Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« en: 09 de Junio de 2020, 09:21:30 pm »

Diálogo
Narración
Acción
Entorno


De costumbre como siempre, uno de los ex-capitanes de la policía quién ha decaído en las drogas, miembro actual de los mafiosos más poderosos que hay en San Andreas (Di Strada Famiglia) cuyos antecedentes se quedaron archivadas en la base de datos del departamento de policías.

Era Lautaro Mendieta, Alias: Mendieta, quien estaba por iniciar su rutina diaria de matar a los encargos como de costumbre, limpiando las calles como siempre. El mismo estuvo con uno de sus compañeros; Camus quien es uno de los más confiables que tiene.


- Mendieta: ¡Ey, broooooo! ¿Qué tal? |- Toma de las manos a Camus para luego abrazarlo salvajemente -|
El mismo acepta el saludo.

- Camus: Mi drogadicto favorito, jajaja.

- Mendieta: Oye bro, ¿Qué te parece si vamos a matar encargos o delincuentes?

- Camus: Pues claro, ¿Por qué no? Para eso me puse mi ropa.

- Mendieta: ¿Y qué esperamos entonces? Ven y vayamos a por un sultan.

Los mismos fueron a por un sultan para salir de la mansión del mismo, pero...



- Mendieta: Y bien Camus, ¿A quiénes tenemos para matar? |- divisó hacia Camus-|

- Camus: Sí, dame un segundo...

Se podría observar cómo introducía su diestra hacia su bolsillo derecho, para luego sacar un celular y luego encenderlo.

Camus se queda observando su teléfono celular, sin estar pendiente de la calle.




- Camus: A ver a quién tenemos aquí.

El mismo se podría observar bajando su dedo en el celular, tratando de buscar la información necesaria.




- Mendieta: Oiga, Camus |- divisó rápidamente hacia el conductor -| ¿No cree que está llendo muy rápido?

- Camus: ¿Cómo? ...



Camus, por un pequeño descuido, chocó contra un árbol junto a Mendieta. Solamente Camus fue quién sobrevivió al accidente, mientras que Mendieta fue quién salió volando, la mitad de su cuerpo, que estaba entre dentro y fuera del parabrisas, esto debido a que olvidó ponerse el cinturón.

Se podría observar la sangre que Mendieta votaba de la cabeza, teniendo así una hemorragia que le salía de su frente y de su abdomen.

Se podría también oír cómo Camus sufría del dolor.

- Camus: Dios mío, mi cabeza |- pone su diestra hacia su frente -|



Camus se le podría observar en el suelo, quedando inconsiente unos segundos, sufriendo de una hemorragia saliendo de su naríz. El mismo se levantó rápidamente del suelo para ver lo que ocurrió.

- Camus: Oh, no, pero ¿Qué demonios he hecho? |- lleva ambos brazos hacia su cabeza -|



- Camus: Oye Mendieta, dime algo, por favor |- toma la mano de Lautaro para luego dejarlo caer -|

Se podría observar la cara de lamentación que tendría Camus debido al gran impacto que tuvo.

- Camus: Ay Dios mío.

De lo asustado que estaba, intentaría reanimar a su compañero, pero todo eso fue en vano.

- Camus: ¡NO NO NO, LAUTARO POR FAVOR RESPIRA! |- pone sus manos en el pecho del cuerpo, para luego ejercer presión -|

- Camus: No puede ser |- lleva su diestra hacia sus ojos, intentando secarse las lágrimas -|



Toma del cuerpo de Lautaro, luego lo carga hasta llevarlo a la puerta del vehículo.



Abre la puerta trasera del vehículo para luego acostar el cuerpo de Mendieta en el asiento

Una vez ya en el auto, Camus se traslada directo para el hospital cercano, llevando el cuerpo del mismo en el asiento trasero.



Toma del cuerpo de Mendieta del vehículo para luego sacarlo.

Una vez ya dentro del hospital, los doctores le habían dicho a Camus que ya no responde, intentaron todo para revivirlo, pero ya era imposible, que murió de un fuerte golpe en el craneo y derrame cerebral.

Así es como uno de los ex-capitanes del departamento de la policía y uno de los más valiosos que tiene la mafia quién decayó en las drogas, terminó su vida de una forma accidental y rápida. Su compañero se lamentó por todo lo sucedido pero nadie ha vuelto a saber de Mendieta.




Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 09:42:42 pm »
Excelente rol compañero, gracias por estar siempre que te necesite.
 Exitos en tus proyectos.

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 09:44:15 pm »
Suerte en tu vida como civil, espero que puedas conseguir lo que te propongas compañero.







Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2020, 07:55:34 am »
El Don me va matar cuando se entere que por mi culpa me he cargado a tal semejante proeza.

Ex-capitán y Sicario, paz en su tumba.

Hasta pronto, Mendieta.

Re:[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2020, 08:18:23 am »
Buen ck2 wyatt

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]: Lautaro Mendieta | El accidente vehicular.
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2020, 08:56:25 pm »



Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA