Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 413
  • +19/-29
  • huracan de facha
[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |
« en: 09 de Agosto de 2023, 02:32:49 pm »
ACCIONES
ENTORNOS
NARRADOR


Era una tarde del 8 de Agosto, con alta sensación térmica conllevado de un día soleado. Se hacían presentes las aves silbando y el ruido del tráfico abrumador de San Andreas. Ahí se encontraba la hamburguesería "Cangreburger" un nuevo negocio con algo de éxito y en puertas abiertas al público en espera de una rica hamburguesa.




Dentro del local había un olor penetrante a hamburguesa y vegetales, se escuchaba el salpicado del aceite gruñendo con un intensificado sonido, seguido de gritos alocantes de felicidad de niños.

[Naduo]: Bueno así que repítame su órden por favor.

[Señora]: Quiero una hamburguesa con extra de queso y papas fritas.

[Naduo]: Okey, ahí estamos con su orden, señora... Así que vendría siendo el pedido...




Divisaría en frente suyo una caja de hamburguesas con unas patatas fritas al lado y esta tendría un diminuto papel el cual llevaría el número de "#066".

[Naduo]: ¡Ah! El pedido número cero sesenta y seis, ya está listo ahí se lo doy.

Extendería su brazo izquierdo en dirección de una bandeja con dos cajas en cima de esta, con su índice y dedo del medio elevaría unos centímetros la bandeja para luego apoyar la palma de su mano izquierda y llevaría hasta el centro de la misma para posteriormente elevar la bandeja.




[Naduo]: Bien, acá tiene su orden señora, le preguntare algo, ¿es para llevar o comerá aquí? le pregunto porque estamos a punto de cerrar.

[Señora]: No, lo llevaré.

[Naduo]: Okey, entonces son ciento sesenta y cinco con ochenta.

La señora dirigiría su zurda en el interior de su chaqueta y sacaría una billetera la cuál con ayuda de su otra mano abriría y sacaría unos billetes.

Esta sería una billetera color rosa con algunos detalles y agregados de cuero, habría muy pocas cosas tales como dos tarjetas y unos pocos billetes de color verde.

Con su pólice e índice estiraría la billetera y sacaría un total de doscientos dólares los cuáles llevaría hacia el mostrador donde Naduo estaría apoyado.

Naduo con la bandeja en su izquierda la dejaría sobre el mostrador y con la misma mano recibiría el dinero de la señora.

[Naduo]: Perfecto, aguarde que le daré su cambio.

Tras recibir el dinero, con su mano hábil presionaría sobre un botón y se abriría la caja registradora.

*ping* se escucharía levemente, al abrirse contendría varios billetes sin monedas.

[Naduo]: Discúlpeme, no tengo cambio, no tendrá treinta y cuatro dólares y le doy la diferencia.

[Señora]: No se preocupe por el cambio, déjese diez dólares de propina, redónde los cuatro restantes y sólo deme los veinte restantes.

[Naduo]: Es ústed muy amable, esos centavos serán donados en beneficencia de niños de la calle.

Colocaría los doscientos dólares dentro de la caja registradora y sólo sacaría dos billetes de diez dólares, los cuáles serían entregados a la señora, posteriormente con un leve empujón cerraría la caja.

Caja cerrada.

[Naduo]: Disfrute de su comida ,gracias.

La señora sólo recibiría el pedido, asentiría con la cabeza y se marcharía con su pedido.




[Naduo gritaría]: Gente, gracias por comer con Cangreburger espero verlos mañana nos vemos.

En unos minutos un silencio invadiría completamente el local, sólo quedaría el sonido del aceite enfriándose y el olor del humo de la cocina.




[Naduo]: ¡Ufff! Que día, bueno toca cerrar y cambiarme.

Reprochó que se había trabajado bien un día Lunes, como es raro que un Lunes se trabaje tanto y más en un local que no conoce nadie, pero bueno, ahí estaba él feliz derecho a cerrar la caja.

Llevaría su derecha hacia el el mouse y lo dirigiría en varíos sentidos.

[Pantalla] | En la pantalla se divisarían varios programas, algunos juegos y notas desparramadas por todo el inicio.

