Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Claudio Navarrete | Quédate | Roto

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
[CK2] Claudio Navarrete | Quédate | Roto
« en: 08 de Junio de 2021, 05:27:16 pm »

(Narración)
(Entorno)
(Acción)
(Diálogos)

Erase una tarde cualquiera, Claudio acababa de despertar luego de un día agotador de trabajo, de pronto recibiría una llamada...

orienta sus manos hacia la cama, impulsándose  fuertemente, al mismo tiempo que dirige sus piernas hacia el suelo de su habitación para sentarse cómodamente.
!!RIING¡¡ !!RIING¡¡ Sonaría el teléfono ubicado al costado derecho de la cama.
Dirigiendo la palma hacia el dispositivo lo toma con cuidado, luego con ayuda del pulgar arrastra el botón asi mismo contestando.
Claudio: ¿Aló, con quien tengo el gusto?
Desconocido: Buenas tardes estimado, llamamos de parte de una empresa la cual le puede interesar.
Claudio: Mmm... que raro -dice murmurando- No gracias, no estoy interesado.
Desconocido: Sabemos cuales son sus dotes de medico y los requerimos con urgencia,  además le pagaremos una buena cantidad, digamos ¿Unos $100.000 dólares?
Claudio: Uy eso si me interesa. ¿Dónde nos podemos reunir? Quiero saber más.
Desconocido: ¿Podemos vernos en las cercanías de donde talan arboles?
Claudio: Perfecto, en media hora estaré por allá.
Nuevamente arrastrando el pulgar hacia el botón cuelga la llamada, luego introduce el teléfono en su bolsillo derecho. Moviendo las piernas comienza a caminar dirigiéndose hacia la puerta.
Posteriormente saca sus llaves después las lleva hacia el orificio del cerrojo girándolas 90° a la derecha abriendo la puerta y saliendo de la misma.
El clima seria frio, el viento soplaría con fuerza, una que otra gota de agua caerían en el lugar, al parecer lloverá. En frente de Claudio estaría estacionado un vehículo modelo HotRing Racer tipo A con algunos detalles en la carrocería.
A continuación cambia de llave retirando la de su vehículo así mismo con su pulgar pulsaría un botón para desbloquear el seguro.
!Click¡ las puertas estarían desbloqueadas.
Dirigiendo la diestra hacia la manija del vehículo con leve fuerza jala hacia fuera abriendo la puerta, acto seguido introduce el pie derecho hacia los pedales sucesivamente el otro pie, luego con la siniestra tomaría la manija de la puerta y jalaría hacia dentro cerrándola completamente.
Insertando dicha llave en el puerto del vehículo giraría 180° la misma encendiendo el vehículo.

!!BRUM BRUM!! el motor del vehículo estaría encendido y comenzaría a movilizarse sin ningún problema.

Esperando no recibir ninguna mala noticia Claudio maneja serenamente hacia su destino.

Se podría apreciar una camioneta modelo Huntley y en su interior estaría acompañada de 2 personas vestidas de traje, además en el exterior cabañas deterioradas, varios troncos apilados unos encima del otro y búhos ululando fuertemente.
Retirando la llave del interior, dirige la palma izquierda hacia la manija de la puerta jalando de la misma hacia fuera abriendo la puerta, retiraría ambos pies de los pedales saliendo del vehículo impulsó  la misma mano hacia la puerta empujándola hacia el auto.
Claudio camina hacia los sujetos con confianza y esperanzado en encontrar un trabajo digno.


Claudio: Buenas noches caballeros, Claudio, un gusto.-dice mientras estrecha la mano a ambos sujetos-
Desconocidos: Buenas noches, ya te conocíamos desde tiempo.
Claudio: Vaya... bueno pues díganme que tienen para mí.
Desconocido: Mira, sabemos que eres un gran medico y necesitamos tus servicios como tal.
Claudio: Ya veo... siga contándome porfavor.
Desconocido: Somos una empresa muy grande, reconocida en varios paises para ser mas especifico. ¿Haz escuchado de una tal "famiglia"?
Claudio: Creo que no. ¿De que trata su "famiglia"?
Los sujetos presentes se empezarían a incomodar debido a las preguntas que hace Claudio, a lo cual sus rostros cambian de estar "tranquilos" a tener el seño fruncido, rotando sus cuellos en señal de estresados e impacientes
Desconocido: Me salió preguntón usted...pues vamos al grano, queremos ofrecerte que trabajes con nosotros como medico, somos una gran familia dedicada al trafico de drogas y secuestro, nuestros hombres mas de una vez llegan malheridos y debido a lo que nos dedicamos no podemos llevarlos a un hospital cualquiera.
Claudio debido a la declaración del sujeto pone cara de asombro y un poco entristecida, ya que sabe lo que se vendrá.
Desconocido: Podemos pagarte muy bien si así lo quieres, no te arrepentirás.
Inclinando la cabeza y llevando sus manos hacia los bolsillos dice...
Claudio: Lo siento caballeros, tengo muy malas experiencias en el sentido ilegal, me costó bastante dejar eso, lamentablemente tendré que rechazar su oferta, por mucho dinero que gane... nunca me sentiré cómodo en ello, busquen a otra persona.
Los sujetos se notarían enojados debido al rechazo de Claudio, Luego proceden a sacar sus armas de sus respectivos lugares, retirando el seguro apuntan hacia la frente de él.
Desconocido: ¿Te atreves a rechazar a la famiglia? pues losiento ya sabes mucho sobre nosotros y como tal, la famiglia no perdona.
Claudio: !!Conchetumadree¡¡ !!MAMA TE AMOO¡¡-con su ultimo aliento grita fuertemente-
Los sujetos dispararían hacia la cabeza de Claudio !!TCH-TCH PIUM¡¡ Sangre caería al piso al igual que el cuerpo de Claudio.


Desconocidos: Oh mierda, saltó mucha sangre, llevemos el cuerpo a un acantilado y lo arrojamos, asi nos deshacemos de él.
Los tipos retiran cuerdas del interior del vehículo, rápidamente atan con fuerza los brazos y piernas de Claudio inmovilizándolo completamente. Luego lo levantan e introducen en el asiento trasero del auto en el que se movilizaban.


Una vez todos dentro se encaminan hacia el acantilado mas cercano para arrojar el cuerpo.

Desconocido: Llegamos, ayúdame a bajarlo después lo tiramos al mar y ya estaría.
Nuevamente toman el cuerpo retirándolo del asiento, inmediatamente el cuerpo caería al piso, a continuación lo levantan y lo llevan hacia la orilla.
Dejando caer el cuerpo, con fuerza empujan el cadaver, dicho cadaver rodaría colina abajo finalizando el trayecto en el mar.
Desconocidos: !Fua¡ menudo final tuvo ese hombre, pero él eligió ese camino. riposa in pace buon uomo -Dirían con acento italiano-

Los sujetos los cuales nunca dijeron sus nombres se retiraron del lugar sin dejar rastro...


Claudio caería al agua totalmente sin vida, nunca lo encontraron y nunca hubo testigos, solo vivirá en el corazón de sus amigos... FIN

<3 Agradecimientos: @Benja_Strewartt - @Raul_Ferreira <3
« Última modificación: 17 de Agosto de 2021, 09:23:01 am por SImon »





Apellidos Faneados: 4/10

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2021, 06:40:27 pm »
Te quedo super bueno el ck2, si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmela <3

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2021, 06:57:15 pm »
Te quedo super bueno el ck2, si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmela <3
Gracias bbto lo mismo digo, no dudes en llamar. <3





Apellidos Faneados: 4/10

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2021, 07:18:17 pm »
Gran Ck2 Claudio, suerte otra vez en tu vida de civil c:

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2021, 07:26:37 pm »
Gran Ck2 Claudio, suerte otra vez en tu vida de civil c:
Gracias bbto, a ver si ahora no la cago xd <3
Pdt: cuando quieras te pago el carbón pa´ tu chatarra de 4 ruedas U.u





Apellidos Faneados: 4/10

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1900
  • +32/-43
  • ?
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2021, 08:42:37 pm »
Buen ck2 breo, suerte como civil

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2021, 01:09:30 pm »
Buen ck2 breo, suerte como civil
Gracias rey, aun así te costó venir a ayudar ksdksd pero se agradece igual <3





Apellidos Faneados: 4/10

Nacho_Tiller

  • *
  • 15
  • +1/-2
  • Lo que das recibes, lo que no, te lo quitas...
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2021, 01:55:00 pm »
Muy bueno Claudioooo, mucha suerte mi bro. Estoy para lo que necesites

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2021, 02:34:42 pm »
Muy bueno


Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2021, 02:56:07 pm »
Muy bueno

Muy bueno Claudioooo, mucha suerte mi bro. Estoy para lo que necesites
Gracias gente <3





Apellidos Faneados: 4/10

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate |
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2021, 01:09:37 am »
Su CK2 ha sido APROBADO.

Suerte en tu nueva vida como civil, recuerde en caso de romper CK2 avisar.

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate | APROBADO | Simón | 10/06/2021
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2021, 08:51:18 pm »
CK2 |ROTO|  :o  :'(





Apellidos Faneados: 4/10

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate | APROBADO | Simón | 10/06/2021
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2021, 12:20:16 am »
CK2 |ROTO|  :o  :'(
Bienvenido a la libertad, si no te vienes a DSF lloro  :'(

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio Navarrete | Quédate | APROBADO | Simón | 10/06/2021
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2021, 01:09:42 am »
CK2 |ROTO|  :o  :'(
Bienvenido a la libertad, si no te vienes a DSF lloro  :'(
espero me recibas con los pantalones abajo, sino lloro yo  :-[





Apellidos Faneados: 4/10