Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Nuevas actualizaciones

Diego_Walker

  • ***
  • 753
  • +22/-38
  • Akatsuki Gang
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #300 en: 26 de Octubre de 2019, 08:30:00 am »
Porque no eliminan esa kk de cnd que no sirve pa na y ponen safa que es mas mardito?

kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #301 en: 26 de Octubre de 2019, 08:44:13 am »
¿Y sí reintegras SAFA? el servidor crece, y ya que traes nueva facción seria bueno reintegrar una facción ya existente.
que era la SAFA?
San Andreas Force Army, facción de militares. Fue eliminada porque según el dueño decía, era innecesaria. Creo que cuando la eliminaron fue a comienzos del año pasado, o finales del 2017.
En eso el servidor no contaba con tantos usuarios como lo es ahora, y tantos militares y policías conectados hacía imposible jugar a los pandilleros, ese era el principal problema.

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #302 en: 26 de Octubre de 2019, 01:30:05 pm »
Porque no eliminan esa kk de cnd que no sirve pa na y ponen safa que es mas mardito?

@Diego_Walker. No puedes opinar sobre una facción si nunca estuviste en ella. El servidor es de rol, no DM :)



Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #303 en: 26 de Octubre de 2019, 01:38:28 pm »
Porque no eliminan esa kk de cnd que no sirve pa na y ponen safa que es mas mardito?

1ro, los mismísimos DUEÑOS, dijeron que SAFA no volvería más, pues el tema ANTIROL. Superalo.

2do, CND es una facción de Noticias, porque hayas tenido problemas con la misma no significa que porque a tí no te guste, a los demás le pasará igual, pues amigo, con todo respeto y me vale si tu comentario fue para buscar "Atención", eres una persona que no sabe lo que dice, que dice lo que le conviene en el momento, y NI SI QUIERAS HAZ ENTRADO A LA FACCIÓN PARA CRITICAR.

 Y si vamos al caso, los dueños no le han mostrado tanto interes a CND por razones que desconozco, pero sí diré, que este año vamos arrasar con todo.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4235
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #304 en: 26 de Octubre de 2019, 06:05:39 pm »
San Andreas Force Army, facción de militares. Fue eliminada porque según el dueño decía, era innecesaria. Creo que cuando la eliminaron fue a comienzos del año pasado, o finales del 2017.
En eso el servidor no contaba con tantos usuarios como lo es ahora, y tantos militares y policías conectados hacía imposible jugar a los pandilleros, ese era el principal problema.

SAFA fue añadida y eliminada en 2018, si mal no me acuerdo desde Febrero hasta Mayo...



Diego_Walker

  • ***
  • 753
  • +22/-38
  • Akatsuki Gang
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #305 en: 26 de Octubre de 2019, 06:17:09 pm »
Porque no eliminan esa kk de cnd que no sirve pa na y ponen safa que es mas mardito?

1ro, los mismísimos DUEÑOS, dijeron que SAFA no volvería más, pues el tema ANTIROL. Superalo.

2do, CND es una facción de Noticias, porque hayas tenido problemas con la misma no significa que porque a tí no te guste, a los demás le pasará igual, pues amigo, con todo respeto y me vale si tu comentario fue para buscar "Atención", eres una persona que no sabe lo que dice, que dice lo que le conviene en el momento, y NI SI QUIERAS HAZ ENTRADO A LA FACCIÓN PARA CRITICAR.

 Y si vamos al caso, los dueños no le han mostrado tanto interes a CND por razones que desconozco, pero sí diré, que este año vamos arrasar con todo.

  Relaja las tetas un poco, nerd

Saick_Smash

  • ****
  • 2200
  • +42/-143
  • Jugador profesional de Osu! y experto en ser Dios
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #306 en: 26 de Octubre de 2019, 11:54:31 pm »
Ojala que Pipe no la cague con la facción de bomberos y no haga falta ck2 y máximo de nivel que pida pudiera ser 7 o 6 ya que no vería tantos requisitos necesarios para ser bombero

tas bien pendejo, para entrar a una faccion se necesita un ck2, que comentario tan inutil es este

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #307 en: 27 de Octubre de 2019, 04:09:48 am »
Ojala que Pipe no la cague con la facción de bomberos y no haga falta ck2 y máximo de nivel que pida pudiera ser 7 o 6 ya que no vería tantos requisitos necesarios para ser bombero

tas bien pendejo, para entrar a una faccion se necesita un ck2, que comentario tan inutil es este
ya me di cuenta hace tiempo pero me da pereza borrarlo

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #308 en: 27 de Octubre de 2019, 08:27:18 am »
¿Y sí reintegras SAFA? el servidor crece, y ya que traes nueva facción seria bueno reintegrar una facción ya existente.
que era la SAFA?
Facción: San Andreas Force Army




Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #309 en: 27 de Octubre de 2019, 02:15:57 pm »
Que es safa?


Mi hermana quad<3

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #310 en: 27 de Octubre de 2019, 02:16:41 pm »
Que saque una faccion de abogados osi osi 8)


Mi hermana quad<3

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #311 en: 27 de Octubre de 2019, 08:22:45 pm »
Que vuelva SAFA :), ahora el server tiene mas usuarios que antes y estaría bien reintegrar SAFA ya que no hay muchos policías ON últimamente. Y para el tema del Anti rol de la facción como la vez pasada, que los lideres sean gente experta en el tema como: Joakko, Daniel o alguien experto en rol.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Alessandro_Hawk

  • ****
  • 1554
  • +56/-74
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #312 en: 28 de Octubre de 2019, 08:42:04 am »
nooooooooooooooo


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4235
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2019, 02:24:25 pm »
Que vuelva SAFA :), ahora el server tiene mas usuarios que antes y estaría bien reintegrar SAFA ya que no hay muchos policías ON últimamente. Y para el tema del Anti rol de la facción como la vez pasada, que los lideres sean gente experta en el tema como: Joakko, Daniel o alguien experto en rol.
Si ya se dijo que no vuelve es que no, además yo le doy cátedra a esos dos mancos roleando 8)



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #314 en: 29 de Octubre de 2019, 01:39:31 pm »
Hola qué pasa?