Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

╚═════ ∘◦ ミⲈ⳽ⲧⳙ𝖽ⲓⲟ 𝖽ⲉ ⳨ⲟⲧⲟⳋⲅⲇ⳨ⲓⲇ Ⲇⲥⲕⲉⲅⲙⲇⲛ⛧ ◦∘ ═════╝

Aadrics_Ackerman

  • **
  • 143
  • +2/-9
  • No molesto a nadie solo no me jodas y todo joya
●▬▬▬▬๑۩Estudio Fotografico Ackerman۩๑▬▬▬▬▬●

Buenas me presento, soy Ackerman y mi estudio es nuevo pero tiene las mejores calidades de cámaras y fotos en la que vas a estar en lo que te quede de vida, pronto el negocio se ira actualizando y decorando para que tenga una mejor visión.
Cuando me contacten pueden elegir la hora del juego para que se vea de noche/tarde/mañana y ahí me dicen sus horas disponibles para entrar al juego y hace la sesión de fotos.
Pueden ir colocando sugerencias para mejoras del post, se los agradecería demasiado.
Solo contactarme por foro o por Discord.




zaksi#4785


▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ ▌ Precios/Catalogo  ▌ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁

3 Fotos = 5k
5 Fotos = 8k
10 Fotos = 16k

╔═════∘◦ Fotos de Referecia ◦∘═════╗










╚════════∘◦En construcción◦∘═════════╝


Marco_Ackerman

  • **
  • 74
  • +0/-8
  • 【𝕸𝖆𝖗𝖈𝖔_𝕬𝖈𝖐𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓】
●▬▬▬▬๑۩Estudio Fotografico Ackerman۩๑▬▬▬▬▬●

Buenas me presento, soy Ackerman y mi estudio es nuevo pero tiene las mejores calidades de cámaras y fotos en la que vas a estar en lo que te quede de vida, pronto el negocio se ira actualizando y decorando para que tenga una mejor visión.
Cuando me contacten pueden elegir la hora del juego para que se vea de noche/tarde/mañana y ahí me dicen sus horas disponibles para entrar al juego y hace la sesión de fotos.
Pueden ir colocando sugerencias para mejoras del post, se los agradecería demasiado.
Solo contactarme por foro o por Discord.




zaksi#4785


▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ ▌ Precios/Catalogo  ▌ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁

3 Fotos = 5k
5 Fotos = 8k
10 Fotos = 16k

╔═════∘◦ Fotos de Referecia ◦∘═════╗










╚════════∘◦En construcción◦∘═════════╝

Por eso somos Ackerman  8) Ya te añado al discord bro quizas pida 3 fotos despues