Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error de sanción EK

Naxito_Promisse

  • Chofer | Quentin
  • ***
  • 894
  • +16/-48
Error de sanción EK
« en: 10 de Marzo de 2020, 11:23:01 pm »
Sucede que estaba en temple con un compañero que le estaba vendiendo prote, cuando Monico Arrieta me hizo insta kill con un cuchillo, me re bug que le salió reloj a todos y entonces no me quedo de otra que salir y entrar para poder terminar de murir, al volver a logear que coloco /morir, me mando a Blueberry, REPORTE POR BUG (pero me di de cuenta que no puse "Estoy bug" si no "bug" nadamas xd) PERO IGUAL NO ATENDIERON NI EL REPORTE DE NRE PERO SI ATIENDEN EL DEL SUPUESTO EK Y ME METIERON SANCIÓN DE UNA VEZ. salu2, gracias.

Aquí ta el reporte que ya le hice a Monico por NRE que es onde mori: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=48960.0
PPrueba 1: Cuando le salieron reloj a todos
Prueba 2: Aquí fue donde relogeo, coloco /morir y me lanza al inframundo y caigo en Blueberry Si nota, cuando coloco /morir tarda en agarrar el comando, además de que tarda en salir lo que escribo. Mi ping normalmente es de 120 por ahí...
Prueba 3: Aquí se ve que cuando logeo de nuevo y me sale que fui sancionado y eso

Muchas gracias por su atención, salu2.

Naxito_Promisse

  • Chofer | Quentin
  • ***
  • 894
  • +16/-48
Re:Error de sanción EK
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2020, 07:28:34 pm »
Al0? al0? Admin ayuda haz algo please. @Misty @Joakko
« Última modificación: 11 de Marzo de 2020, 10:05:10 pm por Jesus_Bermudas »

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:Error de sanción EK
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2020, 12:52:22 am »
La sanción será removida.