Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "La velocidad no siempre es buena" |-| ROTO

Ethan_Targaryen

  • **
  • 184
  • +8/-15
  • Una acción siempre tiene una reacción
[CK2] "La velocidad no siempre es buena" |-| ROTO
« en: 08 de Febrero de 2021, 10:06:57 pm »
NARRACION

DIALOGO

ACCIONES

ENTORNO

Todo comienza siendo un día normal a las 7:05 de la mañana con un clima fresco.

Escucharía el reloj sonar de una manera descontrolada -RING - RING - RING.  Este seria de los antiguos con campanas con un plateado brillante y buen tamaño.

Ethan se daría la vuelta en la cama a su vez movería sus piernas a un costado de la misma sentándose en la orilla.



Buen día para salir un rato a pasear. Pero que molesto es ese reloj por dios, ni un fin de semana uno puede descansar hasta tarde. Bueno aquí vamos.

Apoya sus manos en los bordes de la cama y procede a impulsarse hacia arriba levemente y acto seguido, caminar hacia el reloj.

-RING – RING- se escucharía el reloj sonar… Un sujeto se acerca al mueble de manera lenta y sujeta el reloj, acto seguido sonaría un -CLICK- el cual apagaría la alarma del reloj y dejaría de sonar.

Necesito algo de beber, quizá coma algo de desayuno en el camino. -diría mientras se dirige a la puerta-

Extiende su mano hacia la perilla de la puerta, girándola y empujando hacia fuera la misma.



Bien, vamos a por un poco de agua fresca para empezar el dia.

Camina en dirección al fregadero.



Con su diestra toma la llave y la gira hacia la derecha abriéndola en su totalidad.

Se escucharía el chorro de agua cayendo por el lavabo.



Toma un vaso con la siniestra y lo coloca en el chorro durante 5 segundos posteriormente cierra la llave con su siniestra. Desplaza el vaso a la altura de su boca y bebe lentamente el contenido y acto seguido baja el vaso.



Que bueno es beber agua en la mañana, vamos a por ese desayuno. Hoy tengo ganas de algo lujoso, para ello debo de ir a otra ciudad pero lo valdrá totalmente. -diria mientras se dirige a la puerta exterior-

Lleva su diestra hacia el bolsillo derecho del pantalón e introduce la diestra tomando las llaves. Acto seguido la introduce en el cerrojo de la puerta y lo gira una vez, Saca la llave y gira la perilla abriendo la puerta hacia el exterior.



Bien a cerrar esta puerta que no quiero sorpresas, estaré mucho tiempo fuera como para preocuparme por ello.-diria mientras pone el seguro-

Camina en dirección a la moto.

Esta seria de un color rojo dominante junto con un negro muy oscuro.



Toma las llaves del bolsillo izquierdo y lo pondría en el volante de la moto, lo gira hacia la derecha y presiona un botón.

Este botón estaría localizado en el manubrio del volante de la moto. Este mismo seria el acusante de encender la moto haciéndola rugir. -RUN- -RUN-.

Tan ruidosa y preciosa como siempre, nunca me cansare de escucharte preciosa. -diría mientras se posa en la moto-



El sujeto empieza a sacar la moto del lugar de parqueo, pasando por las escaleras de la casa y posicionándose en la acera de la calle. Dejando un humo blanco casi transparente en su trayecto



Hoy tengo un poco de prisa ya que estamos lejos asi que tomare unos cuantos atajos.

Estos serian callejones y lugares con un espacio considerable entre las casas de la zona.



Se notaria el letreto mas adelante dando las indicaciones y nombres de las localidades cercanas

Alli es donde quiero ir, me han hablado muy bien de las venturas. Espero no perderme, quiza pida indicaciones para ir al restaurante que quiero

Gira el timon hacia la derecha tomando una curva del redondel.



El camino estaría libre de trafico. Los arboles se empezarían a perder pese a la velocidad aplicada en la dicha moto.



Guau… La ciudad es tan bonita que aun estando lejos de ella se notan los edificios. Es precioso.

Entre neblina se notarían los fuertes y edificios mas pequeños desde lejos y haciéndose más clara la visión conforme se acercan a la ciudad.



Se acercaría a una intersección señalizada.

Intenta frenar con su diestra y su pierna derecha presionando los respectivos mandos.

Oh no, no, no, no. No me funcionan los frenos.

El semáforo estaría en roja dando paso a los automores del carril de la derecha e izquierda. Posteriormente se escucharía un fuerte estruendo proveniente del choque entre una moto y un tráiler que venia del lado derecho.



El sujeto en cuestión saldría disparado unos metros hacia la derecha, dándose un golpe en la cabeza y girando medio metro mas.



El sujeto quedaría extendido en medio de la calle cerca de un borde.



El choque principal fue el causante de una cadena de choques, terminando en muchos heridos en una via muy concurrida. Ocasionando que se dificulte la comunicación entre los departamentos del 911 y las centrales donde se localizan las ambulancias de la ciudad. Los moradores y personas que vieron lo sucedido dieron testimonios fuertes sobre lo sucedido -Mencionan las noticias locales- HORA DEL DESESO 7:45 AM.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 09:57:38 pm por Lucas_Bufalino »

Re:CK2 La velocidad no siempre es buena
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2021, 10:59:36 pm »
Buen CK2 8)
Suerte.

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +160/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:CK2 La velocidad no siempre es buena
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 01:47:01 am »
Buen rol amigo!

🇻🇪🗺️

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:CK2 La velocidad no siempre es buena
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 02:18:51 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:[CK2] "La velocidad no siempre es buena" -|APROBADO por Daniel|- [09/02/2021]
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 10:35:08 am »
Que mal que conduce ese tráilero :c
Cárcel para el trailero
Buen ck2 bro jeje suerte en la vida de (intocable ) CK2

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1194
  • +148/-38
Re:[CK2] "La velocidad no siempre es buena" -|APROBADO por Daniel|- [09/02/2021]
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2021, 11:17:39 am »
Buen ck2, suerte en tu vida como civil 8)



Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[CK2] "La velocidad no siempre es buena" -|APROBADO por Daniel|- [09/02/2021]
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 02:06:49 am »
Felicidades, suerte en tu vida como civil.






Bhyz_Mohr

  • **
  • 78
  • +1/-8
Re:[CK2] "La velocidad no siempre es buena" -|APROBADO por Daniel|- [09/02/2021]
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2021, 03:27:27 am »
Suerte en tu ck2 pana ✌️

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] "La velocidad no siempre es buena" -|APROBADO por Daniel|- [ROTO 17/2/21]
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2021, 09:57:19 pm »
El Ck2 fue roto, el usuario aviso por lo cual no recibira una sanción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA