Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 y Renuncia.

Jhony_Bugattyh

  • ****
  • 1499
  • +64/-79
CK2 y Renuncia.
« en: 09 de Junio de 2020, 11:51:56 pm »
                                 
Último crímen.

Narrador.
Entorno.
Diálogos.
Acciones.

June, 9, 2020.

Un día Martes era perfecto para realizar un pequeño break con María, su mejor amiga. Celebrar todos los crímenes que cometió en el transcurso de su estadía en Di Strada Famiglia, sería la razón de este. Todo parte a las 4:00, con un par de botellas de cerveza y bailes con la música en alto.
María: Me alegro mucho que hayas cumplido con haber matado a toda esa gente que te molestaba, ya querrán molestarte desde el infierno -ríe fuertemente-.
Alme: Claro, es lo que siempre quise, y no pararé hasta ver a todos esos infelices muertos.
María: ¿Qué tal si celebramos con algunas botellas? -diría con gestos que animarían a Alme a hacerlo-.
Alme: ¡Claro! ¿Cómo negarme a las decisiones de mi mejor amiga?


Alme con ayuda de ambos brazos, hace una pequeña presión hacia el sofá y rápidamente levanta su cuerpo de este.
Alme comienza a dar paso en dirección hacia el fridge que daba a la entrada de la cocina.

*Por detrás de escucharía la música que había puesto María, en especial, cumbia.*
Alme se detendría delante del fridge. Con su diestra, aplicaría una pequeña fuerza para abrir la puerta de este.
*Contendría alimentos, bebestibles y unas ollas con comida dentro.*
Alme sacaría con su diestra un par de cervezas del interior del fridge, así llevarlas donde María.
*La puerta del fridge se cerraría sola por función de este.*


Alme: -dirijiéndose a María- Toma, una para ti, otra para mi.
María: -recibiendo la cerveza- Gracias, ¡es hora de celebrar!
Alme: Sí, un salud por las cosas buenas.
María: ¡Salud! ¡A bailar!
Alme: A ver, muéstrame esos pasos que aprendiste en la media.
*El cuerpo de maría comenzaría a tomar pasos realmente raros pero a la vez divertidos, que harían reír a Alme.*
Alme movería su cuerpo al ritmo de María y de la música.
*Sintonizando a Radio Corazón: La combo Tortuga - Tortuga Vacilona.*


Alme: Amiga, olvidé que debo ir a comprar unas cosas y aprovecho de llenar el depósito de mi vehículo.
María: Vamos, yo también debo ir por algunas cosas.
Alme: Vamos.
Alme y María se inclinarían ante la mesita de living, seguidamente, sacarían unas llaves que estarían en la parte superior.
*La llave de María sería de la casa y de su vehículo Infernus, Alme tendría la llave de su Hotring.*
Alme y María se levantan rápidamente y caminan hacia la puerta a pasos lentos.
María introduce la llave en el cerrojo de la puerta, luego, abre la puerta para salir al exterior con Alme.


Alme: Vamos al 24/7 de Idlewood, ahí siempre hay cosas buenas, además, allá tienen de mi tipo de gasolina.
María: Vamos allá.
Alme caminaría hasta la puerta de su vehículo, con su diestra, apretaría el botón para abrir el seguro de sus puertas.
*Las puertas estarían sin seguro. Se podría ver a María dentro de su auto ya lista.*
Alme abre la puerta con ayuda de su zuerda, sube al vehículo y enciende su motor para colocar la marcha atrás, así dirigirse hacia la calle.
*Las calles estarían algo vacías, no se podría divisar vehículos tan seguido, el sol brillaría mucho.*




Alme: Qué vacías están las calles hoy... -diría mientras llena su depósito de gasolina-. Siempre que vengo este lugar está lleno, además, está muy limpio...
María: Sí, lo mismo digo. Aquí siempre viene gente a comprar cosas o a echar gasolina.
Alme: Sí, qué raro, lo que sí se, esque cerca siempre hay pandillas algo peligrosas, y si estamos solas, será un poco malo, así que tratemos de apurarnos.
María: Sí, mientras iré a comprar lo que me falta, ya vengo.
*Pasarían 5 minutos desde que María entró al 24/7 y las calles aún seguirían vacías, limpias, y sin gente que transitara por ahí.*
María: Listo, ya tengo lo que debía comprar -diría mientras sube a su vehículo-. ¿Ya estás lista?
Alme: Dame 1 minuto, necesito comprar algo dentro, no demoro. Mientras, tenme las llaves de mi auto, por si intentan asaltarme o algo así.. -diría riendo-.
María: Está bien, yo te las tengo. -recibiendo las llaves de Alme-.


*Al este de Alme, se podría ver un Sultan acercándose rápidamente donde ellas, seguido de un Blade verde.*
Alme escucharía el sonido de los vehículos, gira su cabeza en 90° al este y se percataría de los autos que vendrían rápidamente.
Alme: -diciendo casi murmurando y con una cara de sorpresa- MIERDA...
María: ¿Qué pasa?
Alme: María, tienes que irte ahora, no quiero que salgas herida, esto no te incumbe a ti, ¡VETE AHORA PORFAVOR!
María: Amiga, ¿¡Qué pasa!?
Alme: Vete, VETE AHORA! VETE!
María rápidamente encendería el motor de su vehículo y saldría veloz del lugar.
*Los autos llegarían al lugar de Alme, estos serían de la pandilla Generazione G.B.I.*

Kwame se bajaría del vehículo junto a sus otros miembros de la pandilla, luego, le apuntarían directo a la cabeza de Alme.
*En la calle no pasaría ningún vehículo, aún seguiría todo vacío como antes.*
Kwame: Hola bella, supongo que sabes por qué estamos aquí, ¿no? -diría con su pistola en mano-
Alme: Creo.. qué sí.. -diría asustada por las excesivas armas apuntándola-.
Kwame: No tengas miedo, esto es lo que sintieron alguna vez las personas a las que mataste. Ahora, al grano, nos debes un favor, ¿O crees que la ayuda de ese día era gratis? Casi nos bajan a varios de nosotros esos policías.
Alme: Lo sé... ¿Qué mierda quieren que haga?
Kwame: Sólo sube al auto, rápido, sin escándalos. Supongo que no traes tu radio de mierda ese.
Alme: No, no lo traigo... S-Si quieres me revisas... -diría mientras camina hacia el Sultan-.
Kwame: Sube.
Alme abriría la puerta del vehículo y subiría al vehículo con los demás miembros de la pandilla.
*Dentro del vehículo la tendrían apuntando de todas direcciones. Las puertas del vehículo estarían bloqueadas.*
Kwame: Vamos a dar un paseo para que no sea tan aburrido.


*El vehículo tendría algunas abolladuras por el camino.*
Jose: Mierda Kwame, manejas como el orto, pasemos a reparar.
Kwame: Ya quisieras conducir cuando estás en una situación así tontopolla. Vamos a reparar.
Kwame se detiene en un taller y vería al dueño de este.
Kwame: Hola viejo amigo, te tengo un trabajo. -mientras le muestra un fajo de billetes- Quiero que me arregles las abolladuras ahora, deja todo lo que tengas que hacer ahora.
Dueño: ¿En serio pagarás esto? -diría mirando con lujo los billetes-.
Kwame: Todo esto será tuyo si lo haces en el menor tiempo posible.
El dueño recibiría el fajo de billetes de parte de Kwame.
Kwame: repáralo ahora, no demores, tenemos algo muy importante que hacer.

Esa misma tarde, a las 18:30 hrs, mientras el dueño del taller terminaba el trabajo pagado por Kwame, Alme pensaría en su esposo y su amiga, en la idea de irse de vacaciones juntos, pero Alme ya sabría que sería ejecutada por los pandilleros en alguna instancia, puesto que DSF debía un gran favor por la ayuda de exterminar a los policías de aquel día.

