Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« en: 05 de Enero de 2022, 08:14:59 pm »
| Acciones | Entornos | Diálogos

Se podría ver a un tipo de camiseta verde dormido en un sofá con una pierna encima de otra mostrando gran sueño y sin indicios de despertarse.



Empezaría a sonar un despertador el cuál estaría situado debajo del sillón. *ring* *ring*

Gumo: Dah.., no otra vez.

Gumo se voltea boca arriba en el sofá y desliza su zurda debajo de este, seguidamente apaga el despertador.

Gumo: Veremos que hay que hacer hoy, espera, ¡No me digas que hoy tengo que entregarlo!

Gumo coje rápidamente un calendario de mano y mira la fecha de hoy.

Gumo: No puede ser, tengo que ir corriendo a Municipalidad a dejar mi currículum.

Gumo se levanta del sofá, se coloca ambos zapatos con ayuda de sus manos y se dirije caminando con dirección a la puerta de la oficina.





Con ayuda de su diestra gira levemente la perilla de la puerta para lograr abrirla luego se decide a salir de la propiedad.



Gumo: Umh.., ¿Dónde lo habré dejado? A ya lo ví, ahí esta. -Diría mientras señala a su Euros y se dirije a este.-

En el exterior de la oficina se encontraría el estacionamiento, ahí se podrían ver varios autos y entre ellos el Euros de Gumo.



Gumo: Haber tostadora con ruedas, sé que siempre te paras chocando y rompiendo pero hoy necesito llegar rápido asi que confio en ti, ¡No me decepciones!

Gumo abre las puertas del auto con las llaves y su derecha, seguidamente se sube en el asiento de conductor y prodece a encender el motor.



El auto estaría encendido y listo para avanzar.

Gumo: Bueno vamos.

Gumo empezaría a conducir hacia la Municipalidad de Los Santos.





[...]

Gumo: Bueno llegamos y faltando 2 minutos, nada mal para empezar con el pie izquierdo.

Se podría apreciar que había muchos autos en la entrada de Municipalidad y también como Gumo estaba con su Euros.



Gumo abre la puerta del auto con ayuda de su izquierda y baja de este, seguidamente va caminando con dirección a la puerta del establecimiento.

Gumo se encontraría cara a cara con la entrada y antes de girar la perilla de la puerta respira profundamente.


Gumo: Bueno, veremos que sucede, no tengo nada que perder igual.-Seguidamente gira la perilla de la puerta con su diestra y entra al interior del local.-

Dentro de la Municipalidad se podría observar a personas sentadas cada una en una oficina correspondiente.

Gumo: Haber donde está la del correo -Diría mientras gira a voltear a ambos lados-

Gumo estaría sosteniendo un sobre en su mano izquierda.



El sobre tendría la palabra "POSTULACIÓN" en medio de toda la cara.

Gumo: Ah allí está.

Gumo empieza a caminar con dirección a una oficina.

En dicha oficina habría una recepcionista de traje azul oscuro sentada en su escritorio el cual tenía un cartel pequeño que decía: "Encargos, encomiendas y correo"



Recepcionista: Buenos días, ¿En que puedo ayudarlo?

Gumo: Buenas, quisiera enviar este sobre a Bayside.

Recepcionista: Vino al lugar indicado, ¿me podría dar el sobre para poder dárselo al encargado del correo?

Gumo: Si claro, tome.

Gumo le acerca el sobre a la recepcionista con ayuda de su zurda.

Recepcionista: Haber dejeme que lo agregue al sistema.

Se podría apreciar como la señorita ingresaba a su computadora mientras observaba el sobre constantemente

Recepcionista: Listo señor, su carta ha sido agregada a la lista de correos que se envían a todo San Andreas, puede irse tranquilo.

Gumo: Bueno, gracias por su atención.

Gumo caminaría en dirección a la salida del establecimiento mientras alza la mano derecha en señal de despedida, seguidamente gira la perilla de la puerta con ayuda de su izquierda y logra salir de la Municipalidad.

En el exterior se podría apreciar como el estacionamiento no estaba tan lleno de autos como antes y se vería al Euros de Gumo brillar gracias al sol que hacía.



Gumo: Bueno, al menos cuento contigo si necesito moverme rápido. -Diría mientras corre hacia el auto y rápidamente lo abre con las llaves de este, seguidamente lo enciende-

Se vería como Gumo se iba devuelta a Las Venturas para poder ir a descansar de una larga jornada de.. ¿Trabajo?


FIN

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2022, 08:15:45 pm »
Es mi primer rol así que sugerencias y correciones que me puedan dar se los agradecería.  ;D

Psdt: Ya voy a llenar la postulacion :v

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 09:29:05 pm »
Es mi primer rol así que sugerencias y correciones que me puedan dar se los agradecería.  ;D

Psdt: Ya voy a llenar la postulacion :v

Esta muy bueno, felicidades.

Te recomiendo usar

[ hr ] (linea horizontal)

arriba y abajo de cada foto, le da un lindo toque a el rol ;)

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2022, 10:39:37 am »
¿Enserio es tu primer rol?
esta demasiado bien hecho para lo que buscamos tienen un nivel excelente de rol, espero tu postulacion.

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2022, 02:27:24 pm »
Es mi primer rol así que sugerencias y correciones que me puedan dar se los agradecería.  ;D

Psdt: Ya voy a llenar la postulacion :v

Esta muy bueno, felicidades.

Te recomiendo usar


(linea horizontal)

arriba y abajo de cada foto, le da un lindo toque a el rol ;)[/b]


Gracias, lo tomaré en cuenta :)

¿Enserio es tu primer rol?
esta demasiado bien hecho para lo que buscamos tienen un nivel excelente de rol, espero tu postulacion.

Hasta yo me sorprendí al ver como quedó cuando le di a previsualizar xd

Zinlex_Wesker

  • *
  • 35
  • +3/-3
  • ¡Ser libre es la mejor decisión!
Re:[CNB] Dejando el Currículum [Postulación]
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2022, 02:16:32 pm »
Es mi primer rol así que sugerencias y correciones que me puedan dar se los agradecería.  ;D

Psdt: estuvo interesante la historia   8) [/corta pero entretenida la verdad ][/para ser tu primer rol no estuvo nada mal]
[/Sigue haci ]