Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]

[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« en: 19 de Enero de 2022, 11:09:10 pm »
Acciones
Entorno
Dialogos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                          Entrevista a trailero
Empezaria una grabracion de audio
se observaria todo negro


Framber: Buenos dias, tardes o noches, aqui me presento por primera vez como Framber Lucchese,esta sera mi primera vez reportando y mi meta es llegar a obtener un grupo de noticieros independientes pero por ahora trabajo de camionero, poseo una freeway azul y estoy arreglando el viejo comet de mi padre, me mude a la ciudad hace aproximadamente 4 años y tengo 21 años, les dejo con la entrevista, hasta la proxima -diria con tono nervioso-

Se haria un cambio de toma
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Framber: Buenos dias publico, me encuentro en Doherty, San Fierro en un estacionamiento, mi objetivo de hoy es entrevistar a un trailero, creo que ya encontre uno
Señalaria con el dedo indice de la mano derecha hacia un DFT

Se observaria un señor de mediana edad, con ropa vieja de trabajo y detras de el un DFT blanco con ventanas en mal estado  y llevando container azul

Framber: buenas tardes señor, si no le molesta ¿le podria hacer una entrevista?

Trailero: No hay problema

Framber: cual es su nombre?

Trailero: Mi nombre es Axel Cardoso


Framber: bueno, le procedere a hacer unas preguntas sobre su trabajo

Axel: Vale

Framber: Como cuanto gana a la semana?

Axel: 10.000$

Framber: es una gran suma de dinero

Axel: Si, pero hay impuestos que pagar




framber: Segun dicen que hay muchos ladrones en las vias, que opina de eso?

axel: Pues eso es cierto, hace falta un poco de seguridad en esta ciudad

framber: cuales serian las vias mas peligrosas para usted?

axel : La más peligrosa es la via de San Fierro con Las Venturas.

axel : Esa via es muy transitada y muy peligrosa

framber: cuantas veces lo han asaltado a la semana?

axel: Afortunadamente solo 2 veces, otras veces me tocan de a 5 - 6 por semana.

Framber: Entiendo entiendo





framber: entiendo entiendo

framber: bueno, considera comodo trabajar?

Axel: Mas que comodo es una necesidad, hay que chambear para poder comer

Framber: entiendo




framber: Como seria el trafico?

axel: Pues es pesado, ya que estos días hay mucho laburo y suelen ocacionarse accidentes

framber: entiendo entiendo

framber:usted sabe exactamente que contienen las cargas?

axel_cardoso dice: Unas tienen maquinaria pesada y otras podrian tener productos para venta, puede haber de todo
tipo, pero lo más común son las medicinas

Framber: comprendo



Framber: y para terminar, me podria dar una breve opinion sobre su trabajo?

Axel: Cuesta un poco pero te da frutos para seguir adelante



[/font]Framber: si no le molesta, le podria tomar fotos con su dft?[/size]
Axel: me parece bien





Framber: listo eso es todo, gracias por colaborar, hasta la proxima
Axel: gracias a usted, adios.

Se haria un cambio de toma
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se escucharia una grabacion de audio con un fondo negro
Framber: Ese fue mi primera entrevista y espero que les haya gustado, hasta la proxima y gracias por ver
[/font][/size]

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Axel_Cardoso
« Última modificación: 20 de Enero de 2022, 12:38:25 pm por Framber_Lucchese »

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[Entrevista] Entrevista a trailero / Mi debut como periodista
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2022, 11:48:59 pm »
3 cosas

1- Me gusta que la gente se reinterese por el rol en el servidor al menos en el foro, espero que esto halla sido influenciados por los proyectos de la familia BSK

2- Hay ciertos puntos a correjir en tu rol, estaria bueno que desarrolles mas las lineas de roles.
ademas hay [ /font] y cosas del estilos que se escaparon al momento de subir el rol, son detalles que mejoran la nota

3-Si lo que las noticias es lo que te interesa te invitamos a formar parte del grupo de periodistas de la CNB, en la cual te avalaremos para los que necesites con actores,camaras,mas periodistas con los que puedes hacer notas conjuntas y un sueldito por
las notas realizadas si te interesa te dejo el post aqui.
« Última modificación: 19 de Enero de 2022, 11:50:43 pm por Pedro_berserker »

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Entrevista] Entrevista a trailero / Mi debut como periodista
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2022, 11:52:10 pm »
Para ser un inicio como periodista no está tan mal. ¡Sigue así y mejora con lo que te aconsejen!  ;D

Re:[Entrevista] Entrevista a trailero / Mi debut como periodista
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2022, 11:06:51 am »
3 cosas

1- Me gusta que la gente se reinterese por el rol en el servidor al menos en el foro, espero que esto halla sido influenciados por los proyectos de la familia BSK

2- Hay ciertos puntos a correjir en tu rol, estaria bueno que desarrolles mas las lineas de roles.
ademas hay [ /font] y cosas del estilos que se escaparon al momento de subir el rol, son detalles que mejoran la nota

3-Si lo que las noticias es lo que te interesa te invitamos a formar parte del grupo de periodistas de la CNB, en la cual te avalaremos para los que necesites con actores,camaras,mas periodistas con los que puedes hacer notas conjuntas y un sueldito por
las notas realizadas si te interesa te dejo el post aqui.


Gracias por comentar.

tienes razon, nose usar mucho el foro y no desarolle mas las lineas, y tambien me influyò un poco el rol "Asilo de red country"

y no cumplo los requisitos para formar parte de BSK, me falta 1 nivel de pj

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Re:[Entrevista] Entrevista a trailero / Mi debut como periodista
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2022, 11:07:36 am »
Para ser un inicio como periodista no está tan mal. ¡Sigue así y mejora con lo que te aconsejen!  ;D

gracias :)

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[Entrevista] Entrevista a trailero / Mi debut como periodista
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2022, 12:12:51 pm »
3 cosas

1- Me gusta que la gente se reinterese por el rol en el servidor al menos en el foro, espero que esto halla sido influenciados por los proyectos de la familia BSK

2- Hay ciertos puntos a correjir en tu rol, estaria bueno que desarrolles mas las lineas de roles.
ademas hay [ /font] y cosas del estilos que se escaparon al momento de subir el rol, son detalles que mejoran la nota

3-Si lo que las noticias es lo que te interesa te invitamos a formar parte del grupo de periodistas de la CNB, en la cual te avalaremos para los que necesites con actores,camaras,mas periodistas con los que puedes hacer notas conjuntas y un sueldito por
las notas realizadas si te interesa te dejo el post aqui.


Gracias por comentar.

tienes razon, nose usar mucho el foro y no desarolle mas las lineas, y tambien me influyò un poco el rol "Asilo de red country"

y no cumplo los requisitos para formar parte de BSK, me falta 1 nivel de pj

Para entrar a la pandilla, te falta nivel
Pero para la CNB, no es necesario formar parte de la pandilla, puedes postularte bro!
Puedes usar este post como postulacion! solamente hay que cambiar el titulo por "[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación] y ya podras postularte aqui

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2022, 01:15:45 pm »
Buenos días, me presento, soy el vice director Drago Berserker, como tal su role esta bien para pertenecer a CNB.
Intentaremos mejorar su nivel de role y ayudarlo con todo lo necesario.
por otro lado cuando se entrevista o hace una noticia se usa Narración en la que explicamos aparte del ambiente del rol, las tomas de cámara, movimientos de cámara, inicio de set de grabación, etc.

Espero ver mas noticias como esta en CNB de su parte.







Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2022, 01:26:46 pm »
Buenos días, me presento, soy el vice director Drago Berserker, como tal su role esta bien para pertenecer a CNB.
Intentaremos mejorar su nivel de role y ayudarlo con todo lo necesario.
por otro lado cuando se entrevista o hace una noticia se usa Narración en la que explicamos aparte del ambiente del rol, las tomas de cámara, movimientos de cámara, inicio de set de grabación, etc.

Espero ver mas noticias como esta en CNB de su parte.


Buenas, mi rol no era CNB, por eso no coloque narracion, luego gracias a Pedro_Berserker me interese en CNB  y cambie el titulo

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2022, 01:48:28 pm »
Los errores ya fueron mencionado, pero en la CNB cualquier duda que poseeas te la resolveremos.
Queda aprobada como postulacion, ya te enviee Discord.

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2022, 08:47:40 pm »
Fua buena Bro.
PD:Seria bueno que hicieran entrevistas a camioneros xdd cuando hay de 350 players on en adelante,Muchos trabajan de camionero y casi nunca hay camiones y se la pasan esperando que aparezca un camion y salen todos corriendo a montarse:v el que se monte los demas le caen a golpes al camion XD,Seria algo de Agresividad y sarcasmo a la vez jsadsadjas



Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2022, 11:18:50 pm »
Fua buena Bro.
PD:Seria bueno que hicieran entrevistas a camioneros xdd cuando hay de 350 players on en adelante,Muchos trabajan de camionero y casi nunca hay camiones y se la pasan esperando que aparezca un camion y salen todos corriendo a montarse:v el que se monte los demas le caen a golpes al camion XD,Seria algo de Agresividad y sarcasmo a la vez jsadsadjas

Gracias por la idea, cuando pueda la hago

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2022, 10:53:45 am »
Acciones
Entorno
Dialogos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                          Entrevista a trailero
Empezaria una grabracion de audio
se observaria todo negro


Framber: Buenos dias, tardes o noches, aqui me presento por primera vez como Framber Lucchese,esta sera mi primera vez reportando y mi meta es llegar a obtener un grupo de noticieros independientes pero por ahora trabajo de camionero, poseo una freeway azul y estoy arreglando el viejo comet de mi padre, me mude a la ciudad hace aproximadamente 4 años y tengo 21 años, les dejo con la entrevista, hasta la proxima -diria con tono nervioso-

Se haria un cambio de toma
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Framber: Buenos dias publico, me encuentro en Doherty, San Fierro en un estacionamiento, mi objetivo de hoy es entrevistar a un trailero, creo que ya encontre uno
Señalaria con el dedo indice de la mano derecha hacia un DFT

Se observaria un señor de mediana edad, con ropa vieja de trabajo y detras de el un DFT blanco con ventanas en mal estado  y llevando container azul

Framber: buenas tardes señor, si no le molesta ¿le podria hacer una entrevista?

Trailero: No hay problema

Framber: cual es su nombre?

Trailero: Mi nombre es Axel Cardoso


Framber: bueno, le procedere a hacer unas preguntas sobre su trabajo

Axel: Vale

Framber: Como cuanto gana a la semana?

Axel: 10.000$

Framber: es una gran suma de dinero

Axel: Si, pero hay impuestos que pagar




framber: Segun dicen que hay muchos ladrones en las vias, que opina de eso?

axel: Pues eso es cierto, hace falta un poco de seguridad en esta ciudad

framber: cuales serian las vias mas peligrosas para usted?

axel : La más peligrosa es la via de San Fierro con Las Venturas.

axel : Esa via es muy transitada y muy peligrosa

framber: cuantas veces lo han asaltado a la semana?

axel: Afortunadamente solo 2 veces, otras veces me tocan de a 5 - 6 por semana.

Framber: Entiendo entiendo





framber: entiendo entiendo

framber: bueno, considera comodo trabajar?

Axel: Mas que comodo es una necesidad, hay que chambear para poder comer

Framber: entiendo




framber: Como seria el trafico?

axel: Pues es pesado, ya que estos días hay mucho laburo y suelen ocacionarse accidentes

framber: entiendo entiendo

framber:usted sabe exactamente que contienen las cargas?

axel_cardoso dice: Unas tienen maquinaria pesada y otras podrian tener productos para venta, puede haber de todo
tipo, pero lo más común son las medicinas

Framber: comprendo



Framber: y para terminar, me podria dar una breve opinion sobre su trabajo?

Axel: Cuesta un poco pero te da frutos para seguir adelante



[/font]Framber: si no le molesta, le podria tomar fotos con su dft?[/size]
Axel: me parece bien





Framber: listo eso es todo, gracias por colaborar, hasta la proxima
Axel: gracias a usted, adios.

Se haria un cambio de toma
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se escucharia una grabacion de audio con un fondo negro
Framber: Ese fue mi primera entrevista y espero que les haya gustado, hasta la proxima y gracias por ver
[/font][/size]

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Axel_Cardoso
Esta buena amigo, unas recomendaciones que te doy, es, en vez de usar "------------------------------------------------------------------------------" como separadores, usa la "Linea Horizontal" [hr*] (sin el asterisco)

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CNB] "Entrevista a trailero" [Postulación]
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2022, 07:36:49 pm »
Te felicito amigo, a pesar de que es tu primera vez esta muy bien, espero que te unas a CNB son una gran familia, éxito en tu vida como periodista  ;D