ahí llamaré a la grúa a que me remolque el Hotring.

Tommy Mashlowht dice: Muy bien, pues aya iremos entonces.


Tommy Mashlowht, quien aun reposaba su diestra sobre la palanca de cambios la posicionó en velocidad una para con su pie derecho machacar levemente el acelerador del vehículo, luego de unos segundos procedió a girar de forma leve el volante hacia la derecha con su zurda, mano que tenia puesta sobre el mismo.

"¡Rumm!", se escuchó por los alrededores el motor de vehículo para que este comenzara a avanzar lentamente y en bajada sobre la carretera, luego de un movimiento rectilíneo y al llegar hasta un cruce, el auto procedió a girar hasta la derecha para seguir avanzando.



Joseph Rhustherkz dice: Oye, al final no salimos como me dijiste aquella vez en agricultor...

Tommy Mashlowht dice: Oh... perdona es que había estado realmente ocupado. -Exclamó mientras tomaba el volante con ambas manos y lo giraba a la izquierda-

El vehículo viró hasta la carretera que se extendía a la izquierda, orientándose por el carril derecho y comenzando a avanzar hasta alejarse con velocidad de aquella zona.

-Fijándome bien en la chica era realmente linda, no me extraña el por que le pedí su numero... Estuvimos hablando durante el largo rato que conducí por aquella larga carretera, durante el tiempo que estuvimos hablando descubrí que aquella chica no solo era linda, sino tambien buena persona e incluso creo que en ese momento me llegó a gustar...



...en fin, luego de estar conduciendo y charlando durante al menos unos 30 minutos que a mis ojos parecieron unos 5 estuvimos llegando ya a Angel Pine.


Tommy Mashlowht dice: Si, tienes razón jajaja. Mira ya vamos llegando.

Joseph Rhustherkz dice: Así es, ahora solo toca girar a la izquierda, luego a la derecha y mi casa será la ultima del conjunto de casas a la izquierda.

Tommy Mashlowht dice: Muy bien.


Tommy Mashlowht tomó con firmeza el volante para girarlo hacia la izquierda unos momentos a la vez que pisaba con mas fuerza el acelerador del vehículo, luego de unos cuantos segundos procedió a orientarlo ahora hacia la derecha lentamente mientras aplicaba menos fuerza en el empuje del acelerador del auto.

''¡Ruum!'' sonaba a las cercanías el motor del vehículo el cual lo hacia aumentar su velocidad de manera leve para luego girar a la izquierda y continuar avanzando con una velocidad progresiva, eso hasta llegar a un cruce, lugar en el cual comenzó a bajar su velocidad para girar hacia la derecha.



-Estaba algo triste de haber llegado ya al destino de Joseph, realmente fue de mi agrado estar charlando con ella durante todo el camino, sin embargo ya era algo tarde así que no podía pedirle salir en ese momento a algún otro lugar, así que lo que me quedaba seria pedirle salir al día siguiente o cuando pueda una vez nos despidieramos.

Joseph Rhusthertkz dice: Es esta.

Tommy Mashlowht dice: Vale.
-Le respondió a Joseph mientras con ambas manos giraba el volante en su totalidad hacia la izquierda, para luego dejar de pisar el acelerador y pasar a pisar el freno-

El vehiculo giró completamente en ''U'', levantando un poco el agua que se encontraba sobre la calle y posicionándose en el otro carril, un poco cerca de la acera, lugar en el que disminuyó su velocidad lentamente hasta llegar hasta al frente de una casa, lugar en el que se detuvo por completo. Ya en el sitio se podía ver que era una bonita casa de color azul celeste, casi blanco, había un árbol de tamaño mediante frente a la misma y unas pequeñas cercas blancas al frente de este, justo a la par de la acera.

Joseph Rhustherkz dice: Muchas gracias por traerme, por la plática... por todo realmente.

Tommy Mashlowht dice: No es nada, oye... ¿te gustaria salir mañana a la noche?

Joseph Rhustherkz dice: ¡Claro!, puedes llamarme después del trabajo.

Tommy Mashlowht dice: Muy bien.


Joseph Rhustherkz llevó su mano diestra hasta la manija interna del vehículo y la jaló levemente mientras que con su zurda empujaba la puerta, logrando abrirla para sacar su pie derecho por la misma y apoyarlo sobre el suelo, sacando ahora el resto de su cuerpo y cerrando la puerta con su diestra...



...Luego de esto comenzó a correr con velocidad hasta su casa y subiendo las escaleras se puso a cubierto sobre el pequeño techo de la entrada de la misma.


"Tucum... ¡Plam!" sonó de manera leve la puerta del vehículo cuando Joseph la abrió y luego cuando la cerró, una vez fuera de Joseph las gotas de la lluvia comenzaron a caer sobre su cuerpo, empapando un poco la ropa que ya se encontraba levemente mas seca que antes.

Joseph Rhustherkz grita: ¡Adiós Tommy! -Gritaba mientras miraba a Tommy a la vez que meneaba de lado a lado su mano derecha, despidiéndose-

Tommy Mashlowht dice: ¡Adios Joseph, nos vemos mañana!

-Estaba algo feliz de que hubiera aceptado mi propuesta de salir a la noche siguiente, y mas allá de la distracción que estaba buscando, me sentía muy emocionado de poder verla y seguir charlando, pues el estar con ella se me hacia muy entretenido y gustoso.

Tommy Mashlowht retiró su pie del freno para llevarlo al acelerador del vehículo, pisándolo mientras apretaba un poco el volante que sostenía con ambas manos y lo giraba levemente a la izquierda, a la vez que expresaba en su rostro una leve sonrisa de felicidad.

El auto comenzó a avanzar lentamente para luego girar poco a poco a la izquierda, apartándose de la acera para seguir su camino en linea recta mientras salpicaba un poco el agua del suelo por donde pasaba.



-Luego de esa noche, a la noche siguiente la llamé para salir nuevamente, a lo cual acepto y nos vimos para pasarla bien, después de esa ''cita'' comenzamos a salir una noche tras otra, fuimos visitando distintos lugares a lo largo y estrecho de San Andreas, hasta que lentamente fue creciendo algo en mi interior... ¿era este acaso un nuevo amor el que llegaba a mi vida?, sea como fuera me alegraba pasarla bien con ella.




Fin


Agradecimientos a

@Joseph_Rhustherkz

--Iluminatis--

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2021, 12:37:34 am »
Hermoso, yo no puede terminar el mio :'(

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 12:37:49 am »
Buena esa we, suerte

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2021, 01:56:02 am »
Pero que bonita historia amigooo, de verdad me encantó mucho tu rol Tommy Malvaovisco

🇻🇪🗺️

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2021, 04:04:11 am »
XDLOL

Bruno_Scott

  • **
  • 334
  • +6/-14
  • viejo choto
Re:[Rol] ❧ Ace of hearts ☙
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2021, 02:54:41 am »
LINDO ROL.