Con su dedo índice clickearía algunas veces ingresando a algún lugar.

[Pantalla]
Botón inicio | Inicio/Apagado
(Apagar)| (Suspender)| (Reiniciar)

Lo desplazaría hacia un botón rojo bajo el nombre "apagar".

Seguido de presionar este botón rojo el sistema comenzaría a apagarse, primero un fondo azul con un texto diciendo "APAGANDO SISTEMA" y luego se apagaría la pantalla y el CPU.




[Naduo]: Bueno, a cambiarme. -diría mientras caminaba hacia el baño-




Se escucharían ruidos y bultos de ropa, seguidos de sonidos de cierres abriéndose y cerrándose.

Al terminar de cambiarse tenía en mente ir a descansar un rato a su casa.

Guiaría su diestra y su zurda hacia la barra antipánico, la agarraría y empujaría hacia el lado de afuera para abrir la puerta.

Puerta abierta.




Una gran brisa golpearía su cara y un olor extremadamente horrible a bosta de perro avanzaría.

[Naduo]: Fua, estos perros de mierda cagan en cualquier lado.

Se giraría en dirección del norte y avanzaría con brusquedad sobre la manija de la puerta del local para posteriormente tomar de esta y cerrar la puerta. Mientras sostendría la puerta con su derecha, llevaría su izquierda en lo más profundo de su bolsillo izquierdo en busca de una llave, tomaría de este llavero con su pólice e índice y luego la colocaría dentro de la ranura de la puerta y giraría hacia el lado derecho cerrándola.

*clock* La puerta estaba cerrada y no habría oportunidad de abrirla.

[Naduo]: Bueno, me tomo el palo.




Daría unos pasos y voltearía hacia un pequeño callejón, con el llavero en mano presionaría sobre un botón y se desactivaría la alarma de la moto.

*pip pip* La alarma sonó y unas luces rojas parpadearon por unos segundos desactivandose la alarma de esta. Tendríamos una NRG-500 de dos colores, amarillo y negro con una bandera de Argentina sostenida sobre la cola trasera de esta; también un agregado de unos cuernos en el tren delantero.




Elevaría su pierna derecha en un ángulo de 60 grados y la pasaría por en cima del asiento de la moto y la colocaría sobre el otro lado, mientras ejercía un poco de peso sobre el otro lado para sentarse sobre la misma. Con la llave en mano colocaría esta dentro del tambor de la moto y la giraría hacia la derecha dándole corriente.

La aguja del medidor del gas se movería hacia Full indicando que la moto estaría con gasolina.

Colocaría su izquierda sobre el embrague y su mano derecha sobre el acelerador; con su pulgar de su mano derecho presionaría sobre el arranque eléctrico.

*brum buu* La moto no querría encender por falta de fuerza.

[Naduo]: Sí, si pronto te voy a mandar a carburar... bueno no me queda otra que usar el cebador.

Con su izquierda sobre el clotch del embrague lo quitaría y con su dedo índice tiraría del cebador hacia atrás. A continuación y nuevamente con su derecha presionaría el botón de arranque eléctrico.

*broooom* La moto arrancaría con éxito y el cebador volvería a su normalidad, las agujas cambiarían de revolución y el motor vibraría.




Apretaría el embrague a fondo y con la punta de su pie izquierdo subiría una marcha.

Moto en 1era marcha.

Con su pie derecho llevaría la moto hacia atrás haciendo marcha atrás. Luego soltaría el embrague despacio y con su mano derecha aceleraría a 3 revoluciones y avanzaría.

El viento golpearía en su cara, tras no tener casco también sus ojos caerían algunas lagrimas.




5 minutos después

[Naduo]: Llegamo' a casitaaaaa, bueno ya está por hoy.

Reduciría las marchas y apagaría el motor de la moto, guardaría la llave en un bolsillo interno de la chaqueta.




Iría en dirección de la puerta, no sin antes, agacharse y levantar una roca de esta habría moldeada una llave de la casa, la cuál agarraría y colocaría dentro de la ranura y giraría hacia el lado derecho.

*Crack* la llave se partiría y quedaría del lado dentro una pequeña parte.




[Naduo]: Na, la puta madre se rompió la llave culiada esta.

Pensaría y pensaría... recordando dónde dejó la pinza...

[Naduo]: Aaaahhhh, ¡Está en el helicoptero! Ahora tengo que volver, que garrón.




Subiría de nuevo a la motocicleta y tomaría rumbo hacía el negocio.




Otros 5 minutos después

Bajaría de la moto, prendería la alarma y la apagaría; posteriormente iría hacia una escalera y saltaría apoyando sus brazos en un muro y subiendo hacia dónde estaría el helicoptero.




Un helicóptero amarillo con negro, con 4 puertas y un gran compartimiento agregado de extra estaría situado sobre el negocio.

Guiaría su diestra hacia la puerta de la nave, tras abrirla se metería dentro y la cerraría. Prendería varios botones hasta encender el vehículo.

Helicóptero prendido.




Las hélices comenzarían a girar rápidamente y empezaría a elevarse ganando altura.




En un momento imprevisto, había olvidado que hacia en el helicóptero y que solo tenía que abrirlo y agarrar las herramientas...




[Naduo]: Pero, ¿Qué pasa? El piloto no responde, ¿¿¡Qué me olvide!??

Había olvidado de echarle aceite a la palanca y se había oxidado de tanto tiempo estar ahí parado.

El helicóptero rozaría contra una pared de un edificio y una de las hélices se partiría a la mitad dejando al helicóptero a la deriva entonces un sonido comenzó a escucharse *bip bip bip* y unas luces rojos comenzarían a brillar ambientando todo de rojo.


Como si no fuera poco comenzó a esparcirse un humo negro dentro de la cabina lo cuál haría que Naduo no viera ni para dentro ni fuera, todo estaba perdido. Entonces el helicóptero comenzó a sumergirse en lo que parecía un escenario de Destino Final, mientras caía un flashback de unos segundos pasó por la cabeza de Naduo y finalmente tocó fondo.




Comenzó a salir fuego y Naduo se prendió fuego atrapado dentro del vehículo, estaba puesto con cinturón de seguridad.




Luego los vecinos alertaron a emergencias por escuchar una explosión y un espeso humo sobre el cielo, las autoridades llegaron y encontraron restos del helicóptero y el cuerpo quemado de un joven emprendedor, sólo se pudo rescatar algo del cuerpo, una pequeña llave partida a la mitad.


« Última modificación: 09 de Agosto de 2023, 04:17:01 pm por Gabriel_Wingston »



23/09/18

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3166
  • +52/-46
Re:[CK2] La llave quebrada |Naduo_Marshkall [CK2]
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2023, 04:16:18 pm »
CK2 Aprobado el 09/08/2023
Mucha suerte en tu nueva vida como civil

Whest_Winther

  • **
  • 159
  • +4/-4
  • ------
Re:[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2023, 12:43:51 pm »
ACCIONES
ENTORNOS
NARRADOR


Era una tarde del 8 de Agosto, con alta sensación térmica conllevado de un día soleado. Se hacían presentes las aves silbando y el ruido del tráfico abrumador de San Andreas. Ahí se encontraba la hamburguesería "Cangreburger" un nuevo negocio con algo de éxito y en puertas abiertas al público en espera de una rica hamburguesa.




Dentro del local había un olor penetrante a hamburguesa y vegetales, se escuchaba el salpicado del aceite gruñendo con un intensificado sonido, seguido de gritos alocantes de felicidad de niños.

[Naduo]: Bueno así que repítame su órden por favor.

[Señora]: Quiero una hamburguesa con extra de queso y papas fritas.

[Naduo]: Okey, ahí estamos con su orden, señora... Así que vendría siendo el pedido...




Divisaría en frente suyo una caja de hamburguesas con unas patatas fritas al lado y esta tendría un diminuto papel el cual llevaría el número de "#066".

[Naduo]: ¡Ah! El pedido número cero sesenta y seis, ya está listo ahí se lo doy.

Extendería su brazo izquierdo en dirección de una bandeja con dos cajas en cima de esta, con su índice y dedo del medio elevaría unos centímetros la bandeja para luego apoyar la palma de su mano izquierda y llevaría hasta el centro de la misma para posteriormente elevar la bandeja.




[Naduo]: Bien, acá tiene su orden señora, le preguntare algo, ¿es para llevar o comerá aquí? le pregunto porque estamos a punto de cerrar.

[Señora]: No, lo llevaré.

[Naduo]: Okey, entonces son ciento sesenta y cinco con ochenta.

La señora dirigiría su zurda en el interior de su chaqueta y sacaría una billetera la cuál con ayuda de su otra mano abriría y sacaría unos billetes.

Esta sería una billetera color rosa con algunos detalles y agregados de cuero, habría muy pocas cosas tales como dos tarjetas y unos pocos billetes de color verde.

Con su pólice e índice estiraría la billetera y sacaría un total de doscientos dólares los cuáles llevaría hacia el mostrador donde Naduo estaría apoyado.

Naduo con la bandeja en su izquierda la dejaría sobre el mostrador y con la misma mano recibiría el dinero de la señora.

[Naduo]: Perfecto, aguarde que le daré su cambio.

Tras recibir el dinero, con su mano hábil presionaría sobre un botón y se abriría la caja registradora.

*ping* se escucharía levemente, al abrirse contendría varios billetes sin monedas.

[Naduo]: Discúlpeme, no tengo cambio, no tendrá treinta y cuatro dólares y le doy la diferencia.

[Señora]: No se preocupe por el cambio, déjese diez dólares de propina, redónde los cuatro restantes y sólo deme los veinte restantes.

[Naduo]: Es ústed muy amable, esos centavos serán donados en beneficencia de niños de la calle.

Colocaría los doscientos dólares dentro de la caja registradora y sólo sacaría dos billetes de diez dólares, los cuáles serían entregados a la señora, posteriormente con un leve empujón cerraría la caja.

Caja cerrada.

[Naduo]: Disfrute de su comida ,gracias.

La señora sólo recibiría el pedido, asentiría con la cabeza y se marcharía con su pedido.




[Naduo gritaría]: Gente, gracias por comer con Cangreburger espero verlos mañana nos vemos.

En unos minutos un silencio invadiría completamente el local, sólo quedaría el sonido del aceite enfriándose y el olor del humo de la cocina.




[Naduo]: ¡Ufff! Que día, bueno toca cerrar y cambiarme.

Reprochó que se había trabajado bien un día Lunes, como es raro que un Lunes se trabaje tanto y más en un local que no conoce nadie, pero bueno, ahí estaba él feliz derecho a cerrar la caja.

Llevaría su derecha hacia el el mouse y lo dirigiría en varíos sentidos.

[Pantalla] | En la pantalla se divisarían varios programas, algunos juegos y notas desparramadas por todo el inicio.

Con su dedo índice clickearía algunas veces ingresando a algún lugar.

[Pantalla]
Botón inicio | Inicio/Apagado
(Apagar)| (Suspender)| (Reiniciar)

Lo desplazaría hacia un botón rojo bajo el nombre "apagar".

Seguido de presionar este botón rojo el sistema comenzaría a apagarse, primero un fondo azul con un texto diciendo "APAGANDO SISTEMA" y luego se apagaría la pantalla y el CPU.




[Naduo]: Bueno, a cambiarme. -diría mientras caminaba hacia el baño-




Se escucharían ruidos y bultos de ropa, seguidos de sonidos de cierres abriéndose y cerrándose.

Al terminar de cambiarse tenía en mente ir a descansar un rato a su casa.

Guiaría su diestra y su zurda hacia la barra antipánico, la agarraría y empujaría hacia el lado de afuera para abrir la puerta.

Puerta abierta.




Una gran brisa golpearía su cara y un olor extremadamente horrible a bosta de perro avanzaría.

[Naduo]: Fua, estos perros de mierda cagan en cualquier lado.

Se giraría en dirección del norte y avanzaría con brusquedad sobre la manija de la puerta del local para posteriormente tomar de esta y cerrar la puerta. Mientras sostendría la puerta con su derecha, llevaría su izquierda en lo más profundo de su bolsillo izquierdo en busca de una llave, tomaría de este llavero con su pólice e índice y luego la colocaría dentro de la ranura de la puerta y giraría hacia el lado derecho cerrándola.

*clock* La puerta estaba cerrada y no habría oportunidad de abrirla.

[Naduo]: Bueno, me tomo el palo.




Daría unos pasos y voltearía hacia un pequeño callejón, con el llavero en mano presionaría sobre un botón y se desactivaría la alarma de la moto.

*pip pip* La alarma sonó y unas luces rojas parpadearon por unos segundos desactivandose la alarma de esta. Tendríamos una NRG-500 de dos colores, amarillo y negro con una bandera de Argentina sostenida sobre la cola trasera de esta; también un agregado de unos cuernos en el tren delantero.




Elevaría su pierna derecha en un ángulo de 60 grados y la pasaría por en cima del asiento de la moto y la colocaría sobre el otro lado, mientras ejercía un poco de peso sobre el otro lado para sentarse sobre la misma. Con la llave en mano colocaría esta dentro del tambor de la moto y la giraría hacia la derecha dándole corriente.

La aguja del medidor del gas se movería hacia Full indicando que la moto estaría con gasolina.

Colocaría su izquierda sobre el embrague y su mano derecha sobre el acelerador; con su pulgar de su mano derecho presionaría sobre el arranque eléctrico.

*brum buu* La moto no querría encender por falta de fuerza.

[Naduo]: Sí, si pronto te voy a mandar a carburar... bueno no me queda otra que usar el cebador.

Con su izquierda sobre el clotch del embrague lo quitaría y con su dedo índice tiraría del cebador hacia atrás. A continuación y nuevamente con su derecha presionaría el botón de arranque eléctrico.

*broooom* La moto arrancaría con éxito y el cebador volvería a su normalidad, las agujas cambiarían de revolución y el motor vibraría.




Apretaría el embrague a fondo y con la punta de su pie izquierdo subiría una marcha.

Moto en 1era marcha.

Con su pie derecho llevaría la moto hacia atrás haciendo marcha atrás. Luego soltaría el embrague despacio y con su mano derecha aceleraría a 3 revoluciones y avanzaría.

El viento golpearía en su cara, tras no tener casco también sus ojos caerían algunas lagrimas.




5 minutos después

[Naduo]: Llegamo' a casitaaaaa, bueno ya está por hoy.

Reduciría las marchas y apagaría el motor de la moto, guardaría la llave en un bolsillo interno de la chaqueta.




Iría en dirección de la puerta, no sin antes, agacharse y levantar una roca de esta habría moldeada una llave de la casa, la cuál agarraría y colocaría dentro de la ranura y giraría hacia el lado derecho.

*Crack* la llave se partiría y quedaría del lado dentro una pequeña parte.




[Naduo]: Na, la puta madre se rompió la llave culiada esta.

Pensaría y pensaría... recordando dónde dejó la pinza...

[Naduo]: Aaaahhhh, ¡Está en el helicoptero! Ahora tengo que volver, que garrón.




Subiría de nuevo a la motocicleta y tomaría rumbo hacía el negocio.




Otros 5 minutos después

Bajaría de la moto, prendería la alarma y la apagaría; posteriormente iría hacia una escalera y saltaría apoyando sus brazos en un muro y subiendo hacia dónde estaría el helicoptero.




Un helicóptero amarillo con negro, con 4 puertas y un gran compartimiento agregado de extra estaría situado sobre el negocio.

Guiaría su diestra hacia la puerta de la nave, tras abrirla se metería dentro y la cerraría. Prendería varios botones hasta encender el vehículo.

Helicóptero prendido.




Las hélices comenzarían a girar rápidamente y empezaría a elevarse ganando altura.




En un momento imprevisto, había olvidado que hacia en el helicóptero y que solo tenía que abrirlo y agarrar las herramientas...




[Naduo]: Pero, ¿Qué pasa? El piloto no responde, ¿¿¡Qué me olvide!??

Había olvidado de echarle aceite a la palanca y se había oxidado de tanto tiempo estar ahí parado.

El helicóptero rozaría contra una pared de un edificio y una de las hélices se partiría a la mitad dejando al helicóptero a la deriva entonces un sonido comenzó a escucharse *bip bip bip* y unas luces rojos comenzarían a brillar ambientando todo de rojo.


Como si no fuera poco comenzó a esparcirse un humo negro dentro de la cabina lo cuál haría que Naduo no viera ni para dentro ni fuera, todo estaba perdido. Entonces el helicóptero comenzó a sumergirse en lo que parecía un escenario de Destino Final, mientras caía un flashback de unos segundos pasó por la cabeza de Naduo y finalmente tocó fondo.




Comenzó a salir fuego y Naduo se prendió fuego atrapado dentro del vehículo, estaba puesto con cinturón de seguridad.




Luego los vecinos alertaron a emergencias por escuchar una explosión y un espeso humo sobre el cielo, las autoridades llegaron y encontraron restos del helicóptero y el cuerpo quemado de un joven emprendedor, sólo se pudo rescatar algo del cuerpo, una pequeña llave partida a la mitad.


Y este dmero?

Maykel_Young

  • **
  • 99
  • +4/-5
  • 👑𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 ❤️ 𝑹𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓😎
Re:[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2023, 04:05:21 am »
Bien que te hagas ck2, ojalá así dejes de hacer HK

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 413
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2023, 12:18:04 pm »
ACCIONES
ENTORNOS
NARRADOR


Era una tarde del 8 de Agosto, con alta sensación térmica conllevado de un día soleado. Se hacían presentes las aves silbando y el ruido del tráfico abrumador de San Andreas. Ahí se encontraba la hamburguesería "Cangreburger" un nuevo negocio con algo de éxito y en puertas abiertas al público en espera de una rica hamburguesa.




Dentro del local había un olor penetrante a hamburguesa y vegetales, se escuchaba el salpicado del aceite gruñendo con un intensificado sonido, seguido de gritos alocantes de felicidad de niños.

[Naduo]: Bueno así que repítame su órden por favor.

[Señora]: Quiero una hamburguesa con extra de queso y papas fritas.

[Naduo]: Okey, ahí estamos con su orden, señora... Así que vendría siendo el pedido...




Divisaría en frente suyo una caja de hamburguesas con unas patatas fritas al lado y esta tendría un diminuto papel el cual llevaría el número de "#066".

[Naduo]: ¡Ah! El pedido número cero sesenta y seis, ya está listo ahí se lo doy.

Extendería su brazo izquierdo en dirección de una bandeja con dos cajas en cima de esta, con su índice y dedo del medio elevaría unos centímetros la bandeja para luego apoyar la palma de su mano izquierda y llevaría hasta el centro de la misma para posteriormente elevar la bandeja.




[Naduo]: Bien, acá tiene su orden señora, le preguntare algo, ¿es para llevar o comerá aquí? le pregunto porque estamos a punto de cerrar.

[Señora]: No, lo llevaré.

[Naduo]: Okey, entonces son ciento sesenta y cinco con ochenta.

La señora dirigiría su zurda en el interior de su chaqueta y sacaría una billetera la cuál con ayuda de su otra mano abriría y sacaría unos billetes.

Esta sería una billetera color rosa con algunos detalles y agregados de cuero, habría muy pocas cosas tales como dos tarjetas y unos pocos billetes de color verde.

Con su pólice e índice estiraría la billetera y sacaría un total de doscientos dólares los cuáles llevaría hacia el mostrador donde Naduo estaría apoyado.

Naduo con la bandeja en su izquierda la dejaría sobre el mostrador y con la misma mano recibiría el dinero de la señora.

[Naduo]: Perfecto, aguarde que le daré su cambio.

Tras recibir el dinero, con su mano hábil presionaría sobre un botón y se abriría la caja registradora.

*ping* se escucharía levemente, al abrirse contendría varios billetes sin monedas.

[Naduo]: Discúlpeme, no tengo cambio, no tendrá treinta y cuatro dólares y le doy la diferencia.

[Señora]: No se preocupe por el cambio, déjese diez dólares de propina, redónde los cuatro restantes y sólo deme los veinte restantes.

[Naduo]: Es ústed muy amable, esos centavos serán donados en beneficencia de niños de la calle.

Colocaría los doscientos dólares dentro de la caja registradora y sólo sacaría dos billetes de diez dólares, los cuáles serían entregados a la señora, posteriormente con un leve empujón cerraría la caja.

Caja cerrada.

[Naduo]: Disfrute de su comida ,gracias.

La señora sólo recibiría el pedido, asentiría con la cabeza y se marcharía con su pedido.




[Naduo gritaría]: Gente, gracias por comer con Cangreburger espero verlos mañana nos vemos.

En unos minutos un silencio invadiría completamente el local, sólo quedaría el sonido del aceite enfriándose y el olor del humo de la cocina.




[Naduo]: ¡Ufff! Que día, bueno toca cerrar y cambiarme.

Reprochó que se había trabajado bien un día Lunes, como es raro que un Lunes se trabaje tanto y más en un local que no conoce nadie, pero bueno, ahí estaba él feliz derecho a cerrar la caja.

Llevaría su derecha hacia el el mouse y lo dirigiría en varíos sentidos.

[Pantalla] | En la pantalla se divisarían varios programas, algunos juegos y notas desparramadas por todo el inicio.

Con su dedo índice clickearía algunas veces ingresando a algún lugar.

[Pantalla]
Botón inicio | Inicio/Apagado
(Apagar)| (Suspender)| (Reiniciar)

Lo desplazaría hacia un botón rojo bajo el nombre "apagar".

Seguido de presionar este botón rojo el sistema comenzaría a apagarse, primero un fondo azul con un texto diciendo "APAGANDO SISTEMA" y luego se apagaría la pantalla y el CPU.




[Naduo]: Bueno, a cambiarme. -diría mientras caminaba hacia el baño-




Se escucharían ruidos y bultos de ropa, seguidos de sonidos de cierres abriéndose y cerrándose.

Al terminar de cambiarse tenía en mente ir a descansar un rato a su casa.

Guiaría su diestra y su zurda hacia la barra antipánico, la agarraría y empujaría hacia el lado de afuera para abrir la puerta.

Puerta abierta.




Una gran brisa golpearía su cara y un olor extremadamente horrible a bosta de perro avanzaría.

[Naduo]: Fua, estos perros de mierda cagan en cualquier lado.

Se giraría en dirección del norte y avanzaría con brusquedad sobre la manija de la puerta del local para posteriormente tomar de esta y cerrar la puerta. Mientras sostendría la puerta con su derecha, llevaría su izquierda en lo más profundo de su bolsillo izquierdo en busca de una llave, tomaría de este llavero con su pólice e índice y luego la colocaría dentro de la ranura de la puerta y giraría hacia el lado derecho cerrándola.

*clock* La puerta estaba cerrada y no habría oportunidad de abrirla.

[Naduo]: Bueno, me tomo el palo.




Daría unos pasos y voltearía hacia un pequeño callejón, con el llavero en mano presionaría sobre un botón y se desactivaría la alarma de la moto.

*pip pip* La alarma sonó y unas luces rojas parpadearon por unos segundos desactivandose la alarma de esta. Tendríamos una NRG-500 de dos colores, amarillo y negro con una bandera de Argentina sostenida sobre la cola trasera de esta; también un agregado de unos cuernos en el tren delantero.




Elevaría su pierna derecha en un ángulo de 60 grados y la pasaría por en cima del asiento de la moto y la colocaría sobre el otro lado, mientras ejercía un poco de peso sobre el otro lado para sentarse sobre la misma. Con la llave en mano colocaría esta dentro del tambor de la moto y la giraría hacia la derecha dándole corriente.

La aguja del medidor del gas se movería hacia Full indicando que la moto estaría con gasolina.

Colocaría su izquierda sobre el embrague y su mano derecha sobre el acelerador; con su pulgar de su mano derecho presionaría sobre el arranque eléctrico.

*brum buu* La moto no querría encender por falta de fuerza.

[Naduo]: Sí, si pronto te voy a mandar a carburar... bueno no me queda otra que usar el cebador.

Con su izquierda sobre el clotch del embrague lo quitaría y con su dedo índice tiraría del cebador hacia atrás. A continuación y nuevamente con su derecha presionaría el botón de arranque eléctrico.

*broooom* La moto arrancaría con éxito y el cebador volvería a su normalidad, las agujas cambiarían de revolución y el motor vibraría.




Apretaría el embrague a fondo y con la punta de su pie izquierdo subiría una marcha.

Moto en 1era marcha.

Con su pie derecho llevaría la moto hacia atrás haciendo marcha atrás. Luego soltaría el embrague despacio y con su mano derecha aceleraría a 3 revoluciones y avanzaría.

El viento golpearía en su cara, tras no tener casco también sus ojos caerían algunas lagrimas.




5 minutos después

[Naduo]: Llegamo' a casitaaaaa, bueno ya está por hoy.

Reduciría las marchas y apagaría el motor de la moto, guardaría la llave en un bolsillo interno de la chaqueta.




Iría en dirección de la puerta, no sin antes, agacharse y levantar una roca de esta habría moldeada una llave de la casa, la cuál agarraría y colocaría dentro de la ranura y giraría hacia el lado derecho.

*Crack* la llave se partiría y quedaría del lado dentro una pequeña parte.




[Naduo]: Na, la puta madre se rompió la llave culiada esta.

Pensaría y pensaría... recordando dónde dejó la pinza...

[Naduo]: Aaaahhhh, ¡Está en el helicoptero! Ahora tengo que volver, que garrón.




Subiría de nuevo a la motocicleta y tomaría rumbo hacía el negocio.




Otros 5 minutos después

Bajaría de la moto, prendería la alarma y la apagaría; posteriormente iría hacia una escalera y saltaría apoyando sus brazos en un muro y subiendo hacia dónde estaría el helicoptero.




Un helicóptero amarillo con negro, con 4 puertas y un gran compartimiento agregado de extra estaría situado sobre el negocio.

Guiaría su diestra hacia la puerta de la nave, tras abrirla se metería dentro y la cerraría. Prendería varios botones hasta encender el vehículo.

Helicóptero prendido.




Las hélices comenzarían a girar rápidamente y empezaría a elevarse ganando altura.




En un momento imprevisto, había olvidado que hacia en el helicóptero y que solo tenía que abrirlo y agarrar las herramientas...




[Naduo]: Pero, ¿Qué pasa? El piloto no responde, ¿¿¡Qué me olvide!??

Había olvidado de echarle aceite a la palanca y se había oxidado de tanto tiempo estar ahí parado.

El helicóptero rozaría contra una pared de un edificio y una de las hélices se partiría a la mitad dejando al helicóptero a la deriva entonces un sonido comenzó a escucharse *bip bip bip* y unas luces rojos comenzarían a brillar ambientando todo de rojo.


Como si no fuera poco comenzó a esparcirse un humo negro dentro de la cabina lo cuál haría que Naduo no viera ni para dentro ni fuera, todo estaba perdido. Entonces el helicóptero comenzó a sumergirse en lo que parecía un escenario de Destino Final, mientras caía un flashback de unos segundos pasó por la cabeza de Naduo y finalmente tocó fondo.




Comenzó a salir fuego y Naduo se prendió fuego atrapado dentro del vehículo, estaba puesto con cinturón de seguridad.




Luego los vecinos alertaron a emergencias por escuchar una explosión y un espeso humo sobre el cielo, las autoridades llegaron y encontraron restos del helicóptero y el cuerpo quemado de un joven emprendedor, sólo se pudo rescatar algo del cuerpo, una pequeña llave partida a la mitad.


Y este dmero?

Rolero**



23/09/18

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 413
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:[CK2] La llave quebrada | Aprobado por Gabriel Wingston 09/08/23 |
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2023, 12:18:26 pm »
Bien que te hagas ck2, ojalá así dejes de hacer HK

quien dijo?



23/09/18