*El auto estaría totalmente arreglado y con una nueva capa de pintura del mismo color.*
Alme: ¿Ya podemos irnos? -diría desesperada-.
Kwame: ¿Quieres que terminemos contigo de una vez más rápida? O prefieres llegar a un acuerdo.
Alme: Calma, calma...
Kwame: Entonces cállate.
Kwame enciende el motor del vehículo y se iría rápidamente del lugar, dando dirección a The Farm.
*La calles hacia The Farm siempre vacías, sólo podría verse rara vez uno que otro Trailero, sería un lugar muy montañoso y con muchas barrancos.*


Al pasar los minutos, los autos llegan a The Farm junto con Alme dentro. El terreno había sido abandonado por los dueños hace muchos meses, cosa que ese lugar, es centro de cualquier tortura, asaltos, secuestros, etc.
Kwame se estacionaría al lado de una casa y descenderían todos de los autos.
Kwame: Baja rápido, y te tiras al suelo, si no lo haces, bala en al cabeza.
Alme bajaría del lugar rápido, seguidamente, se lanzaría al suelo.
Alme: Si me van a matar, déjenme despedirme de mi esposo al menos... -diría con algunas lágrimas en los ojos-.
Kwame: Ya lo verás -mientras saca un teléfono de su bolsillo-, primero haremos algo.
*Se observaría a Kwame con su teléfono en su oreja, mostrando como si hablara por alguna llamada telefónica.*

Mientras que Kwame realizaba su llamada telefónica apartado, los miembros armados apuntarían a Alme prohibiendo que pudiera escapar.



Kwame se dirigiría al sector de los autos, cargando su pistola y teniéndola en mano.
*Se podría ver a Tyler Steen llegando al lugar con un pequeño maletín y caminando a pasos largos y rápidos.*
Kwame y Tyler caminarían a la dirección de donde está Alme.
Alme: Amor... -diría llorando-.
Kwame: Ahí está, ahora quiero el dinero, rápido.
Alme tendría una herida de bala en la pierna
Tyler: Tranquila corazón, ya estoy acá...
Tyler deja el maletín en el piso y lo desliza hacia el Kwame.
Kwame: Pero... Hay un detalle, tardaste 17 minutos.
Tyler: ¿Que quieres decir? CUMPLÍ CON EL TRATO, DÉJAME MARCHARME CON ELLA
Kwame: Las cosas caen por su propio peso. ¡FUEGO!
*Los integrantes de la pandilla comienzan a disparar en contra de Alme, dejándola gravemente herida y muriendo instantáneamente en el lugar.*
Tyler Steen: ¡NOOOOOO CABRONES!
Kwame saldría en persecución hacia Tyler, seguidamente saldrían los demás.

Ese instante, sería el último para Alme, dejando atrás su idea de irse de vacaciones con su esposo y su mejor amiga, a la cual le llegaría la noticia de que su mejor amiga fue asesinada a manos de G.B.I.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2020, 12:13:45 am »
¿Cómo que mi mejor amiga murió?  :'( :'(, suerte en todo Almendrita, eres una crack <3




Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2020, 12:31:57 am »
Concuerdo con María, eres una crack, suerte a vos y a Tyler.




Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2020, 02:59:31 am »
Amigaaaa :'(, éxitos en todos tus proyectos!
Gracias por todo genia se te aprecia

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2020, 07:48:00 am »
Adiós, compañera Lilith  :'(

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2020, 09:24:10 am »
Suerte en todo,Lilith :)







Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2020, 05:20:17 pm »
noooooooooooo se nos murió la almendra, suerte nena

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2020, 09:28:52 pm »
 :'(


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10662
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2020, 12:52:09 pm »
Suerte Almendra, ojala entres a sapd


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:CK2 y Renuncia.
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2020, 08:57:17 pm »



Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA