Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ESTAFA] Angelica_Daza

Yakov_Podziemski

  • *
  • 30
  • +0/-2
  • ¿El final existe?
[ESTAFA] Angelica_Daza
« en: 16 de Marzo de 2021, 08:22:07 am »
Denunciante: yo
acusado: angelica_daza
perfil:@angelica_daza
razon: esta mañana estaba buscando quien me arriendara un dft-30 lo cual empece a llamar a las personas para ver si me arriendan su dft-30... lo cual llame a la acusada y me dijo que lo arrienda x 1 hora por 10k lo cual yo acepte y el negocio fue a las 6 y 20 y quedamos que a las 7 y 20 se lo daba.
sucedido: al hacer 2 entregas iva x la tercera en sf cargo cuando derrepente el camion desaparece y me dije (sera q esta regoleando) pasaron 3 minutos y nada, fui x una bici y aun no habia nada del dft-30 y aun esta off
pruebas:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________



_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________



_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________



_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aqui fue un rato despues... espere a ver pero aun esta off ME ESTAFO



Mia_Amane

  • ****
  • 1309
  • +29/-26
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 02:49:02 pm »
Tal vez tuvo fallas con el internet, pq a mi me pasa, por lo menos te hubieras esperado unas horas mas, no de una venir a reportar, no creo que por 10k se vaya a estar dias sin conectarse




Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 03:27:40 pm »
Tal vez tuvo fallas con el internet, pq a mi me pasa, por lo menos te hubieras esperado unas horas mas, no de una venir a reportar, no creo que por 10k se vaya a estar dias sin conectarse
Tiene razón, aparte alcanzaste hacer 2 recos, cosa que si fuera estafa no hubieras echo ni 1.


Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 03:41:48 pm »
Tal vez tuvo fallas con el internet, pq a mi me pasa, por lo menos te hubieras esperado unas horas mas, no de una venir a reportar, no creo que por 10k se vaya a estar dias sin conectarse
Tiene razón, aparte alcanzaste hacer 2 recos, cosa que si fuera estafa no hubieras echo ni 1.
Sigue siendo estafa, el trato es de 1 hora no 2 recorridos, igual se le pudo ir el internet o algo así, lo mejor sería que el denunciado devuelva los $10.000 para evitar problemas.


Discord.
dakoval45

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2021, 04:16:04 pm »
Tal vez tuvo fallas con el internet, pq a mi me pasa, por lo menos te hubieras esperado unas horas mas, no de una venir a reportar, no creo que por 10k se vaya a estar dias sin conectarse
Tiene razón, aparte alcanzaste hacer 2 recos, cosa que si fuera estafa no hubieras echo ni 1.
Sigue siendo estafa, el trato es de 1 hora no 2 recorridos, igual se le pudo ir el internet o algo así, lo mejor sería que el denunciado devuelva los $10.000 para evitar problemas.
Quien sabe pa, ni modo que no logee en 1 por 10k  :-\ , para mí no es estafa ya que no volvió a ingresar, esperar de igual manera que dice el administrador.


Finn_Jetsky

  • *
  • 16
  • +1/-1
  • </3
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2021, 06:04:52 pm »
Te tiene que devolver el dinero bien se conecte , no descarto que fue una fallo de su internet.

Yakov_Podziemski

  • *
  • 30
  • +0/-2
  • ¿El final existe?
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2021, 11:15:31 pm »
Si no me da los 10.000$ vuelvo y la reporto?

Finn_Jetsky

  • *
  • 16
  • +1/-1
  • </3
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2021, 01:43:06 am »
Si no me da los 10.000$ vuelvo y la reporto?
Dale un plazo de 3 dias y deja este post, si no se conecta o se rehusa a devolverte el dinero pactado tendra que intervenir un administrador. (Consejo personal que te tiro que hagas en este caso)

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2021, 05:00:57 am »
El admin seguro le dara 72 horas para devolver lo robado bla bla bla y si no lo devuelve tendra que pagar el doble bla bla bla le dan mas tiempo bla bla bla y después lo banean si no lo hace.


Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2021, 06:46:42 am »
El admin seguro le dara 72 horas para devolver lo robado bla bla bla y si no lo devuelve tendra que pagar el doble bla bla bla le dan mas tiempo bla bla bla y después lo banean si no lo hace.
Pero el único problema es que aún no se sabe si a vuelto a entrar o desde ese momento aún no.
En ese caso debe haber una consideración ya que pudo ser su net o quizás su Pc.


Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2021, 12:50:55 pm »
La acusada tiene 72 horas para devolver el dinero, no traten de engañarme porque sabré cuando lo haga. Si no lo hace en 72 horas tendrá que devolver el doble y si ya no lo hace, tomaré otras medidas más drásticas.




Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2021, 02:05:08 pm »
La usuaria al parecer ni apareció, tendrá 24 horas para devolver el doble.




Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[ESTAFA] Angelica_Daza
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2021, 01:17:02 pm »
La acusada recibirá una sanción.