Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol]-Agente Secreto

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Rol]-Agente Secreto
« en: 07 de Septiembre de 2021, 04:08:27 pm »
Agente Secreto.

Diálogos
Acciones
Entorno
Narración




Todo lo visto a continuacion viene de un documento Privado del FBI publicado el dia 8 de septiembre del año 2021 a las 16:24 Horas.
Se les pide precaución



Agente Drago Berserker, Los Santos Temple 11:32 HS.
Soy drago un agente que a pertenecido al Gobierno por mas de 19 años, nunca se me asigno mi primer mision...
hasta hoy.
déjenme ponerlos en situación, el dia de hoy recibi una llamada como era comun.


El dia estaria soleado, se veria gente pasar y autos transitando. una suave brisa acariciaria la cara de la gente.
se escucharia el ruido de llamada de proveniente del bolsillo de drago.


Drago lleva su mano izquierda al bolsillo izquierdo de su pantalon, con ayuda de sus dedos procede a quitar algo dentro.

Se escucharian un parde llaves moviendose, sacaria un telofono.

Toca el telefono y con rapidez lo lleva hasta su oreja izquierda con esta misma mano.




Drago:_ Aqui D Berserker ¿con quien tengo el gusto?
Desconocido: _ Agente B se le asigno una nueva tarea, ponganse el uniforme medico federal y venga para nuestras oficinas.


Posteriormente cuelgan.

Lleva su mano hasta su bolsillo izquierdo del pantalon y deje el objeto ahi, luego agarra unas llaves, las lleva hasta su auto, lo abre,cierra rapidamente y acelera.






Su vehiculo seria negro, con un interior moderno.

Yo sabia para donde manejar, por años e ido a la base del Gobierno A51.

Drago frena en el lugar, retira las llaves, las guarda en su bolsillo y procede a bajarse cerrando las puertas del vehiculo.

Al llegar se observa a un sujeto que lo mira fijamente con un sobre en la el brazo.



Camina hasta la puerta del lugar deja el sobre en una mesa y se retira devuelta para adentro.
Drago solo viendolo una vez se retira procede a ir hasta el sobre agarrarlo con su mano derecha y meterse dentro de su vehiculo nuevamente.
Rompe el sobre con la ayuda de sus dedos y saca algo dentro.





Seria una carta del gobierno, unas fotos y una vacuna junto a unas llaves.


Asignacion Plan Vacunatorio 2021, Agente Drago_Berserker, Ayudante externo Pedro Berserker.

Agente Berserker se les asigna la tarea de vacunar a nuestra sociedad de la nueva enfermedad "Covid-19",Al agente Berserker le dejamos un remolque.
dentro encontraran vacunas en cajas en una habitacion criogenisada, su deber sera vacunar a las personas en las fotos.
No se les asignara informacion de la misma, el lugar y forma del hecho sera elegido por el agente.

Ultima Mision de servicio, Drago Berserker.  Firma Gobierno De Los Estados Unidos De America


En las fotos se podria observar a unas personas en un sultan negro entrando,con un papel que diria "Slezzy Ghothszell" "blake Redfild" "Facu Takanashi"..
la siguiente foto mostraria a una persona en su helicoptero diria "Ciro Sosa".
y la ultima foto diria "Agentes de la policia "Matias Mins y Cessar_Jhonsson".
En las llaves dria "Aereopuerto Abandonado las venturas Direccion 534" y el la Vacuna diria "Sputink V".




Yo nunca me habia preguntado por que tenia que hacerlo ni que queria el gobierno con esto pero deberia de hacerlo.
No seria una mision facil pero sabia que lo conseguiria...


LLeve mi mano izquierda a mi telefono del bolsillo, lo saque, marque a un contacto y lo lleve a mi oreja.




Drago: Atende gordo...
Pedro: ¡Dame Todo! apurate... buenas!
Drago: ¿Estas ocupado pedrito?
Pedro: No lo de siempre laburando en los campos, ¡Deja la plata en la bolsa!


Se escucharia un fuerte disparo y unas alarmas.


Drago: ¿no te gustaria ganarte algo de dinero legal?
Pedro: ¿de cuanto dinero estamos hablando?
Drago: mas de 3500 dolares por hora.
Pedro: ¿en que tienda nos vemos?
Drago: no, tienda no. veni al aereopuerto abandonado remolcar 534.
Pedro: Dale me tenes ahi en 15 minutos.
Drago: Dale nos vemos pedro.


Drago Cuelga el telefono y lo guarda. conduce hasta su nueva casa...

Pensaba que encontraria al llegar, ¿seria un malevolo plan del gobierno o simplemente una forma de salvar a la humanidad?

LLegando se podia observar a pedrito sentado alado del remoque.




Pedro: ¡Linda Casa! -diria gritando-
Drago: ¡Gracias, me la regalaron en el trabajo! -diria gritando tambien-
Pedro: ¿¡Para que necesitabas verme?!


drago Estaciona el vehiculo,guarda las llaves en su bolsillo y cierra la puerta del auto

Se podria observar que la casa tendria camara,la zona estaria repleta de camara que dirian la palabra "GOB", la puerta tendria un panel con digitos para abrirla y una pantallta.
el lugar seria muy silencioso, como mucho se veria uno  que otro pajaro y muchas aviones rotas.



Drago:Pasa, vamos a hablar en privado.






En los dias siguientes Drago y pedro tuvieron una aventura vacunando a las personas.
Hicieron semanas de campaña de vacunacion en temple 24/7.
El Multi Millonario "Ciro Sosa" se vacuno en su casa  y los pasaron a buscar en un helicoptero.


7 de septiembre del año 2021.

Plan Vacunatorio 2021, Objetivos aprobados, se perdio el rastro del objetivo Facu Takanashi, el 70% de la poblacion tiene la vacuna dada por el gobierno, 4.334 personas vacunas.
Cierro el documento, enviado al pentagono 15:56 Horas.

Firma D Berserker.










Drago se dirigio a la puerta del A51 y deposito el documento dentro y agarrando un nuevo documento

Este diria "Para Drago"

Drago con ayuda de sus dedos cuidadosamente lo abre y comienza a leer.


Querido drago las ordenes del gobierno no an cambiado, pronto se le dara para aplicar la segunda dosis de Sputink V y cualquier otra vacuna que le falte.
Tiene la nueva orden de meterse en la SAPD, el 11 de septiembre de este mismo año estara la escuela abierta, mucha suerte.
Firma: El gobierno de los estados Unidos.



Desconocido:
señor drago venga con nosotros.


Se veria a 2 desconocidos  misteriosos, uno con sombrero, gafas y un pañuelo y el otro a cara descubierta con ropa verde.
dentras un auto estilo Admiral Verde


El desconocido enmascarado ejecutaria un culataso contra drago desmayandolo al instante.





« Última modificación: 07 de Septiembre de 2021, 04:30:36 pm por Drago_Berserker »







Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[Rol]-Agente Secreto
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2021, 04:45:36 pm »
grande drago vacunando a la poblacion
solo falto , facu
Como siempre yo , laburando legalmente
xD
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2021, 04:47:08 pm por Pedro_berserker »

Ronald_Pepe

  • **
  • 220
  • +6/-13
  • ✨💫Con Esfuerzo Todo Es Posible💫✨
Re:[Rol]-Agente Secreto
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2021, 04:43:41 pm »
La verdad está bueno, pero... Tiene uno q otro errores ortográficos.. (Crítica constructiva)

 Esta quedando fino bro.

Cuando saques la otra parte la publicas para ver como queda.

Franco

  • *
  • 3259
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Rol]-Agente Secreto
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2021, 04:41:26 pm »
Esta buena la historia pa
La vida se goza cuando se palpita

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[Rol]-Agente Secreto
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2021, 06:17:13 pm »
Buen rol



so

Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:[Rol]-Agente Secreto
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2021, 06:54:41 pm »
Buen rol
Buen CK2, me encanto, pero...

...No me vacune :(