Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *
  • 494
  • +19/-19
Dialogo
Entorno
Acciones
Narración



Era medio día en la ciudad, Fredyy se encontraba al lado de su camioneta esperando a las afueras de aeropuerto de los santos, donde estaba por llegar su amigo Rodríguez Olarte.

Se escucha alrededor el fuerte sonido de las aeronaves de la terminal.

Pasaron varios minutos, cuando de la puerta principal del aeropuerto sale su amigo.

Rodríguez Olarte se acerca a Fredyy.

Fredyy levanta su mano derecha, y la extiende hacia Olarte para saludarlo.

[Fredyy] Hola brother como estas? bienvenido a San Andreas, que tal te fue en el viaje.

[Olarte] Fredyy amigo, que gusto verte, bien gracias. La verdad tengo muchas ansías de conocer la ciudad y de iniciar una nueva vida aqui.

[Fredyy] Excelente bro, dime que quieres conocer, te puedo llevar en mi camioneta.

[Olarte] Bueno bro, primero quiero ver algún trabajo para empezar a organizarme aqui y tener dinero.

[Fredyy] Ok bro te voy a llevar a dos trabajos muy buenos, para iniciar a laborar aqui.


Fredyy mete su mano a su bolsillo, saca las llaves de su camioneta, desde el control de las llaves, abre las puestas de la misma para actos seguido sentarse en la silla de conductor, inserta las llaves al suiche, y enciende la camioneta.


Su amigo Olarte se sienta en la silla de copiloto junto a Fredyy.
Fredyy acelera su camioneta y emprende el rumbo hacia el trabajo de camionero, después de varios minutos manejando llegan a su destino.

Fredyy estaciona su camioneta, la apaga, retira las llaves y se baja de la misma, para acto seguido caminar lentamente hacia el capo.

Se escuchan los gritos de algunos vendedores de la zona, y el ruido de los camiones del lugar.

[Fredyy] Bueno bro este es el primer trabajo, lo único que debes hacer es conducir uno de esos camiones que vez alli y llevar algunas cargas a donde te pidan, y regresar aqui para tu paga.

[Olarte] Y de cuanto es la paga?

[Fredyy] La paga por viaje es $1.300 y cada vez que te experimentas mas en la labor tu paga puede aumentar $200 más.

[Olarte] Ok bro ¿y cual es el segundo trabajo?

[Fredyy] Vamos y te llevo.


Fredyy mete su mano a su bolsillo, saca las llaves de su camioneta, desde el control de las llaves, abre las puestas de la misma para actos seguido sentarse en la silla de conductor, inserta las llaves al suiche, y enciende la camioneta.

Fredyy acelera y se pone en marcha hacia el trabajo de repartidor, después de casi una hora de manejo llegan al recito de repartidores.

Donde todo esta muy silencioso, y de vez en cuando se escuchan las furgonetas de repartidor.

Fredyy estaciona su camioneta, la apaga, retira sus llaves y se baja de la misma, para acto seguido ponerse a un lado.

[Fredyy] Este es el segundo trabajo que te mencionaba, es de repartidor.

[Olarte] Y aqui que tengo que hacer y cuanto pagan?

[Fredyy] Bueno, tomas una furgoneta de las que están en el fondo vas a las zona de carga y recibes 5 paquete, debes ir a entregarlos a los destinos que te indica el gps y regresas por tu paga.

[Fredyy] La paga por ruta de entregas es de $2.000 y si te experimentas mas la paga aumenta $200.

[Olarte] Mmmm.


[Fredyy] Bueno bro cual de los dos trabajos te gusto?

[Olarte] La verdad me llamo la atención este de repartidor, pienso que me va a ir bien aqui.

[Olarte] Es mas me puedes esperar un momento mientras voy a la oficina y pido el empleo.

[Fredyy] Dale bro aqui te espero.


Pasan unas horas, el sol empiezan a esconderce, olarte sale de la oficina, y se acerca a Fredyy.

[Olarte] Listo bro ya firme mi contrato, inicio a trabajar desde mañana. Y bueno bro que hacemos ahora.

[Fredyy] Bueno bro estaba pensando en llevarte a un bar a beber una cervecitas para celebrar tu llegada y tu nuevo trabajo. ¿Que te parece?

[Olarte] Dale bro vamos a celebrar.


Fredyy mete su mano a su bolsillo, saca las llaves de su camioneta, desde el control de las llaves, abre las puestas de la misma para actos seguido sentarse en la silla de conductor, inserta las llaves al suiche, y enciende la camioneta.

Acelera el auto y se ponen en marcha al bar de Los Santos.


Después de algunos minutos de manejo llegan al bar Alhambra.

[Fredyy] Llegamos bro, este es uno de los mejores bares de la ciudad.

Fredyy apaga la camioneta, retira sus llaves y se baja de la misma, para acto seguido caminar hacia la puerta del bar, Fredyy levanta su mano derecha, la coloca en chapa de la puerta y la abre.

Dentro del bar se escucha la buena música y las risas de algunas personas.

Fredyy se acerca a la barra y la pide al cantinero, dos botellas de cerveza.

Fredyy extiende su dos manos en la barra del bar toma las dos botella, gira su cuerpo 180°, extiende su brazo izquierdo hacia Olarte y le pasa una de las cervezas.

[Fredyy] Bueno bro, propongo un brindis por tu llegada a San Andreas, por tu nuevo trabajo, y por nuestra amistad. Espero que prosperes muchos, asi como lo he echo yo.

[Fredyy y Olarte] !!Salud!!


Cayo la media noche en la ciudad de Los Santo, Fredyy y su amigo Olarte se retiran del bar con varios tragos en sus cabezas, sin tener ninguna estabilidad al caminar.


Fredyy saca de su bolsillo las llaves de su camioneta, abre las puertas de la misma, se sube y con la poca visión que tiene introduce la llave en el suiche.


[Olarte] (Hebrio) Bueno brother creo que me voy a descansar a un hotel, tengo que trabajar mañana.

[Fredyy] (Hebrio) Estas tonto o que, eres mi invitado te quedaras en mi departemento y mañana yo mismo te dejo en repartidor.


Fredyy pone sus pies en los pedales de la camioneta, pone primera, y acelera rumbo a su departamento.

En el transcurso del viaje Fredyy sube mas la velocidad hasta sobrepasar el limite permitido, al mismo tiempo empieza a conducir de un lado al otro.



Mas adelante en la frontera de Rodeo con Flint Country. Fredyy trata de tomar la curva para pasar el puente, pero por la alta velocidad a la que conducia, la camioneta pasa de largo, se sale de la via y cae al agua por un costado del puente.





La camioneta se hunde rápidamente, dentro de ella Fredyy y Olarte con la poca conciencia que tenian tratan de salir de la misma, pero después de arduos minutos de lucha por salir se les acaba el oxigeno y los dos terminan muriendo ahogados.

A la mañana siguiente equipos de rescate conformados por SAPD, SAFD, SAMS, y con el apoyó de una grua de mecánicos. Logran sacar la camioneta del agua encontrando los cuerpos de Fredyy y Olarte con algunos mordiscos de peces.


Se escuchaban las sirenas de los vehículo de rescate, y la angustia de la gente del lugar.


Los cuerpos de Fredyy y su amigo Olarte fueron llevados a medicina legal
Para determinar las causas de sus muertes. Para que varias horas después el cuerpo de Fredyy le fuese entregado a los miembros de TKC primera y ultima banda a la cual pertenecio.


Los miembros de TKC le hicieron una gran ceremonia donde asistieron todos los amigos que tuvo Fredyy en vida, para luego ser enterrado en el cementerio local de Los Santos.

alli se sentia la tristeza, el llanto y la melancolía por parte de sus amigos y conocidos.


Vuela alto Fredyy Cardozo
« Última modificación: 10 de Julio de 2022, 09:42:48 pm por Ulises »



Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *
  • 494
  • +19/-19
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte |
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2022, 11:04:02 pm »
Agradecer de antemano a @Rodriguez_Olarte por su colaboración en el CK2.



Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 915
  • +30/-13
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte |
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2022, 08:49:21 am »
Suerte en tu vida como civil.

Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte |
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2022, 11:59:24 am »
O se lo aprueban o invadimos jerusalen  8)

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte |
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2022, 10:17:43 am »
Qué bueno tú Ck2 rey, esperó qué sea aprobado, suerte y éxitos cómo Civil!


Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2022, 09:43:07 pm »
CK2 Aprobado.
10/07/2022

Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2022, 10:05:12 pm »
Se cancela la invasión a Jerusalén.
Suerte como civil crack  ;D

Deyfren_Kowa

  • **
  • 88
  • +9/-6
  • ❤️ SuperDanova ❤️
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2022, 08:04:43 pm »
Lindo CK2, suerte como civil.

Zane_Threkyzth

  • **
  • 425
  • +11/-27
  • Papa_demonje
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2022, 08:55:14 pm »
Lindo ck2

TWISTER_DRYXZHARD

  • ***
  • 738
  • +9/-41
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2022, 07:10:45 pm »
Denunciante: yo
Acusado: el del ck2 :v
Sucedido: reporta y el wn le disparan y en vez de correr lo que hace es quedarse parado. El mismo dice que habia un enfrentamiento de kna vs pandilleros y aun asi se quedo durante el peligro.
Pruebas:



ovy_dyzktherz

  • **
  • 280
  • +2/-15
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2022, 07:20:41 pm »
Denunciante: yo
Acusado: el del ck2 :v
Sucedido: reporta y el wn le disparan y en vez de correr lo que hace es quedarse parado. El mismo dice que habia un enfrentamiento de kna vs pandilleros y aun asi se quedo durante el peligro.
Pruebas:


Exactamente

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2022, 12:21:37 pm »
Denunciante: yo
Acusado: el del ck2 :v
Sucedido: reporta y el wn le disparan y en vez de correr lo que hace es quedarse parado. El mismo dice que había un enfrentamiento de kna vs pandilleros y aun asi se quedo durante el peligro.
Eran más de 3 monos disparandole en cruce, ni tiempo le dio de salir corriendo, obviamente se murió ahí mismo, cuando fuimos por ustedes el ya estaba tirado.


No hay NVVPJ, pero a ver que dice un encargado.

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1356
  • +15/-56
  • MG$
Re:[CK2] Fredyy Cardozo | Bienvenida a la muerte | Aprobado por Ulises el 10/07/22
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2022, 12:31:28 pm »
Denunciante: yo
Acusado: el del ck2 :v
Sucedido: reporta y el wn le disparan y en vez de correr lo que hace es quedarse parado. El mismo dice que habia un enfrentamiento de kna vs pandilleros y aun asi se quedo durante el peligro.
Pruebas:


Exactamente

solo veo 3 pendejitos siguiendo el ejemplo del gigante del jonatan posta de tirarle solo a ck2 y gente sin arma  :o :o