Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(CK2) ¿Fue una traición? | rechazado | Simón | 17/12/2021

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
(CK2) ¿Fue una traición? | rechazado | Simón | 17/12/2021
« en: 15 de Diciembre de 2021, 12:10:51 am »
¿Fue una Traición?

14 de diciembre del año 2021 - 12:00 hrs.
Las Venturas, Fort Carson.
NARRACIÓN
ACCIONES
ENTORNO
DIÁLOGO

Nos encontramos con nuestro protagonista de la historia, Santii un anciano común y corriente sin ninguna preocupación, se encontraba de camino al desierto de Las Venturas Fort Carson con su infaltable auto un Bocho modelo 1980.
Llevaría ambas manos hacia el timón del auto y posteriormente pisaría el acelerador con su pie derecho.
El auto sería un Bocho negro, modelo 80 de la producción de Volvo, llantas todo terreno y unas ventanas negras polarizadas.
Santii dice mientras maneja: El calor que hace es simplemente demasiado, por lo menos podré encontrarme con mi hermano “Kyo” hace bastante tiempo que no eh hablado con el, lo último que supe es que dejo su vida criminal y se hizo transportista.



   

A lo lejos se podría ver a Kyo sentado en su DFT, con un cigarrillo en su mano diestra, típico de el.


Ah pasado ya bastante tiempo desde que Santii y Kyo no se habían visto o por lómenos no habían hablado.


Santii pensaría: Porque está el, tan campante como siempre, claro como ahora tiene dinero ya no piensa es su hermano.    
Santii conduciría hacia dónde está Kyo para intercambiar ideas y hablar sobre el pasado o el futuro ¿Quién sabe que podría pasar?




Llevaría su diestra hacia las manijas de la puerta y tira de ellas para abrir la misma, tomaría un breve impulso con sus piernas para salir del auto y caminar 100 metros hasta donde está Kyo.

“CLICK CLACK” sonarían las puertas al quitar el seguro de las mismas.
“CREHWW” sería el sonido de la puerta algo vieja y oxidada al abrirse por completo.
Kyo vestiría camisa verde, unos pantalones negros.



   

Santii exaltado:  Hey como haz estado, hace tiempo que no me llamas ni escribes, como haz estado por el tamaño de tu camión me imagino que bien.
Kyo: Si la verdad que si, últimamente deje mi vida criminal en el pasado y estoy trabajando un montón
Kyo despreciantemente: Por lo que veo tu estas algo mal, si quieres te puedo prestar mi camión para  que trabajes un poco, y por lo menos puedas comprarte ropa.
Santii: ¡¡¡Sí!!! Seria genial hermano, si gustas puedes dármelo y comienzo ahora mismo  ¿Te parece?
Kyo: Si si claro, toma las llaves están ahí en el tablero.


Santi caminaría hacia el DFT, con un movimiento estira su brazo diestro y abre la puerta del mismo.
“Click Clack” sonarían las puertas al ser abiertas por Santii

     


Con un movimiento de su mano diestra toma las llaves del tablero del DFT.
 Llevaría su diestra con la llave en ella y la posiciona para posteriormente meterla en el contacto del auto.
La llave daría un giro de 180 grados encendiendo así el auto.

“RUN RUN” sería el sonido provocado por el motor del Auto al ser encendido.
Así es como Santii tomaría control del DFT sin saber lo que le podría pasar, el solo buscaba tener un trabajo para un futuro mejor.



*CRASHHH* CRASHHH* se podría escuchar por momentos en el DFT, estos serian las sucias modificaciones que Kyo realizo antes de que Santii se pusiera a trabajar.
Santii asustado: ¿Que suena así? De seguro fue una piedra no creo que  mi hermano haya  hecho algo,
Se podría apreciar como el DFT empieza a tirar humo del motor y las ruedas a lo que Santii perdería el control del mismo.
Santii sujetaría con ambas manos el volante del DFT el mismo no se quedaría estable, al no poder hacerlo con su brazo surdo tira de la manecilla y abre la puerta del DFT
Se da  un impulso con la pierna diestra y salta del camión




Caería en unas piedras afiladas por lo mismo se da un duro golpe en la cabeza y termina en el piso sangrando por lo que al cabo de unos minutos termina por fallecer.



FIN espero les haya gustado owo


« Última modificación: 17 de Diciembre de 2021, 11:51:26 pm por SImon »






Torcuato_Espaminondo

  • **
  • 347
  • +7/-40
  • Hermano de Santii ❤
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:14:48 am »
Que rol de mierda amigo, ojalá nunca lo aprueben  ;D.







Jodaaaa

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2021, 10:31:13 am »
Que rol de mierda amigo, ojalá nunca lo aprueben  ;D.


ª






Jodaaaa






Jhonny_Price

  • *
  • 43
  • +1/-9
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2021, 10:52:15 am »
Está bien, ojalá lo aprueben.  :D

Bart_Sivarokye

  • ***
  • 517
  • +3/-18
  • Doxeo con honor, Pero no con Deshonor
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:08:21 pm »
Está bien, ojalá lo aprueben.  :D

kyo price contestando de su MC ban

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:27:50 pm »
Está bien, ojalá lo aprueben.  :D

kyo price contestando de su MC ban


volve a samp tay






SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:(CK2) ¿Fue una traición?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:51:13 pm »
CK2 rechazado.

Tienes fallos, el rol es demasiado corto y directo en algunos casos, narras algunos entornos o abusas entre ellos.