Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°8 | Descuentos en el mercado, búsqueda de novizios.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Novedad N°8 | Descuentos en el mercado, búsqueda de novizios.
« en: 06 de Julio de 2020, 11:35:02 pm »
Red County, Los Santos.
 7 de Julio de 2020

Para nuestros clientes y seguidores.

 Queríamos informarles a todos que ante la sobreproducción debido a nuestro excelente cuerpo de empleados decidimos volver a los precios que poseíamos antes en el mercado, cada gramo de nuestra cocaína comenzara a costar $350, con respecto a nuestras partes de piezas de armas elevaremos la venta máxima a 1.000 piezas por cliente.
 
 Nuestros empleados nos demostraron que pueden esto y mucho mas, fueron bien recompensados con un salario mínimo de $50.000, algunos rozaron el medio millón de dolares en sus pagas a fin de mes.

 Dicho eso, es un placer para mi anunciarles a todos que Di Strada Famiglia abrirá sus puertas en búsqueda de nuevos empleados.
La búsqueda de nuevos empleados comenzará el Lunes 20 de julio del 2020... Espero ver buenas cartas en mi buzón.
Tengo los asientos de mi mesa casi llenos, espero que me demuestren que merecen ese lugar mas que nadie, no quiero pandilleros que teman usar un arma o que se escondan cuando todo se viene abajo, quiero hombres y mujeres de verdad que estén dispuestos a recibir una bala por la famiglia.

 Espero recibir lo mejor de ustedes, nos veremos pronto.



   Atentamente, Bufalino
Bufalino L.


Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA